¿Cuál es la compañía que más odias y porqué?

Artorias_del_Abismo
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 6378 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:32 12/10/2020  Editado: 12:14 12/10/2020 (3 veces)

Somos pasionales y viscerales. Elige a la compañía que más odias y da tus razones ¿Quién ganará? 😬

Eres libre de hacerlo. No insultes a otros foreros en tu réplica y así como tú tienes el derecho de expresar tu odio el otro también lo tiene.

PONLO TODO EN SECRETO. para no ofender a nadie que no quiera leerte.

"Is qui ni hay qui idiar i lis compiñias. Tidis ipirtan ilgo". Una mierda. Eso nadie se lo cree. En el fondo de tu corazón albergas odio y rencor hacia una en particular.

Comienzo yo. Secreto: (Pincha para leerlo)

---

@Link-Sama La indiferencia es ausencia de cualquier tipo de emoción humana. Es la madre del olvido, lo más antihumano que pueda existir.

La animadversión, en su grado superlativo, es el odio (Y es una emoción poderosa). Y bueno, me lo estoy tomando un poco a broma y no es que me despierte por las noches gritando el nombre de cierta compañía. No. Es algo que está ahí...no se nutre pero existe.

Si no sientes esa emoción, no puedo explicártelo. Y te respondo aquí por que se me acabaron mis mensajes de hoy xD
Han votado 119 usuarios.
¿Cuál es la compañía que más odias y porqué?
Tick Activision
0 %  
Tick CapCom Inc.
0 %  
Tick Konami
6 %  
Tick Sony
21 %  
Tick Nintendo
4 %  
Tick Microsoft
23 %  
Tick Sega
0 %  
Tick EA
36 %  
Tick Coleco
1 %  
Tick Atari
0 %  
Tick Ubisoft
3 %  
Tick From Software
0 %  
Tick Rockstar
0 %  
Tick WB Games
0 %  
Tick Bandai Namco
0 %  
Tick Eidos
1 %  
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
Lugar: · 53 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:50 12/10/2020

Últimamente Sony. Miente más que el gobierno de Sánchez.
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 14059 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:06 12/10/2020

Y no sería maa acertado preguntar por cual te interesa menos? Es que odiar a una compañía me parece un acto algo estúpido ya que una compañia no es mas que un nombre, un conjunto de personas más o menos grande que persigue unos intereses.

Yo te puedo decir cual es la que mas o la que menos me interesa, pero odiar a una compañía? Por favor.
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:54 12/10/2020

EA, sus fifas que año a año solo les actualizan las plantillas y les meten 2 o 3 cambios, el FUT, los sims y sus decenas de expansiones, pobre mass effect, etc..
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15204 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:58 12/10/2020

Iba a pinchar a los lameculos de Epic, pero no está la opción, así que me voy.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 13327 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:16 12/10/2020  Editado: 15:17 12/10/2020 (1 vez)

¿¿Por que tendria que odiar o amar a una compañia??

Hay varias a las que no me acerco ni a distancia social y mascarilla de neopreno, eso es obvio por que prefiero gastar mi dinero en algo que me beneficie y no me cause problemas de futuro.

No cuelo con Epic, no cuelo con Ubi, no cuelo con EA, ni Activision, no colare con ninguna consola, no cuelo juegos con Denuvo, no cuelo Windows 10, no cuelo con los precios de subidos a la parra, no cuelo con muchas cosas que no son una compañia.

Pero en todo caso todo depende de cada momento particular, ni me caso ni me divorcio de nadie.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
CatherineDenuvo
Femme fatale
Lugar: Paris · 53 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:16 12/10/2020

Un enlace a este hilo puede ser útil a manera de respuesta inteligente a los típicos trolls de noticias.
Lo mejor es enemigo de lo bueno.
Diez-Mil
Z
Lugar: · 9068 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:27 12/10/2020

Ninguna. Las prácticas abusivas son responsabilidad del usuario que las consume.
He hablado.
Suomi
Switch/PS3
Lugar: .Futuro poseedor de una Xbox Series. · 1527 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:43 12/10/2020

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 11664 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:14 12/10/2020  Editado: 17:15 12/10/2020 (1 vez)

Odiar no odio a ninguna, sería estúpido, pero es muy difícil ocultar el tipo de estafa que tiene hoy en día EA como modelo de negocio.

Ah, y en esta pseudo encuesta una vez más faltan demasiadas opciones.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12455 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:54 12/10/2020  Editado: 17:56 12/10/2020 (1 vez)

Odiar no odio a ninguna y aunque tengas mis preferencias acabo comprando todas las consolas.

Tampoco voy a odiar a nadie que no conozca personalmente, aunque si hablamos de la comunidad que va detrás de la compañía, las más tóxica me parece con diferencia la de PlayStation. Aunque estoy seguro que en la vida real la mayoría son de los que bajan gatitos de los árboles, ayudan a cruzar la acera a las ancianitas y pagan fantas.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Zodiac
Lugar: Ciudad 17 · 4394 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:07 12/10/2020

Odiar no odio a ninguna y aunque tengas mis preferencias acabo comprando todas las consolas.

Tampoco voy a odiar a nadie que no conozca personalmente, aunque si hablamos de la comunidad que va detrás de la compañía, las más tóxica me parece con diferencia la de Xbox. Aunque estoy seguro que en la vida real la mayoría son de los que bajan gatitos de los árboles, ayudan a cruzar la acera a las ancianitas y pagan fantas.
If you tolerate this, your children will be next
Artorias_del_Abismo
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 6378 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:07 12/10/2020  Editado: 19:19 12/10/2020 (4 veces)

Que sincronía de pensamiento ¿No? 🤣

Y bueno, no odiar a ninguna compañía pero si odiar a los usuarios. Todo muy sano como debe ser. Si señor.

@Kanute Joder, tío. No te doy gusto nunca. Me falta Epic (Se me pasó). Pero están las más importantes...por favor.

Hasta Coleco. Y no obstante que estamos en las antipodas en muchas cosas, coincidimos en EA. Oye...eso es digno de hacer notar. Podemos empatizar a través de nuestros odios.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
capitan_cesar
Lugar: Madrid · 60 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:56 12/10/2020

La verdad q yo no odio a ninguna compañía de videojuegos, unas  me caen mejor y otras peor pero de eso a odiar ninguna, mi compañía de mi corazón es sega y Microsoft tomo el testigo, a parte eso le deseo lo mejor a todas
Lugar: · 47 mensajes · Colección
#15  Enviado: 02:57 13/10/2020

Yo diría que Microsoft
1-Implemento el online de pago
2-Cobra Gold para jugar F2P
3-Le pone muchos micropagos a sus juegos first parties
4-Impone sus juegos de servicios
5-Sus juegos son muy malos
6-Conexion permanente al internet para validar tu pago del Gamepass
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir