La opinión del jugón #585 - Los tiempos de carga

Javi.79
Lugar: · 12420 mensajes · Colección
#16  Enviado: 18:29 10/10/2020

En respuesta a Etanol (réplica 15).
Los tiempos de carga son como el período refractario a niveles de meditación y autocoñocimiento
A estas alturas aún no sabemos si la nueva consola AinG tendrá tiempos de carga, ¿se sabe algo ya?
NtePica
Lugar: · 7 mensajes · Colección
#17  Enviado: 08:50 11/10/2020

En mi caso, los tiempos de carga nunca han sido un verdadero problema. Nunca me pareció mal que un juego dedicara un tiempo ( 15 o 20 segundos por ejemplo ) a cargar la siguiente partida. Lo importante es el disfrute del juego una vez cargada la pantalla ! 😊 Al menos es en lo que yo me concentro.

Dicho esto, nunca he encontrado un juego que me molestara en exceso sus tiempos de cargado. Bueno, me retracto. Mientras estaba escribiendo esa última frase, me acordé del tiempo de carga al iniciar el juego en Uncharted 2 para PS3. No me acuerdo cuanto tardaba exactamente, pero recuerdo dejar el mando encima de la mesa porque se me hacía largo y pesado esperar a que se cargara en concreto ese juego, no se por qué.

Otro juego que me acuerdo de sus tiempos de carga, era Shadow the Headgehog en Nintendo Gamecube. No es que fuera alarmantes pero sus tiempos antes de algunas partidas si que eran un poco largas

En cuanto a mi y la futura generación, en mi caso no es atractivo que intenten venderme la consola en concreto argumentando que ya no tendrás que soportar tiempos de carga en los juegos. Los tiempos de carga siempre han estado allí, y excepto en contadas ocasiones donde se ha tenido que esperar alrededor de un minuto entre partida y partida, no me parece una razón de peso por mi parte para comprar una consola o no.
Eso es todo ! Saludos a la comunidad ! 🙂
Etanol
Lugar: · 1209 mensajes · Colección
#18  Enviado: 20:07 11/10/2020

En respuesta a Javi.79 (réplica 16).
En respuesta a la réplica #15
A estas alturas aún no sabemos si la nueva consola AinG tendrá tiempos de carga, ¿se sabe algo ya?
Tendrá un agujero en la carcasa donde almacenar Orujo el cual se beberá a chupito por 5s de carga.
“L'humanité est une suite discontinue d'hommes libres qu'isole irrémédiablement leur subjectivité. ”
Javi.79
Lugar: · 12420 mensajes · Colección
#19  Enviado: 20:52 11/10/2020

En respuesta a Etanol (réplica 18).
En respuesta a la réplica #16
Tendrá un agujero en la carcasa donde almacenar Orujo el cual se beberá a chupito por 5s de carga.
Juas! Es una solución mucho más barata que el SSD, y salimos ganando todos: los fabricantes, los jugadores y los vendedores de orujo  Smilie
Lugar: · 62 mensajes · Colección
#20  Enviado: 06:24 12/10/2020

Los que dicen que no les importan los tiempos de carga no vivieron los de Lego City Undercover.  Smilie
Lugar: · 40 mensajes · Colección
#21  Enviado: 12:25 12/10/2020

La verdad es que en esta generación no me han molestado demasiado, lo cierto es que la mayoría de las veces han aparecido prácticamente solo en los viajes rápidos y poco más, dónde acepto el peaje de un tiempo de carga a cambio de no tener que ir "andando" hasta el punto en cuestión.

Otra cosa es la carga inicial del juego, dónde a veces tardas varios minutos desde que inicias hasta que puedes empezar a jugar, y eso espero que se solucione con los nuevos SSD

Por otro lado aún me acuerdo de lo incómodos que me resultaron los tiempos de carga cuando jugué al Fallout New Vegas, y me alegro mucho de lo que hemos ido mejorando en este aspecto
Lugar: España · 1669 mensajes · Colección
#22  Enviado: 13:07 12/10/2020

Hay juegos que los tiempos de carga se me hizo agobiante... Uno que recuerdo es Tekken 6 y más reciente he estado el juego de Vampyr
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#23  Enviado: 22:38 15/10/2020

En mi opinión, creo que será la de todo el mundo. Que las nuevas videoconsolas tengan un SSD es algo positivo obviamente. Nunca ha sido molesto que un juego tarde mucho en
cargar, pero mayor velocidad de carga nos beneficia a “aprovechar” el tiempo realmente jugando, por lo que no me parece algo decisivo para la siguiente generación, pero si algo positivo para los jugadores.(Por mucha pena que nos dé no poder leer los textos de las pantallas de carga Xd)
jim_89
Lugar: · 4506 mensajes · Colección
#24  Enviado: 00:11 16/10/2020

En algunos juegos me han molestado un montón, recientemente en Vampyr (PS4) practicamente me llevó a abandonar la partida, entre eso y que el juego está mal optimizado pues combinación letal. También he visto gratas sorpresas en ese sentido, como Ghost of Tsushima que pese al enorme mundo y los viajes rápidos muchas de las cargas son casi instantáneas, es que es flipante y habla muy bien del gran trabajo de Sucker Punch. Otro es Astral Chain para Switch, las cargas son rapidisimas que casi ni las notas..

Si hablamos de un juego ya clásico aún recuerdo (con horror) los tiempos de carga ETERNOS de Shadowman en su versión Dreamcast, es que vamos, no lo conté pero era mucho, muchisimo, y eso que era un crio nada exigente con estas cosas  Smilie  Smilie  Smilie
¿Who will you be after you Die?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir