Ayuda sobre elección de TV

Yoshi82
Lugar: · 1254 mensajes · Colección
#31  Enviado: 22:42 09/10/2020

En respuesta a 24U2 (réplica 29).
En respuesta a la réplica #27
Ya, si lo sé. Pero creo que la B9 es un poco peor.
De todas formas, en estos casos me lío con el "poyaque" (para los que no sois de Andalucía, "pues ya que"), así que "poyaque" estamos, por 200€ más me llevo la B9, "poyaque" estamos por 100€ más me llevo la CX, y "poyaque" estamos...y me monto en 2000€! XDD
Pero realmente sí que creo que he hecho bien. El tema es que ya la veía montada en la casa.
Con el poyaque empecé en 450 euros y voy ya por 1000-1200 euros  Smilie
Yo me voy a tener que decidir ya entre la B9 y la sony que dicen Xeish y De-mon, pues si no lo dicen no me entero que tiene hdmi 2.1.
Esta noche le daré un vistazo a análisis y el martes voy a por una de las 2. La qled creo que casi descartada.
Xeish
Lugar: · 1397 mensajes · Colección
#32  Enviado: 22:46 09/10/2020

En respuesta a 24U2 (réplica 30).
En respuesta a la réplica #28
Sí, he mirado lo del HDMI 2.1 y la diferencia es que el 2.0 llega hasta 4k 60 y el 2.1 es para 4k 120 y 8k. Y tengo claro que está generación, 4k y 60 pocas como mucho. Además que lo considero ya suficiente.
Me voy a esperar al Black Friday o día sin IVA y pillaré la B9. La verdad es que es una pedazo de TV.
Qué la disfrutes!
Haces bien se que la b9 estuvo a 1049e que creo que es su mínimo, pero lo que tu dices el "poyaque" esperando pues ya que ha bajado a tanto espero que baje más y al final la c9 se me paso y ya no pude pillarla. De todas formas aquí podemos ir poniendo las ofertas del prime day y ayudar a los compañeros.
24U2
Lugar: · 3087 mensajes · Colección
#33  Enviado: 23:31 09/10/2020

En respuesta a Yoshi82 (réplica 31).
En respuesta a la réplica #29
Con el poyaque empecé en 450 euros y voy ya por 1000-1200 euros  Smilie
Yo me voy a tener que decidir ya entre la B9 y la sony que dicen Xeish y De-mon, pues si no lo dicen no me entero que tiene hdmi 2.1.
Esta noche le daré un vistazo a análisis y el martes voy a por una de las 2. La qled creo que casi descartada.
Pues anda que vaya dos con el "poyaque"...XDD
Como parece que estás en situación parecida, te pregunto a ver qué opinas:
- No crees que sea mejor esperar al Black Friday? Piensas que no va a haber rebaja que mejore el precio actual?
- No se que has ido tu viendo por ahí, pero por lo que he leído y visto, parece que la oled es lo mejor de lo mejor. Tengo un familiar con la C7 de LG y es brutal ver un juego o película ahí. Pero vaya, a lo que voy, costando parecido, dejarías de lado una oled para irte a otra tecnología diferente?
Crees que el tener HDMI 2.1 es tan importante comparando dejar de comprar una TV que no lo tenga?
Yoshi82
#34  Enviado: 23:51 09/10/2020

En respuesta a 24U2 (réplica 33).
En respuesta a la réplica #31
Pues anda que vaya dos con el "poyaque"...XDD
Como parece que estás en situación parecida, te pregunto a ver qué opinas:
- No crees que sea mejor esperar al Black Friday? Piensas que no va a haber rebaja que mejore el precio actual?
- No se que has ido tu viendo por ahí, pero por lo que he leído y visto, parece que la oled es lo mejor de lo mejor. Tengo un familiar con la C7 de LG y es brutal ver un juego o película ahí. Pero vaya, a lo que voy, costando parecido, dejarías de lado una oled para irte a otra tecnología diferente?
Crees que el tener HDMI 2.1 es tan importante comparando dejar de comprar una TV que no lo tenga?
Pues yo creo que el black friday va a ser un despelote, y más conforme está el tema, preferiría llegar con la tele comprada y montada en su soporte el día de salida de ps5.
Está claro que la oled se ve muy bien, pero a una sony bien completita, ready for ps5 y 200 euros más barata que la oled rebajada no le hago ascos y más si es full array, que es lo más parecido al oled sin los miedos del mismo.
El 2.1 es hoy por hoy algo que se podrá utilizar directamente en un par de juegos, pero aparte de los 4k 120fps lleva asociadas más cosas que igual este año no, pero igual el que viene lo hechas de menos, entre ellas el vrr, allm y earc, y una tele así es lo que dice De-mon, es para tenerla como poco 7 años y cuanto más completa venga, mejor. El b9s también tiene hdmi 2.1, por lo que a falta de ver en directo la sony, es la candidata ideal. Si la sony no me impacta nada más verla, me quedo con la oled, aunque creo que esa sony ya la ví en 65" y me gustó mucho, está la cosa ahí ahí...
Xeish
#35  Enviado: 01:04 10/10/2020

A ver si te saca de dudas este vídeo, en los comentarios le preguntan bastante sobre la b9 y la Sony.
Yoshi82
#36  Enviado: 01:54 10/10/2020

Uf, que me da un jamacuco, en ECI está rebajada un 28% (se queda en 999 euros la de 55") y a parte te dan el 15% en un vale...
En el video ese que has puesto la ponen muy bien, está claro que tiene aspectos que son peores que en otros modelos superiores, pero está claro que siempre hay algo mejor e incluso cuando tienes lo mejor al poco te lo sacan más barato. Que gente que está todos los días analizando teles se quede asombrada con lo bien que se ve es muy buen indicativo, mañana dejo a la nena en ca la abuela y me acerco a ECI a ver si la tienen allí, intentaré llamarles antes.
Creo que tenemos ganador...
Xeish
#37  Enviado: 10:13 10/10/2020  Editado: 10:40 10/10/2020 (1 vez)

En respuesta a Yoshi82 (réplica 36).
Uf, que me da un jamacuco, en ECI está rebajada un 28% (se queda en 999 euros la de 55") y a parte te dan el 15% en un vale...
En el video ese que has puesto la ponen muy bien, está claro que tiene aspectos que son peores que en otros modelos superiores, pero está claro que siempre hay algo mejor e incluso cuando tienes lo mejor al poco te lo sacan más barato. Que gente que está todos los días analizando teles se quede asombrada con lo bien que se ve es muy buen indicativo, mañana dejo a la nena en ca la abuela y me acerco a ECI a ver si la tienen allí, intentaré llamarles antes.
Creo que tenemos ganador...
Es buen precio y si el descuento te dejan aplicarlo a las nuevas consolas pues ni tan mal, ya si la consigues ya nos dices como tira.  Esa es la segunda opción de la lista que puse en la primera página y me interesa ver como trabaja
Yoshi82
#38  Enviado: 17:38 10/10/2020

Hala, he ido a MM a ver si había alguna parecida para ver que tal se ve y les quedaba una sony xh9096 de 55" por 857 euros, ya está en casa. La montaré el domingo o el lunes a ver que tal va, la demo se veía espectacular y eso que no estará bien configurada.
Xeish
#39  Enviado: 20:21 10/10/2020

En respuesta a Yoshi82 (réplica 38).
Hala, he ido a MM a ver si había alguna parecida para ver que tal se ve y les quedaba una sony xh9096 de 55" por 857 euros, ya está en casa. La montaré el domingo o el lunes a ver que tal va, la demo se veía espectacular y eso que no estará bien configurada.
Eso es un  oferton te han aplicado lo de 100€ menos, no? En España no la encuentras más barata en ningún lado. Has hecho una compra cojonuda por ese precio. Pues en trastearla ves comentando, el único pero es que falta un mes para sacarle todo el partido. Yo estoy como en época de reyes entre tele y consolas nuevas como un nene, que lástima  que estas épocas sean cada 6-7 años.
Yoshi82
#40  Enviado: 21:45 10/10/2020

En respuesta a Xeish (réplica 39).
En respuesta a la réplica #38
Eso es un  oferton te han aplicado lo de 100€ menos, no? En España no la encuentras más barata en ningún lado. Has hecho una compra cojonuda por ese precio. Pues en trastearla ves comentando, el único pero es que falta un mes para sacarle todo el partido. Yo estoy como en época de reyes entre tele y consolas nuevas como un nene, que lástima  que estas épocas sean cada 6-7 años.
200 euros menos, estaba a 1057 euros, aunque bueno, le he hecho un seguro a todo riesgo y ha subido un poco, que la nena ya anda y es una destroyer.
No he tenido tiempo ni de sacarla de la caja, mañana por la noche la montaré y pondré la pro con algo cañero a ver que tal va.
Lo único, que al lado de las samsung parecía una oled.
24U2
Lugar: · 3087 mensajes · Colección
#41  Enviado: 22:09 10/10/2020

En respuesta a Yoshi82 (réplica 40).
En respuesta a la réplica #39
200 euros menos, estaba a 1057 euros, aunque bueno, le he hecho un seguro a todo riesgo y ha subido un poco, que la nena ya anda y es una destroyer.
No he tenido tiempo ni de sacarla de la caja, mañana por la noche la montaré y pondré la pro con algo cañero a ver que tal va.
Lo único, que al lado de las samsung parecía una oled.
Disfrútala!! La niña también la va a disfrutar bastante, vas a ir notando cómo va creciendo con las huellas de dedos en la TV. Espero que hayas pillado seguro+mopa limpia pantallas 4k XDD
Reclamador
Lugar: · 9674 mensajes · Colección
#42  Enviado: 22:32 10/10/2020

Me suscribo al hilo. Esta interesante. Estoy en situación parecida a Demon, mi tele es de las que tienen 3D  Smilie y quiero comprar algo que dure al menos esta gen y parte de la que viene.

Me mola la que se ha pillado Yoshi82. Tiene buena pinta. Yo me esperaré al BF, por que de momento no voy a pillar ninguna  next gen de salida.
STAY CLOSE TO ME. I'M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
locobs
Lugar: Madrid · 739 mensajes · Colección
#43  Enviado: 09:45 11/10/2020  Editado: 09:46 11/10/2020 (1 vez)

Está en el ECI la LG oled 55cx6 a 1.500€. Me parece que esta va a ser la que me compre en el Black Friday, semana de la electrónica o similar. A ver si baja a  1.300€... os parece buena elección?
Me gusta cualquier plataforma que ejecute videojuegos.
Yoshi82
#44  Enviado: 10:58 11/10/2020

Yo tenía en mente la oled, pero para ver 4 pelis y principalmente jugar, me he decidido por un panel led bueno, me sigo sin fiar de los quemados sobretodo si le echo muchas horas a juegos con indicadores fijos. La gen pasada 1080 y 42", esta 4k y 55", la próxima gen 4 u 8k y 65" a no ser que la tv aguante bien el tipo y me quede como estoy de salida.
Las oled las veo más para cine, aunque se ven una pasada.
ilmater64
Lugar: Manchester · 10715 mensajes · Colección
#45  Enviado: 11:01 11/10/2020

Ya que existe este hilo.
Me mudo con la novia y buscamos una tele básica, muy normalita.
De menos de 400 euros.
¿Eso existe?
No tenemos ojo biónico.
Yo jugaria a la xbox one fat, y vengo de jugar cinco años seguidos en una led del año 2007 a 720p asi que no voy a echar en falta nada.
Muchas gracias.
I am unstoppable
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir