¿Cuál es la compañía que más odias y porqué?

Lugar: · 9 mensajes · Colección
#46  Enviado: 14:12 15/10/2020

Blizzard, lo que han hecho con Shadowlands no tiene nombre
CatherineDenuvo
Femme fatale
Lugar: Paris · 52 mensajes · Colección
#47  Enviado: 18:26 15/10/2020

En respuesta a Artorias_del_Abismo (réplica 1).
Somos pasionales y viscerales. Elige a la compañía que más odias y da tus razones ¿Quién ganará? 😬

Eres libre de hacerlo. No insultes a otros foreros en tu réplica y así como tú tienes el derecho de expresar tu odio el otro también lo tiene.

PONLO TODO EN SECRETO. para no ofender a nadie que no quiera leerte.

"Is qui ni hay qui idiar i lis compiñias. Tidis ipirtan ilgo". Una mierda. Eso nadie se lo cree. En el fondo de tu corazón albergas odio y rencor hacia una en particular.

Comienzo yo. Secreto: (Pincha para leerlo)

---

@Link-Sama La indiferencia es ausencia de cualquier tipo de emoción humana. Es la madre del olvido, lo más antihumano que pueda existir.

La animadversión, en su grado superlativo, es el odio (Y es una emoción poderosa). Y bueno, me lo estoy tomando un poco a broma y no es que me despierte por las noches gritando el nombre de cierta compañía. No. Es algo que está ahí...no se nutre pero existe.

Si no sientes esa emoción, no puedo explicártelo. Y te respondo aquí por que se me acabaron mis mensajes de hoy xD
Hola. Tu encuesta me ha animado a la idea de abrir un hilo bastante especial, ahora que puedo hacerlo al pasar de una cuenta de prueba a una normal. Gracias por la inspiración, y espero que te pases por ahí cuando finalmente lo abra.
Lo mejor es enemigo de lo bueno.
gerard78
Lugar: · 26354 mensajes · Colección
#48  Enviado: 18:48 15/10/2020

En respuesta a Zarzadillator (réplica 44).
En respuesta a la réplica #41
Eso bien podría ir a nintendo también. Juegos muy buenos si, pero consolas con hardware de m...

Por desgracia el ego de nintendo es tan enorme que a un con la ostia que se dieron con WII U han seguido tal cual con switch. Una máquina obsoleta a precio de oro...

¿Había hardware portátil mucho más potente que Switch en 2017 para que puedas afirmar eso?
Por favor, ilústranos y pon ejemplos de máquinas de esa época que tuviesen un precio similar y un hardware mucho mejor.

Pues para estar obsoleta, menudos portentos gráficos se han sacado en ella (teniendo en cuenta su portabilidad).

Creo que lo tuyo tiene más de obsesión que de realidad.
Game boy vs Game gear
Nintendo Ds vs Psp
Nintendo 3Ds Vs Psvita.

Del último ejemplo si que me acuerdo que nintendo 3DS partió con un inico de venta de 250 euros. Un precio muy similar al de psvita.
Una consola en cuanto a materiales, diseño y tecnología arrasaban.
En los otros ejemplos parte lo mismo, nintendo siempre ha lanzado productos bastante mediocres en cuanto a hardware.
El tema de los juegos ya es otro cantar. Nintendo en portátil a sido y es lo que  playstation en sobremesa. La que mas catálogo de juegos tiene.
Artorias_del_Abismo
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 6341 mensajes · Colección
#49  Enviado: 18:51 15/10/2020

En respuesta a CatherineDenuvo (réplica 47).
En respuesta a la réplica #1
Hola. Tu encuesta me ha animado a la idea de abrir un hilo bastante especial, ahora que puedo hacerlo al pasar de una cuenta de prueba a una normal. Gracias por la inspiración, y espero que te pases por ahí cuando finalmente lo abra.
Has despertado mi curiosidad.

Mi encuesta era un poco un experimento social. Pero creo que no funcionó como preveía xD

Espero que sea algo interesante.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 13253 mensajes · Colección
#50  Enviado: 18:55 15/10/2020

Por fin EA gana algo.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Artorias_del_Abismo
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 6341 mensajes · Colección
#51  Enviado: 19:01 15/10/2020  Editado: 19:02 15/10/2020 (1 vez)

Con 73 votos tenemos este top 5.

1. EA.
2. Microsoft.
3. Sony.
4. Konami.
5. Nintendo.

Hay dos votos para dos compañías que no están en la encuesta. Uno para Square Enix (1,4%) y otro para Epic (1,4%).

Y FIFA 21 One Million Seller el día uno como siempre. Si es que hay cosas que no entiendo del mundo de los videojuegos.

También destaco el hecho de que, Ubisoft no está en el top 5. Creí que iba a estar al menos en el Top 3. Es muy curioso.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
Zarzadillator
Lugar: teniente · 3639 mensajes · Colección
#52  Enviado: 19:21 15/10/2020

En respuesta a gerard78 (réplica 48).
En respuesta a la réplica #44
Game boy vs Game gear
Nintendo Ds vs Psp
Nintendo 3Ds Vs Psvita.

Del último ejemplo si que me acuerdo que nintendo 3DS partió con un inico de venta de 250 euros. Un precio muy similar al de psvita.
Una consola en cuanto a materiales, diseño y tecnología arrasaban.
En los otros ejemplos parte lo mismo, nintendo siempre ha lanzado productos bastante mediocres en cuanto a hardware.
El tema de los juegos ya es otro cantar. Nintendo en portátil a sido y es lo que  playstation en sobremesa. La que mas catálogo de juegos tiene.
Pero no me desvíes el tema hombre, hablábamos de la Switch. Y sigues sin responderme a las preguntas que te hice antes.

¿Estaba obsoleta Switch cuando salió al mercado?

En el último párrafo sí estamos de acuerdo.
Madridista y nintendero a partes iguales ------Yo fui un afortunado jugador de Zelda: OoT en 1998. Lo mejor que nos ha dado este medio en toda su puta historia.
eserpor
Lugar: · 8301 mensajes · Colección
#53  Enviado: 19:58 15/10/2020

Cambias de ese top a Nintendo y a Sony por Epic y 2K, y queda una lista mucho más creíble
Ojoloco_Persian
Lugar: · 11268 mensajes · Colección
#54  Enviado: 20:09 15/10/2020

No odio pero me decepciona que Eidos abandonara Deus ex para hacer la morralla de Marvel Avengers
Lugar: · 47 mensajes · Colección
#55  Enviado: 10:32 16/10/2020

Sony, porque son unos soberbios.
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 5755 mensajes · Colección
#56  Enviado: 11:46 16/10/2020

En respuesta a Vik78 (réplica 55).
Sony, porque son unos soberbios.
Cuando a todas les va bien, todas lo son. Y hablo de las 3 fabricantes de consolas.
gerard78
Lugar: · 26354 mensajes · Colección
#57  Enviado: 12:24 16/10/2020  Editado: 12:29 16/10/2020 (1 vez)

En respuesta a Zarzadillator (réplica 52).
En respuesta a la réplica #48
Pero no me desvíes el tema hombre, hablábamos de la Switch. Y sigues sin responderme a las preguntas que te hice antes.

¿Estaba obsoleta Switch cuando salió al mercado?

En el último párrafo sí estamos de acuerdo.
Tranquilo que no me escaqueo. Lo mas parecido que tenemos a una switch es morpheus 300. Salió mucho antes que la consola de nintendo, así que nintendo no innovó en nada con switch.
Dicho aparato tenía un coste inicial de 300 dólares y sus datos técnicos son estos:

Pantalla: 8 pulgadas con resolución 720p; apta para 3D sin gafas.
Procesador: Octa Core A7 – Cortex ARM (1.7GHz).
GPU: Octa Core Power VR SGX544 MP2 – 700 MHz.
Android 5.1.1, Lollipop.
Cámara rotatoria:  8.0MP con autofocus.
Memoria: 2GB RAM, 32GB ROM (64 GB opcionales).
Espacio para SD.
Batería: 5200mAh.

elandroidelibre.elespanol.com/2016/10/aikun-adelanto-ya-ha-presentado-una-nintendo-switch-android.html

Pero si de algo estoy seguro y viendo el historial de nintendo con sus portátiles que siempre han bastante inferiores a la competencia, de haber existido una nueva portátil de sony habría sido mas potente que la de nintendo al mismo precio.

Cuando se mostró al mundo lo que era NX cuyo nombre final terminó siendo Nintendo Switch?
Octubre del 2015 Morpheus X300.
mamut
chiquitito
Lugar: las cabezas de los foristas · 34 mensajes · Colección
#58  Enviado: 15:42 16/10/2020

"¡Cualquiera, menos Nintendo! ¡Al enemigo ni agua!"
Soy un mamut chiquitito que quería volar
Melquiades_
Experto en epica virtual
Lugar: Costa del Sol · 525 mensajes · Colección
#59  Enviado: 17:56 16/10/2020

Yo era uno de esos chavales de los 90 que tenía una Nintendo 64 y amaba los juegos de Rare: Banjo, Conker, GoldenEye, Jet Force Gemini, Perfect Dark...

Así que me jodió mogollón que Microsoft se la quedase, dejando a mi futura GameCube sin tantas míticas franquicias. Recuerdo particularmente el caso de Kameo (una saga que se iba a estrenar en 128 bits), que en un principio fue anunciado para la GCN y acabó saliendo en la primera Xbox.

Hasta del día de hoy no les he perdonado esa jugarreta, aunque ya no tengo consolas de Nintendo (gracias a Dios). Pero Microsoft se tiene que dedicar a programar Windows y buscaminas, que es lo suyo.

Paz.
To win or lose, but in a big way
Lugar: · 11 mensajes · Colección
#60  Enviado: 19:44 16/10/2020

EA
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir