¿Cuál es la compañía que más odias y porqué?

gerard78
Lugar: · 26354 mensajes · Colección
#31  Enviado: 10:08 14/10/2020

En respuesta a dungeon keeper (réplica 29).
Que hayas editado no quiere decir que antes no hubieses puesto "se mea en todo catálogo de Nintendo". Por cierto, está muy bien analizar juegos al estilo acrux como si fuesen películas y decir que tal juego es mejor por sus valores de producción, doblaje, historia, ost, feelings, etc. Del mismo modo que meter a Kirby en  el mismo saco que Pikmin sólo porque su historia no sea el guión de un film de Roman Polanski. Pero justamente lo que hace que la gente valore los juegos de Nintendo, entre ellos muchos desarrolladores de tu compañía favorita son otros factores en los que igual pupeeter o concrete genie no son tan buenos.
No solo omites palabras para hacer que he dicho cosas que no son, encima mientes descaradamente. Mira fijamente el mensaje donde hago mención de ello y veras que no esta editado.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 39814 mensajes · Colección
#32  Enviado: 10:14 14/10/2020

En respuesta a gerard78 (réplica 31).
En respuesta a la réplica #29
No solo omites palabras para hacer que he dicho cosas que no son, encima mientes descaradamente. Mira fijamente el mensaje donde hago mención de ello y veras que no esta editado.
Fue lo que leí, si me equivoqué te pido perdón, pero no invalida mi réplica. De hecho gracias a ese "casi" me gustaría saber qué juegos de Nintendo consideras superiores a Pupeeter.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Lugar: · 26 mensajes · Colección
#33  Enviado: 10:29 14/10/2020

En respuesta a Vik78 (réplica 2).
Últimamente Sony. Miente más que el gobierno de Sánchez.
Si Sony miente mucho ya se ha visto la semana pasada  dejando a los haters por los suelos otra vez Smilie .

Creo que la que más miente es Microsoft, fardando de la mejor consola cuando nunca la tendrá
gerard78
#34  Enviado: 10:35 14/10/2020

En respuesta a Gygax91 (réplica 33).
En respuesta a la réplica #2
Si Sony miente mucho ya se ha visto la semana pasada  dejando a los haters por los suelos otra vez Smilie .

Creo que la que más miente es Microsoft, fardando de la mejor consola cuando nunca la tendrá
Microsoft también tiene tela.
No solo farda cada vez que puede de potencia de su consola, también fardaba hace bien poco tener una mejor line Up de juego de lanzamiento para su consola y al final han demostrado no tener casi nada.
También vienen con el cuento de que están en contra de las guerras de las consolas que no llevan a nada y al poco les ves ahí poniendo una foto de halo antes de su estreno al mundo y diciendo: La guerra de consolas terminó. Un claro mensaje como diciendo que con ese juego vamos a acabar con la competencia.
También se dedican a criticar a sony diciendo que cuando lanzan una nueva consola dejan tirados a los usuarios de la actual generación y ahora mismo veo juegos de mas presupuesto de sony para ps4 que microsoft para su xbox one.
En ps4 vamos a tener: sackboy, spiderman y horizon 2. Eso son 2 triple A y un Doble A.
Qué tiene previsto para lanzar para xbox one a parte de halo infinite? sacarán hellblade 2 o algun peso pesado para one? a mi me parece que mucho criticar a la competencia y los que van a dejar tirados a los usuarios son estos.
mamut
chiquitito
Lugar: las cabezas de los foristas · 34 mensajes · Colección
#35  Enviado: 17:17 14/10/2020  Editado: 17:18 14/10/2020 (1 vez)

Más tela tiene desquitarse los problemas personales con una empresa de videojuegos por parecer demasiado "feliz" y "familiar", o porque un señor difunto tomó hace 30 años una decisión empresarial que no me gustó.
Soy un mamut chiquitito que quería volar
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4974 mensajes · Colección
#36  Enviado: 18:25 14/10/2020

A mi la única empresa que más o menos me gusta es CDProject. La verdad es que todas las demás empresas me dan grimilla por A o por B. No salvaría ninguna. Que mal  Tristeza  
Suomi
Switch/PS3
Lugar: .Futuro poseedor de una Xbox Series. · 1527 mensajes · Colección
#37  Enviado: 19:33 14/10/2020

Vaya vaya, me han censurado el post. Y NO, no es troleo. Ahora lo vuelvo a contestar, y si volvéis a borrar dejo de entrar en vuestra página de por vida.
"When we do something naughty, we are always caught. Then we are punished. Punishment is absolute. Punishment is necessary. Punishment is good"
gerard78
#38  Enviado: 19:34 14/10/2020

En respuesta a Dissident (réplica 36).
A mi la única empresa que más o menos me gusta es CDProject. La verdad es que todas las demás empresas me dan grimilla por A o por B. No salvaría ninguna. Que mal  Tristeza  
La que mas tirria le tengo es a nintendo con diferencia seguida de microsoft, pero vamos... Que sony tampoco la salvo de la quema.
Todas tienen lo suyo, unas mas otras menos pero para ser justos ninguna de las 3 se salva.
Lugar: · 333 mensajes · Colección
#39  Enviado: 19:36 14/10/2020  Editado: 19:36 14/10/2020 (1 vez)

Odiar a ninguna, x dios!! Jaja el odio es una palabra y sentimiento muy fuerte, ahora, de las grandes cual me gusta menos? Naughty dog, lo que me llegan a aburrir la mayoria de sus juegos no tiene nombre, de los grandes juegos de esta gen, solo hay 1, q no pude acabarlo, uncharted 4
Suomi
Switch/PS3
Lugar: .Futuro poseedor de una Xbox Series. · 1527 mensajes · Colección
#40  Enviado: 19:42 14/10/2020

En respuesta a CatherineDenuvo (réplica 7).
Un enlace a este hilo puede ser útil a manera de respuesta inteligente a los típicos trolls de noticias.
No hay nada de inteligente en mucho de lo se escribe en foros. En mi caso he votado por Sony, por mentir como bien ha dicho el del primer comentario, por aplicar leyes del silencio y sobretodo por hacer videoconsolas que se rompen desde la era de la PS3. Eso mancha todo lo demás, no me sirve de nada que sus juegos me gusten si su máquina no vale nada. Ya que no aprenden y su comunidad les tolera todas las malas praxis, espero que toquen fondo de una puñetera vez. A veces el efecto rebote, producido al tocar fondo, es lo que se necesita para salir del hoyo. Y no tiene nada que ver con odio, es hacerse respetar.
"When we do something naughty, we are always caught. Then we are punished. Punishment is absolute. Punishment is necessary. Punishment is good"
gerard78
#41  Enviado: 20:36 14/10/2020

En respuesta a Suomi (réplica 40).
En respuesta a la réplica #7
No hay nada de inteligente en mucho de lo se escribe en foros. En mi caso he votado por Sony, por mentir como bien ha dicho el del primer comentario, por aplicar leyes del silencio y sobretodo por hacer videoconsolas que se rompen desde la era de la PS3. Eso mancha todo lo demás, no me sirve de nada que sus juegos me gusten si su máquina no vale nada. Ya que no aprenden y su comunidad les tolera todas las malas praxis, espero que toquen fondo de una puñetera vez. A veces el efecto rebote, producido al tocar fondo, es lo que se necesita para salir del hoyo. Y no tiene nada que ver con odio, es hacerse respetar.
no me sirve de nada que sus juegos me gusten si su máquina no vale nada.

Eso bien podría ir a nintendo también. Juegos muy buenos si, pero consolas con hardware de m...

Ya que no aprenden y su comunidad les tolera todas las malas praxis, espero que toquen fondo de una puñetera vez.

Los que mas toleran son los usuarios de nintendo. Os reistéis de la competencia y al final os hicieron cagar pa dentro con:
- Ports a mansalva a precio de novedad.
- Ports de third party tardíos, peores y a un precio superior al de otras consolas.
- Pagar por jugar online. No solo ofrece un online cutre de pago, sino que encima los juegos que
 ofrece son del año la pera siendo juegos de Nes y Snes. Te pones a mirar lo que ofrecen los otros y
 es para echarse a llorar de pena y de la risa.

espero que toquen fondo de una puñetera vez. A veces el efecto rebote, producido al tocar fondo

Bien cierto, a veces darse una buena ostia o tocar fondo es cuando se cambian muchas cosas. Por desgracia el ego de nintendo es tan enorme que a un con la ostia que se dieron con WII U han seguido tal cual con switch. Una máquina obsoleta a precio de oro, periféricos a unos precios dignos de apple, ports HD a precios de novedad, etc..
CatherineDenuvo
Femme fatale
Lugar: Paris · 52 mensajes · Colección
#42  Enviado: 20:52 14/10/2020

Sin duda muchos foristas se sentirán en este hilo más a gusto que un chaval en la mañana de un 25 de diciembre.
Lo mejor es enemigo de lo bueno.
sero85
Lugar: · 41 mensajes · Colección
#43  Enviado: 22:34 14/10/2020

Odiar no odio a ninguna pero rabia por la castaña de materiales con los que han fabricado la ps4 si le tengo a Sony. De 110 millones que dicen que vendieron por lo menos el 30% está en el punto limpio o camino de.
Zarzadillator
Lugar: teniente · 3639 mensajes · Colección
#44  Enviado: 11:36 15/10/2020

En respuesta a gerard78 (réplica 41).
En respuesta a la réplica #40
no me sirve de nada que sus juegos me gusten si su máquina no vale nada.

Eso bien podría ir a nintendo también. Juegos muy buenos si, pero consolas con hardware de m...

Ya que no aprenden y su comunidad les tolera todas las malas praxis, espero que toquen fondo de una puñetera vez.

Los que mas toleran son los usuarios de nintendo. Os reistéis de la competencia y al final os hicieron cagar pa dentro con:
- Ports a mansalva a precio de novedad.
- Ports de third party tardíos, peores y a un precio superior al de otras consolas.
- Pagar por jugar online. No solo ofrece un online cutre de pago, sino que encima los juegos que
 ofrece son del año la pera siendo juegos de Nes y Snes. Te pones a mirar lo que ofrecen los otros y
 es para echarse a llorar de pena y de la risa.

espero que toquen fondo de una puñetera vez. A veces el efecto rebote, producido al tocar fondo

Bien cierto, a veces darse una buena ostia o tocar fondo es cuando se cambian muchas cosas. Por desgracia el ego de nintendo es tan enorme que a un con la ostia que se dieron con WII U han seguido tal cual con switch. Una máquina obsoleta a precio de oro, periféricos a unos precios dignos de apple, ports HD a precios de novedad, etc..

Por desgracia el ego de nintendo es tan enorme que a un con la ostia que se dieron con WII U han seguido tal cual con switch. Una máquina obsoleta a precio de oro...

¿Había hardware portátil mucho más potente que Switch en 2017 para que puedas afirmar eso?
Por favor, ilústranos y pon ejemplos de máquinas de esa época que tuviesen un precio similar y un hardware mucho mejor.

Pues para estar obsoleta, menudos portentos gráficos se han sacado en ella (teniendo en cuenta su portabilidad).

Creo que lo tuyo tiene más de obsesión que de realidad.
Madridista y nintendero a partes iguales ------Yo fui un afortunado jugador de Zelda: OoT en 1998. Lo mejor que nos ha dado este medio en toda su puta historia.
Artorias_del_Abismo
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 6341 mensajes · Colección
#45  Enviado: 12:05 15/10/2020

Según recuerdo, Nvidia tenía un proyecto un tanto fracasado de Tablet, de la que Nintendo Switch tomó todo su hardware.

Fue un acuerdo bastante beneficioso para ambas compañías.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir