¿Cuál es la compañía que más odias y porqué?

Lugar: · 62 mensajes · Colección
#16  Enviado: 03:48 13/10/2020

En respuesta a Link-Sama (réplica 3).
Y no sería maa acertado preguntar por cual te interesa menos? Es que odiar a una compañía me parece un acto algo estúpido ya que una compañia no es mas que un nombre, un conjunto de personas más o menos grande que persigue unos intereses.

Yo te puedo decir cual es la que mas o la que menos me interesa, pero odiar a una compañía? Por favor.
Puedo entender tu mensaje si fuese algo de Sony, micro y Nintendo pero habiendo cosas como EA... De verdad que se merecen su odio
josepes
Nazio pa mata !!!
Lugar: El infierno · 5398 mensajes · Colección
#17  Enviado: 05:37 13/10/2020

Lo que es odiar, odiar ... solo hay una : Konami

Con todas las licencias top que tienen y que no quieran sacar nada a excepcion del PES.
De verdad es que es verlos y echarse a llorar

Joder, es que ahora que lo pienso lo ultimo que he jugado de Konami era una maquina en Las Vegas que simulaba una carrera de caballos.
¿¿¿ QUÉ HAY DE NUEVO, VIEJO ??? PSN-> Josepes / Tag->Josepes / MSN-> tylerdurdendice@hotmail.com
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40748 mensajes · Colección
#18  Enviado: 06:43 13/10/2020

Normalmente odias lo que te ha decepcionado, más que lo que ya de por si te parecía mierda desde un principio. Siguiendo esta premisa, siento una inmensa decepción para con Square Enix. Hay más de tristeza que de odio, de eso estoy seguro. Una tristeza inmensa.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Gotokoneko
Ilustrador de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 2704 mensajes · Colección
#19  Enviado: 10:24 13/10/2020

"Somos pasionales y viscerales"

Habla por ti. Yo me muevo en la neutralidad así que procuro seleccionar los juegos que me gustan independientemente de la compañía que sea. Es un mero proceso de selección.

Si Ubisoft te saca Assasin's Creed y a mi no me llama pero luego te saca un juego como Rayman o Zombie U que si me llaman pues la ecuación está clara.

Del amor al odio un paso y viceversa.
Si no es arte, es inspiración
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32306 mensajes · Colección
#20  Enviado: 10:31 13/10/2020

EA me ha dado algunos de mis juegos favoritos, y sigue con ganas de anuncios.
Otra de esa lista me parece que no ha aportado nada y lo único para lo que entró al mercado fue para hacer lo que está haciendo ahora, quitar opciones a otros y conseguir talento a base de pasta, después de ver que su trabajo no era/es suficiente para estar a la altura de als grandes.
gerard78
Lugar: · 26375 mensajes · Colección
#21  Enviado: 05:44 14/10/2020

Odio no, pero la que mas asco y tirria le tengo es a Nintendo. No pongo en duda la calidad de muchos de juegos pero hay factores por lo que les tengo un asco tremendo.

- Venden consolas con hardware obsoleto que tapan sus carencias con mandos chorra o sistema de juego
 diferentes al resto a precio de oro.

- Venden ports a precio de novedad.

- Algunos de sus juegos suelen estar muy sobrevalorados por la prensa y en cambio hay otros juegos de
 la competencia que de llevar el sello de nintendo, se le estaría poniendo como si fueran las
 mejores maravillas del mundo.
 Ejemplos de juegos como: Journey, Rain, Puppeteer, Concrequete genie, brothers, Dreams, etc..
 Ahora mismo estoy jugando a puppeteer y madre de dios que obra de arte. Un juego precioso, con
 historia, con mucho diálogo y con un doblaje de cojones. Algo así nintendo no es capaz de hacer en
 la vida. Pero claro, como no lleva el logo pues ese juego como otro muchos acaban en el olvido.

- Por su comunidad, poco exigente que se conforma con tan poco y que encima les defienden a
 capa y espada.
 Por no hablar de lo mucho que les gustaba criticar a la competencia en ciertos aspectos y que luego
 ellos se las han comido también, pero luego les han defendido.

- Por esa imagen de falsedad que muchos se tragan en la que es una compañía para niños o familiar pero que luego se esconde un tremendo lobo. No quiero meterme mucho en esto pero yo a nintendo siempre la he considerado como la iglesia y los curas (forma metafórica).

Aun podría poner unas cuantas mas pero creo que con eso es suficiente.
Lugar: · 44 mensajes · Colección
#22  Enviado: 06:48 14/10/2020  Editado: 06:52 14/10/2020 (2 veces)

Mas que odiar me da asco
Timosoft, por que abusa de la poca inteligencia de sus clientes, les engaña todas las generaciones con humo y falsas promesas.
Se pasan dos pueblos

Y tambien por windows lag, menudo infierno de qistema operativo
Artorias_del_Abismo
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 6353 mensajes · Colección
#23  Enviado: 07:20 14/10/2020

En respuesta a gerard78 (réplica 21).
Odio no, pero la que mas asco y tirria le tengo es a Nintendo. No pongo en duda la calidad de muchos de juegos pero hay factores por lo que les tengo un asco tremendo.

- Venden consolas con hardware obsoleto que tapan sus carencias con mandos chorra o sistema de juego
 diferentes al resto a precio de oro.

- Venden ports a precio de novedad.

- Algunos de sus juegos suelen estar muy sobrevalorados por la prensa y en cambio hay otros juegos de
 la competencia que de llevar el sello de nintendo, se le estaría poniendo como si fueran las
 mejores maravillas del mundo.
 Ejemplos de juegos como: Journey, Rain, Puppeteer, Concrequete genie, brothers, Dreams, etc..
 Ahora mismo estoy jugando a puppeteer y madre de dios que obra de arte. Un juego precioso, con
 historia, con mucho diálogo y con un doblaje de cojones. Algo así nintendo no es capaz de hacer en
 la vida. Pero claro, como no lleva el logo pues ese juego como otro muchos acaban en el olvido.

- Por su comunidad, poco exigente que se conforma con tan poco y que encima les defienden a
 capa y espada.
 Por no hablar de lo mucho que les gustaba criticar a la competencia en ciertos aspectos y que luego
 ellos se las han comido también, pero luego les han defendido.

- Por esa imagen de falsedad que muchos se tragan en la que es una compañía para niños o familiar pero que luego se esconde un tremendo lobo. No quiero meterme mucho en esto pero yo a nintendo siempre la he considerado como la iglesia y los curas (forma metafórica).

Aun podría poner unas cuantas mas pero creo que con eso es suficiente.
Puppeteer es precioso. Lástima que jugablemente no está pulido al 100% -Tampoco es una mierda, pero siento que le faltó afinar un poco sus mecanicas- Lo disfruté en PS3 como un enajenado e incluso me animé a conseguir su platino.

Pero sí. Es un juego que con otro sello tendría toda una legión de fans detrás. El mejor juego con efecto de visionado  3D de PS3 seguramente (Cuando en aquel tiempo aquello era supuestamente el futuro).

Ojalá que Sony sacase un Remaster. La BSO de Doyle en ese juego ...es maravillosa 😍
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
Lugar: Madrid · 4504 mensajes · Colección
#24  Enviado: 07:22 14/10/2020

Que curioso que en este hilo la mayoría de respuestas sean sensatas pero luego entras a cualquier hilo de noticias o hilos oficiales y solo se respira odio y mal rollo.

No tiene sentido odiar una compañía, si no te gusta lo que ofrece basta con ignorarlo.
gerard78
#25  Enviado: 08:01 14/10/2020

En respuesta a Artorias_del_Abismo (réplica 23).
En respuesta a la réplica #21
Puppeteer es precioso. Lástima que jugablemente no está pulido al 100% -Tampoco es una mierda, pero siento que le faltó afinar un poco sus mecanicas- Lo disfruté en PS3 como un enajenado e incluso me animé a conseguir su platino.

Pero sí. Es un juego que con otro sello tendría toda una legión de fans detrás. El mejor juego con efecto de visionado  3D de PS3 seguramente (Cuando en aquel tiempo aquello era supuestamente el futuro).

Ojalá que Sony sacase un Remaster. La BSO de Doyle en ese juego ...es maravillosa 😍
Es que puppeteer se mea a casi todo el catálogo de nintendo. Es que no solo es precioso, es que encima tiene una historia, hay mucho dialogo y esta doblado.
Cuando has visto tú eso en juegos de nintendo como mario, yoshi, kirby, etc..
Si no dejan de ser mas de lo mismo, juego bonito con historia simple de cojones y a tirar.

Has probado Rain?
Por que madre mía, es un juego corto de apenas 2 horas y media pero esta currado de cojones. De echo, de estos 2 que estoy hablando los he descubierto gracias al psnow y puppeteer ya lo tengo pedido en versión fisica para ps3 para tenerlo de colección.
El otro creo que nunca ha tenido edición física.
Otro que también ando buscado es journey. Un juego que en su día no me llamó la atención pero que le di la oportunidad gracias al servicio y que ahora ando buscado una edición física.

Y brothers también es un gran juego. No es de sony pero no por ello hay que negar que es un juego que atrae y que marca un poco en la trama de los 2 hermanos. Su sistema de juego para manejarlos es bien curioso.
Lo dicho, hay muchos juegos que son tremendas obras de arte que pasan desapercibidas por llevar el sello de nintendo. El mejor ejemplo es bayonetta. Un juego que pasó sin pena ni gloria y que nadie montó oleadas de uforia hasta que se anunció una segunda parte en exclusiva para nintendo.
Artorias_del_Abismo
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 6353 mensajes · Colección
#26  Enviado: 08:09 14/10/2020

En respuesta a gerard78 (réplica 25).
En respuesta a la réplica #23
Es que puppeteer se mea a casi todo el catálogo de nintendo. Es que no solo es precioso, es que encima tiene una historia, hay mucho dialogo y esta doblado.
Cuando has visto tú eso en juegos de nintendo como mario, yoshi, kirby, etc..
Si no dejan de ser mas de lo mismo, juego bonito con historia simple de cojones y a tirar.

Has probado Rain?
Por que madre mía, es un juego corto de apenas 2 horas y media pero esta currado de cojones. De echo, de estos 2 que estoy hablando los he descubierto gracias al psnow y puppeteer ya lo tengo pedido en versión fisica para ps3 para tenerlo de colección.
El otro creo que nunca ha tenido edición física.
Otro que también ando buscado es journey. Un juego que en su día no me llamó la atención pero que le di la oportunidad gracias al servicio y que ahora ando buscado una edición física.

Y brothers también es un gran juego. No es de sony pero no por ello hay que negar que es un juego que atrae y que marca un poco en la trama de los 2 hermanos. Su sistema de juego para manejarlos es bien curioso.
Lo dicho, hay muchos juegos que son tremendas obras de arte que pasan desapercibidas por llevar el sello de nintendo. El mejor ejemplo es bayonetta. Un juego que pasó sin pena ni gloria y que nadie montó oleadas de uforia hasta que se anunció una segunda parte en exclusiva para nintendo.
Bueno, considera que no soy hater de Nintendo xD

Lo último que jugué de una altísima calidad en Nintendo en cuanto a plataformas 2D fue Yoshi's Wolly World. Mucho mejor que el de Switch y con un carisma desbordante.

Yo creo que Nintendo si que saca juegos de gran calidad. Pero hay otros creativos que hacen lo propio.

No comparto el punto de vista de Nintendo pero...si que hay juegos en el género estrella de Nintendo de terceros, que son fantásticos.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 39825 mensajes · Colección
#27  Enviado: 08:13 14/10/2020  Editado: 08:48 14/10/2020 (8 veces)

"No soy hater pero....Pupeeter se mea en todo el catalogo de Nintendo, " Y brothers también es un gran juego. No es de sony pero no por ello hay que negar que es un juego que atrae y que marca un poco en la trama de los 2 hermanos. Pese a no ser de Sony" XDDD. Dice que la compañía está sobrevalorada y luego un sólo juego firmado por "quien tu ya sabes" se mea en todo su catálogo, que son "mas de lo mismo". Y luego habla de iglesias y curas, de fe y de defensas a capa y espada. Que coraje.

Dicho sea de paso mi opción clara es EA, se cargó a Bullfrog, Westwood, Bioware entre otras y todas sus políticas son anticonsumidor.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
gerard78
#28  Enviado: 08:52 14/10/2020

En respuesta a dungeon keeper (réplica 27).
"No soy hater pero....Pupeeter se mea en todo el catalogo de Nintendo, " Y brothers también es un gran juego. No es de sony pero no por ello hay que negar que es un juego que atrae y que marca un poco en la trama de los 2 hermanos. Pese a no ser de Sony" XDDD. Dice que la compañía está sobrevalorada y luego un sólo juego firmado por "quien tu ya sabes" se mea en todo su catálogo, que son "mas de lo mismo". Y luego habla de iglesias y curas, de fe y de defensas a capa y espada. Que coraje.

Dicho sea de paso mi opción clara es EA, se cargó a Bullfrog, Westwood, Bioware entre otras y todas sus políticas son anticonsumidor.
Mas coraje da que quites palabras para que parezca diferente a lo que he dicho.
No es lo mismo decir que se mea a casi todo el catálogo de nintendo a que sea mea a todo el catálogo.

Puppeteer lo veo muy por encima de juegos como Yoshi, kirby, pikmin.
Pero si luego hablamos de producción en lo que respecta a trabajo y desarrollo, los aplasta a esos y otros tantos. Por que desde luego puppeteer se ve a leguas que a parte de ser un juego con cariño, hay mucho trabajo detrás y mucha inversión. Por que su historia aunque no sea como para recordarla, desde luego tiene una bien implantada y no se basa en 4 palabritas. Encima su doblaje, que manda huevos que un juego con tantas voces se lo hayan currado de tal manera de doblarlo y no dejarlo solo con los textos y a tirar como harían otros o ni hacen.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 39825 mensajes · Colección
#29  Enviado: 10:00 14/10/2020  Editado: 10:55 14/10/2020 (7 veces)

Que hayas editado no quiere decir que antes no hubieses puesto "se mea en todo catálogo de Nintendo". Por cierto, está muy bien analizar juegos al estilo acrux como si fuesen películas y decir que tal juego es mejor por sus valores de producción, doblaje, historia, ost, feelings, etc. Del mismo modo que meter a Kirby en  el mismo saco que Pikmin sólo porque su historia no sea el guión de un film de Roman Polanski. Pero justamente lo que hace que la gente valore los juegos de Nintendo, entre ellos muchos desarrolladores de tu compañía favorita son otros factores en los que igual pupeeter o concrete genie no son tan buenos.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 26995 mensajes · Colección
#30  Enviado: 10:07 14/10/2020

Se que el hilo está orientado a compañías de videojuegos pero lo uso para deshaogarme y decir que estoy empezando a odiar a Netflix, serie que sigo serie que cancelan los cabrones.  Smilie
The day is my enemy, the night my friend.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir