Como hacer un open world con un tamaño enorme en Unreal Engine

Masco
Lugar: · 1079 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:59 09/10/2020

Muy buenas!!

El canal no deja de crecer, y es gracias a todos los que veis y disfrutáis de mis vídeos. Espero que os estén ayudando mucho, de verdad Sonrisa

Hoy os dejo mi nuevo vídeo, como hacer un open world con Unreal Engine. Siempre intento hacerlo desde otro punto de vista, enseñando trucos y técnicas que no se suelen enseñar. Espero que os sirva para vuestros proyectos y podáis hacer ese juego que tenéis en la cabeza (en eso estoy yo con el mío jeje).

Un abrazo y gracias por verlo!

Lugar: · 7 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:56 11/10/2020

Muy buen tutorial👍
Masco
#3  Enviado: 16:13 11/10/2020

¡Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado  Sonrisa
Lugar: · 25 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:30 11/10/2020

a mi tambiene ha gustado aunque yo uso Unity3D
Merl_Dixon
Lugar: · 38 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:26 12/10/2020

Joder no sabia que habia estos post en el foro, me quedo por aqui.
Masco
#6  Enviado: 23:56 12/10/2020

Muchas gracias por los comentarios! Mola ver que estos vídeos interesan por aquí  Guiño
Ojoloco_Persian
Lugar: · 11361 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:43 13/10/2020

En respuesta a Masco (réplica 1).
Muy buenas!!

El canal no deja de crecer, y es gracias a todos los que veis y disfrutáis de mis vídeos. Espero que os estén ayudando mucho, de verdad Sonrisa

Hoy os dejo mi nuevo vídeo, como hacer un open world con Unreal Engine. Siempre intento hacerlo desde otro punto de vista, enseñando trucos y técnicas que no se suelen enseñar. Espero que os sirva para vuestros proyectos y podáis hacer ese juego que tenéis en la cabeza (en eso estoy yo con el mío jeje).

Joder no lo conocía, ya se que hacer cuando tenga tiempo libre.
yunarukamiz
Developer
Lugar: · 53 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:18 19/10/2020  Editado: 11:19 19/10/2020 (1 vez)

En respuesta a Masco (réplica 1).
Muy buenas!!

Maravilloso video y muy buen canal. Lo explicas de una manera muy amena. No sabia que Unreal Engine tenia herramientas de diseño tan avanzadas, pensaba que solo era un framework complejo en C++.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir