Ayuda sobre elección de TV

Xeish
Lugar: · 1398 mensajes · Colección
#76  Enviado: 21:18 13/10/2020

Por si alguien quiere informarse más sobre las nuevas funciones del hdmi 2.1 y de tv ideales para las nuevas consolas este artículo va muy bien aquí lo dejo:

www.xataka.com/televisores/televisor-perfecto-para-exprimir-al-100-playstation-5-xbox-series-x-s-pc-como-elegirlo-siete-modelos-recomendados
Reclamador
Lugar: · 9677 mensajes · Colección
#77  Enviado: 21:43 13/10/2020  Editado: 21:46 13/10/2020 (1 vez)

En respuesta a Xeish (réplica 75).
En respuesta a la réplica #74
Pues procesamiento de imagen muy bueno Sony lo trabaja muy bien, tiene un imput lag muy bajo, pero lo que no se entiende que un panel de 120hz no lleve 2.1, sería perfecta para jugar, para 4K 60hz alcanza, pero sin ALL y VRR, en septiembre estuvo a 1049€, es buen precio el que tiene.
En ese tamaño está el 65q70t en prime a un precio parecido y si lleva hdmi 2.1 si lo vas a utilizar para jugar, pero ya son gustos personales, creo que son dos buenas tv.
Gracias por aclarar un poco.

La verdad es que tampoco se si va a haber muchos juegos 4K/120 más allá de lo que haya ahora a principio de gen y últimamente no juego a casi nada online por lo que los 120, que seguro que son una gozada no se si los echaría en falta.

De todas formas me espero al Black Friday. A ver si salen mejores ofertas. No tengo prisa.
STAY CLOSE TO ME. I'M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
yoyimbo
Lugar: · 15 mensajes · Colección
#78  Enviado: 10:56 14/10/2020

En respuesta a Xeish (réplica 76).
Por si alguien quiere informarse más sobre las nuevas funciones del hdmi 2.1 y de tv ideales para las nuevas consolas este artículo va muy bien aquí lo dejo:

www.xataka.com/televisores/televisor-perfecto-para-exprimir-al-100-playstation-5-xbox-series-x-s-pc-como-elegirlo-siete-modelos-recomendados
La lg-nanocell-866 que comentan en el artículo tiene buena pinta con fullarray y está a buen precio.
Yo me pille la lg49nano86 a 700€ a principio de septiembre de oferta en fnac.
Y la 866 se encuentra casi al mismo precio.

La nano 86 la investegue hasta aburrirme antes de pillarmela por el tema de la iluminación del panel y se nota lo del blending, ghosting y Blooming pero si sabes trapichear con las opciones se evitan estos defectos. Hay bastante info en Youtube de la nano86.

Yi los 3 o 4 primeros días prácticamente la diseccionè para ver todos los pros y contras antes de quedarmela y sinceramente estoy muy contento aunque por lo que veo a primera vista la nanocell 866 es mejor y están casi al mismo precio
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 35253 mensajes · Colección
#79  Enviado: 11:22 14/10/2020  Editado: 11:28 14/10/2020 (1 vez)

En respuesta a Retroid (réplica 65).
No, Philips deja muchísimo que desear.

Si compras en Amazon, solo a Amazon, no a terceros.

La TU7005 no está mal. Como te veo perdido: mañana acaban los superchollos de Carrefour.

Tienes la  Samsung 43 TU7125 por 369€ y la LG 43UN74006 por 349€.

Que no te mareen con más, que son dos muy buenas tvs y el precio es cojonudo.
Personalmente con cual te quedarías con la Samsung o la LG? (como si quieres recomendarme otra)estoy pensando en comprarme una TV para la next gen y estoy pensando gastarme hasta 500 pavos como mucho, pulgadas 43-45 no quiero más, veo que las dos que dices cumplen de sobra pero si quieres recomendarme otra en ese rango de pulgadas/precio te lo agradecería, hace un tiempo le tenía echado el ojo a la QLED 43 de Samsung pero igual no es tan buena calidad/precio.
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
Xeish
#80  Enviado: 11:33 14/10/2020

En respuesta a yoyimbo (réplica 78).
En respuesta a la réplica #76
La lg-nanocell-866 que comentan en el artículo tiene buena pinta con fullarray y está a buen precio.
Yo me pille la lg49nano86 a 700€ a principio de septiembre de oferta en fnac.
Y la 866 se encuentra casi al mismo precio.

La nano 86 la investegue hasta aburrirme antes de pillarmela por el tema de la iluminación del panel y se nota lo del blending, ghosting y Blooming pero si sabes trapichear con las opciones se evitan estos defectos. Hay bastante info en Youtube de la nano86.

Yi los 3 o 4 primeros días prácticamente la diseccionè para ver todos los pros y contras antes de quedarmela y sinceramente estoy muy contento aunque por lo que veo a primera vista la nanocell 866 es mejor y están casi al mismo precio
Mira se que hay artículos sobre la tv que dicen que tiene FALD(full array local Dominga) pero no es así, en las specs de producto en la web de LG, solo dice que tiene local diming por eso tiene  Blooming, yo estuve mirando la de 49”  las nano que si incorporan FALD son a partir de las NANO90, dicho esto es actualmente de las opciones con hdmi 2.1 más accesible para jugar, bajo imput lag etc, es muy buen opción para los que la vayan a utilizar para jugar.
-ICO-
#81  Enviado: 11:49 14/10/2020

En respuesta a Xeish (réplica 80).
En respuesta a la réplica #78
Mira se que hay artículos sobre la tv que dicen que tiene FALD(full array local Dominga) pero no es así, en las specs de producto en la web de LG, solo dice que tiene local diming por eso tiene  Blooming, yo estuve mirando la de 49”  las nano que si incorporan FALD son a partir de las NANO90, dicho esto es actualmente de las opciones con hdmi 2.1 más accesible para jugar, bajo imput lag etc, es muy buen opción para los que la vayan a utilizar para jugar.
Por supuesto hago extensible la pregunta a ti Xeish y al resto de la gente del foro que tenga algo de idea  Sonrojado
Xeish
#82  Enviado: 13:26 14/10/2020  Editado: 13:31 14/10/2020 (1 vez)

En respuesta a -ICO- (réplica 81).
En respuesta a la réplica #80
Por supuesto hago extensible la pregunta a ti Xeish y al resto de la gente del foro que tenga algo de idea  Sonrojado
La verdad que es complicado por que por el precio que tienen dan lo que dan, si la vas a ver centrado el panel VA, de la samsung es mejor, mejores negros que la ips de LG si vas a ver con poca luz mejor, pero si va haber alguien que la vea desde un ángulo menos centrado la samsung bajará su rendimiento y mejor la LG. Si vas a ver pelis desde el usb la samsung no lee los divx, el de la samsung no se como funcionará pero el modo cine de la lg es decente. En cuanto a juegos las dos tienen un imput lag bajo pero creo que el hdmi 2.0 de la LG es un poco más completo aunque no aprovechará las nuevas consolas al 100%.

Yo las otras opciones que vería a ese precio son:

www.amazon.es/dp/B083T1SQ3D/?tag=vandal0a-21

Para jugar tiene un muy buen imput lag.

www.electroprecio.com/samsung-qled-43-qe43q60t-smartv-ia?cmpid=2010141110384140753

Este modelo para jugar y ver pelis es más completo pero sin hdmi 2,1 hoy está a su precio más bajo.

Para tener las primeras opciones con hdmi 2.1 tendrías que irte a la q70 y lg nano 86 pero estas se van por encima de los 700.

Y si consiguieses un lg 49 sm9000 es otra opción a tomar en cuenta pero es del año pasado y es muy complicado.

Lo siento si no te he sacado de dudas pero a ese rango es complicado por que recomendar alguna y después no convencerte puede pasar, pero claro es que en algo flojean a ese precio, a ver si @Retroid te puede sacar de dudas, yo probablemente para mojarme me iría por alguna de las samsung que te he puesto.
-ICO-
#83  Enviado: 19:41 14/10/2020

En respuesta a Xeish (réplica 82).
En respuesta a la réplica #81
La verdad que es complicado por que por el precio que tienen dan lo que dan, si la vas a ver centrado el panel VA, de la samsung es mejor, mejores negros que la ips de LG si vas a ver con poca luz mejor, pero si va haber alguien que la vea desde un ángulo menos centrado la samsung bajará su rendimiento y mejor la LG. Si vas a ver pelis desde el usb la samsung no lee los divx, el de la samsung no se como funcionará pero el modo cine de la lg es decente. En cuanto a juegos las dos tienen un imput lag bajo pero creo que el hdmi 2.0 de la LG es un poco más completo aunque no aprovechará las nuevas consolas al 100%.

Yo las otras opciones que vería a ese precio son:

www.amazon.es/dp/B083T1SQ3D/?tag=vandal0a-21

Para jugar tiene un muy buen imput lag.

www.electroprecio.com/samsung-qled-43-qe43q60t-smartv-ia?cmpid=2010141110384140753

Este modelo para jugar y ver pelis es más completo pero sin hdmi 2,1 hoy está a su precio más bajo.

Para tener las primeras opciones con hdmi 2.1 tendrías que irte a la q70 y lg nano 86 pero estas se van por encima de los 700.

Y si consiguieses un lg 49 sm9000 es otra opción a tomar en cuenta pero es del año pasado y es muy complicado.

Lo siento si no te he sacado de dudas pero a ese rango es complicado por que recomendar alguna y después no convencerte puede pasar, pero claro es que en algo flojean a ese precio, a ver si @Retroid te puede sacar de dudas, yo probablemente para mojarme me iría por alguna de las samsung que te he puesto.
A ver si Retroid quiere añadir algo pero muchas gracias Xeish, me has ayudado mucho  Guiño
Xeish
#84  Enviado: 00:05 15/10/2020

Bueno pues uno que se ha animado y al final ha pillao la oled 55b9 en carrefour, vengo de una hdready de hace 14 años, acabo de cambiar de generación sin cambiar de consola, estoy probándola con el Gow e increíble el constraste, aún tengo que trastocarla y conseguir mejores settings la estoy probando sin calibrar y es increíble el cambio, a ver dentro de un mes con las nuevas consolas como se ve.

@ICO también he visto en persona tanto la LG de 43 regular lo que he visto de esta, la Samsung tu8005 y la qled 60t y estas dos ultimas se veían muy bien mejor que la LG, y en prime está a 499 y en Carrefour a 649 la tu8005, son buena opciones.
Xeish
#85  Enviado: 12:46 15/10/2020

Plan renové en Mediamarkt, aquí os dejo dos buenas ofertas de las que he visto hay más pero para las nuevas consolas estas dos me gustan mucho:
www.mediamarkt.es/es/product/_tv-led-55-sony-kd-55xh9096-uhd-4k-3840x2160-4k-x-reality-pro-4-hdmi-2-usb-asistentes-inteligentes-a-1480478.html  esta es perfecta para jugar y tiene un precio buenisimo de esta puede hablar @yoshi82 de ella que se la pillo hace poco.

www.mediamarkt.es/es/product/_samsung-qled-4k-2020-55q80t-smart-tv-55-direct-full-array-hdr-1000-ia-4k-uhd-asistentes-de-voz-integrados-1475467.html

Precio muy bueno de la 55Q80t esta es gama alta de Samsung cerca de las Q90t y tiene un precio de los más atractivo, este si tiene hdmi 2.1, lástima que la de 49” no tenga hdmi 2.1 sería muy recomendable.
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 56421 mensajes · Colección
#86  Enviado: 10:07 16/10/2020

Aquí habla este del bug que comenté antes y que han solucionado estos días.

Este juego parece que tiene mejores gráficos que Dynablaster.
Yoshi82
Lugar: · 1265 mensajes · Colección
#87  Enviado: 11:05 16/10/2020

En otro hilo se ha comentado que sony ya ha sacado ya la actualización que hace a las bravia como la xh9096 compatibles con hdmi 2.1.
Xeish
#88  Enviado: 11:48 16/10/2020  Editado: 11:56 16/10/2020 (1 vez)

En respuesta a De-mon (réplica 86).
Aquí habla este del bug que comenté antes y que han solucionado estos días.

Este tio es muy bueno haciendo videos sobre este tema, el otro día cuando recogí la mía, había en exposición una q80t de 49", y se ve fenomenal pero no se entiende como no lleva ese modelo hdmi 2.1, las hermanas mayores si, cosas de samsung.

¿Por qué no haces el hilo multiplataforma así le podemos echar un cable a más gente que lo necesite?

Para Yoshi82:
Al precio que esta actualmente en MM es la mejor opción calidad precio, hiciste muy buena compra
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 56421 mensajes · Colección
#89  Enviado: 11:59 16/10/2020

En respuesta a Xeish (réplica 88).
En respuesta a la réplica #86
Este tio es muy bueno haciendo videos sobre este tema, el otro día cuando recogí la mía, había en exposición una q80t de 49", y se ve fenomenal pero no se entiende como no lleva ese modelo hdmi 2.1, las hermanas mayores si, cosas de samsung.

¿Por qué no haces el hilo multiplataforma así le podemos echar un cable a más gente que lo necesite?

Para Yoshi82:
Al precio que esta actualmente en MM es la mejor opción calidad precio, hiciste muy buena compra
Yo no puedo. Pero pongo un aviso al hilo para que la moderación lo vea y lo pase a ¿actualidad? por ejemplo.
Este juego parece que tiene mejores gráficos que Dynablaster.
Xeish
#90  Enviado: 12:23 16/10/2020

En respuesta a De-mon (réplica 89).
En respuesta a la réplica #88
Yo no puedo. Pero pongo un aviso al hilo para que la moderación lo vea y lo pase a ¿actualidad? por ejemplo.
Este post está en off tópic, mejor en juegos, ya que la mayoría lo estamos mirando para las nuevas consolas.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir