¿Cuál es la compañía que más odias y porqué?

Lugar: · 4552 mensajes · Colección
#61  Enviado: 01:21 17/10/2020

Traumas78 en su línea.

Si es que te tienes que reir.
PEGASUS RYUSEI KEN // me descojono con los HARDCORE de hoy en dia
PeroniaxDeluxe
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#62  Enviado: 01:35 17/10/2020

No entiendo porque habría que odiar a ninguna compañía.

Si no te gusta pues a otra..

Que jartá de haters.

Como siempre digo, posiciónate en lo que te gusta, y no te definas por lo que no te gusta.
Cereales
Lugar: · 42 mensajes · Colección
#63  Enviado: 20:17 18/10/2020

Tenemos que ir todos a una a ver si chapan mierdasoft de una vez!!!
Zarzadillator
Lugar: teniente · 3650 mensajes · Colección
#64  Enviado: 09:48 19/10/2020

En respuesta a gerard78 (réplica 57).
En respuesta a la réplica #52
Tranquilo que no me escaqueo. Lo mas parecido que tenemos a una switch es morpheus 300. Salió mucho antes que la consola de nintendo, así que nintendo no innovó en nada con switch.
Dicho aparato tenía un coste inicial de 300 dólares y sus datos técnicos son estos:

Pantalla: 8 pulgadas con resolución 720p; apta para 3D sin gafas.
Procesador: Octa Core A7 – Cortex ARM (1.7GHz).
GPU: Octa Core Power VR SGX544 MP2 – 700 MHz.
Android 5.1.1, Lollipop.
Cámara rotatoria:  8.0MP con autofocus.
Memoria: 2GB RAM, 32GB ROM (64 GB opcionales).
Espacio para SD.
Batería: 5200mAh.

elandroidelibre.elespanol.com/2016/10/aikun-adelanto-ya-ha-presentado-una-nintendo-switch-android.html

Pero si de algo estoy seguro y viendo el historial de nintendo con sus portátiles que siempre han bastante inferiores a la competencia, de haber existido una nueva portátil de sony habría sido mas potente que la de nintendo al mismo precio.

Cuando se mostró al mundo lo que era NX cuyo nombre final terminó siendo Nintendo Switch?
Octubre del 2015 Morpheus X300.
Vaya, has tenido que rebuscar una portátil chinorra de crowdfunding (con algunas especificaciones peores como menos ram o procesador, un sistema operativo regalado como es Android y encima sin dock) para llegar a la conclusión de que la Switch estaba obsoleta cuando salió. Lo siento pero no me vale como ejemplo para afirmar tan alegremente que estaba obsoleta y bla bla bla.

Se podría afirmar lo que dices si las especificaciones fueran muy superiores y el precio muchísimo menor y ninguna de estas dos condiciones se dan en el ejemplo que has puesto.

Así que me reafirmo en lo dicho: técnicamente, la Switch era muy competente en las fechas en que salió.
Madridista y nintendero a partes iguales ------Yo fui un afortunado jugador de Zelda: OoT en 1998. Lo mejor que nos ha dado este medio en toda su puta historia.
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12452 mensajes · Colección
#65  Enviado: 10:39 19/10/2020  Editado: 11:22 19/10/2020 (1 vez)

Odio al actual gobierno de España, odio los colectivos feministas, odio a los vagos y parásitos, odio a los delincuentes. Odio a esta gente porque su mera existencia tienen un impacto directa o indirectamente negativo de en mi vida ¿Pero odiar una compañía de videojuegos?

No me gustan muchas políticas de EA pero nadie me obliga a comprar sus productos.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Lugar: · 9 mensajes · Colección
#66  Enviado: 14:45 19/10/2020

Activision, no hace falta ni razones para justificar mi odio hacia ella
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#67  Enviado: 16:46 19/10/2020

No odio a ninguna, básicamente cuando aplican políticas abusivas es nuestra responsabilidad exponerlos.
rjs
Lugar: Colombia · 6834 mensajes · Colección
#68  Enviado: 16:54 19/10/2020

Ninguna, solo a hipocritas que señalan x comunidad la mas toxica cuando en vuestro vertedero esta igual o peor, para muestra en la primer pagina.
Si pago 60 euros el juego me debe durar 60 horas - by Ralsei, personaje incomprendido
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 13293 mensajes · Colección
#69  Enviado: 16:57 19/10/2020

En respuesta a Zarzadillator (réplica 64).
En respuesta a la réplica #57
Vaya, has tenido que rebuscar una portátil chinorra de crowdfunding (con algunas especificaciones peores como menos ram o procesador, un sistema operativo regalado como es Android y encima sin dock) para llegar a la conclusión de que la Switch estaba obsoleta cuando salió. Lo siento pero no me vale como ejemplo para afirmar tan alegremente que estaba obsoleta y bla bla bla.

Se podría afirmar lo que dices si las especificaciones fueran muy superiores y el precio muchísimo menor y ninguna de estas dos condiciones se dan en el ejemplo que has puesto.

Así que me reafirmo en lo dicho: técnicamente, la Switch era muy competente en las fechas en que salió.
Para ser del todo justos Switch mueve un sistema operativo similar a Android en su origen libre tambien, FreeBSD (de hecho por obligacion esta presente en la documentacion legal de la propia consola). Que es a su vez la misma base que mueve PS4 en un "fork".

Pero vamos, que en lo demas tienes toda la razon, Switch para ser del año que es como sistema es mucho mas que potente y capaz, eso es algo muy cierto.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Mar_clar
Lugar: · 21 mensajes · Colección
#70  Enviado: 18:55 19/10/2020

Yo odiaba Eidos al principio de los tiempos, pero solamente por las bocas del FFVII de PC. Pero hoy en dia ya no hay espacio par el odio en mi corazón Smilie
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 35252 mensajes · Colección
#71  Enviado: 11:14 20/10/2020

Tanto como "odiar..." si odias a una compañía creo que tienes un problema.
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
Cereales
Lugar: · 42 mensajes · Colección
#72  Enviado: 16:02 20/10/2020

En respuesta a KkoMiguel (réplica 66).
Activision, no hace falta ni razones para justificar mi odio hacia ella
Pero por que?? si todos los COD son una maravilla. Que haríamos sin esta compañía que solo mira por los usuarios sacando tanto juegazo?
Lugar: · 378 mensajes · Colección
#73  Enviado: 20:08 20/10/2020

Sony por hardware

Desde que se me rompieron la PS3 fat y otra Slim
No vuelvo a comprar consolas Sony.
NtePica
Lugar: · 7 mensajes · Colección
#74  Enviado: 20:21 20/10/2020

En respuesta a Dantino3 (réplica 67).
No odio a ninguna, básicamente cuando aplican políticas abusivas es nuestra responsabilidad exponerlos.
Completamente de acuerdo. Probablemente, esta frase resume el malestar general de algunos usuarios a ciertas compañías, más que odiarlas o utilizar otra palabra más hiriente.
NtePica
Lugar: · 7 mensajes · Colección
#75  Enviado: 20:31 20/10/2020

Odiar, no odio ni desprecio a ninguna. Pero reconozco que no miro de la misma forma a Sony desde que empezó con sus nuevas políticas ya al principio de esta generación ( online de pago, no retrocompatibilidad, promesas de Gráficos a 1080p/60fps que luego resultaron no ser ciertos del todo, y otras cosas a parte )

Me quitaron las ganas de comprarme una PS4 por todas estas razones. Y ojo, digo esto, con mi PS3 delante mía, que hace 48 horas estaba encendida porque estaba jugando al Dead or Alive 5 Ultimate. Sin tener la PS4, pero con otros datos encima de la mesa, y si hago comparaciones, la PS3 me parece que sobrepasa en varios aspectos a la PS4, pero curiosamente la PS4 vendió terriblemente mas que la PS3 ( ¿precio inicial? ) . Más o menos, es la compañía que más desconforme estoy desde hace algún tiempo por ello
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir