Anunciado el casting del Reboot de Resident Evil, "más fiel" a los juegos

jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 7120 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:42 06/10/2020  Editado: 18:48 06/10/2020 (3 veces)

Kaya Scodelario será Claire Redfield

Hannah John-Kamen será Jill Valentine

Robbie Amell será Chris Redfield

Tom Hopper será Albert Wesker

Avan Jogia será Leon S. Kennedy

Neal McDonough será William Birkin

Según dicen que basarán en RE 1, 2 y 3 mezclado y agitado.

Me gusta mucho la eleccion de Kaya y de Chris (justo vi a ese actor en Ratched y da el pego) pero creo que la de Leon y Jill va a dar polémica rica.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 5503 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:55 06/10/2020

Por un lado tengo miedo porque detrás sigue estando Constantin Film y Sony Pictures, pero por otro es genial que ya estén completamente fuera por fin Paul W. S. Anderson y Milla Jovovich de esta franquicia

BADRELIGION
Lugar: · 588 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:55 06/10/2020  Editado: 23:00 06/10/2020 (15 veces)

De que se basa  tambien en el RE3 no he leido nada. Este era el reboot que se dijo hace un par de años que producia James Wan y serian mas fieles.No se si Wan sigue...( edito: No sigue)

Espero que el de Leon k por lo menos salga bien caracterizado  xd. Viendo otras imagenes pues  me "convence" mas que esa  pero vamos que se lo tendra que currar. El de la ultima peli se parecia mucho mas y fue un desastre aun asi como Leon K,  asi que veremos.

La de Jill es la tipica actriz que te suena y no sabes de que y es  que sale en sagas/peliculas  de peso con papeles pequeños ( Juego de Tronos, Star Wars,Ready player One ect..), quitando  el mas importante que tuvo  en  Ant-man 2. En cambio  a pesar de ser el mismo caso que con  Leon ( aunque en este caso no es por culpa de Netflix y  su politica  como he leido en mas sitios , se esta mezclando con la serie)  si que me  pega  mas , sera que a  la actriz la conozco mas y  creo que lo puede clavar.

Ant-man2

RPO

Johannes Roberts ( director de A 47 metros,Los Extraños: Cacería Nocturna ,El otro lado de la puerta)

Con esta película, tenía muchas ganas de volver a los dos primeros juegos originales y recrear la aterradora experiencia visceral que tuve cuando los jugué por primera vez y, al mismo tiempo, contar una historia humana fundamentada sobre un pequeño pueblo estadounidense moribundo que se siente tanto identificable como relevante para el público actual

El productor de la franquicia Robert Kulzer volverá a producir en nombre de Constantin con James Harris de Tea Shop Productions y Hartley Gorenstein.

Dijo Kulzer: “Después de una docena de juegos, seis películas de acción en vivo y cientos de páginas de ficción de fans, nos sentimos obligados a regresar al año 1998, para explorar los secretos escondidos en las paredes de Spenser Mansion y Raccoon City.

El guion lo escribio el director ya en el 2018 fue fichado y  empezo, no se si desde cero o tomo como base el que habia antes de que llegara.

El guionista dijo esto en el 2018:

"Trabajé en el reboot durante un año y, cuando llegó el productor James Wan, mi trabajo había terminado en el proyecto, así que no estoy seguro qué harán con [el guion], les mandé el borrador a los productores y estaban contentos. Al final harán lo que crean conveniente con la propiedad, pero actualmente no estoy involucrado en la película", contaba Russo.

Russo reconoce que es "un gran fan de la franquicia, así que trabajar en ella fue muy divertida". Después de seis películas, el guionista es consciente de que hay que hacer algo diferente, por lo que ha optado por el camino del terror. "Yo lo tenía claro, quería volver y hacer una película de terror de nuevo, al estilo de James Wan, así que ésa fue mi propuesta, volver a los orígenes y ver qué era lo que daba miedo de estos juegos en primer lugar, así que sí, 'Resident Evil 7' ha sido un poco la base para mi borrador".
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 7120 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:02 06/10/2020

Yo creo que va a ser un batiburrillo de RE1 y RE2 (e imagino que también RE3). El casting a mi me gusta bastante Kaya Scodelario es maravillosa y mil veces mejor que la Jovovich como actriz... pero esta claro que a Jill y Leon los han cogido para el cupo racial y van a sembrar la histeria de los mas puristas con una Jill Negra y un Leon indio xD
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
The_Mad_Hatter
#5  Enviado: 19:15 06/10/2020

Sí, está claro que tienen que meter "diversidad" al reparto... De todos yo también destaco a Scodelario como Claire, ojalá le pongan su outfit del Resident Evil 2 Remake  Smilie

McDonough puede ser un gran William Birkin si lo aprovechan bien, y Hannah John-Kamen es también muy buena actriz aunque jamás me la podía haber imaginado como Jill

Y como no usen la ambientación de los remakes para la película sería para matar al director y a los productores
Lugar: · 2652 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:33 06/10/2020

Nadie comenta lo de Tom Hopper encarnando al villano por excelencia de Resident Evil  Smilie  se que cumple sobradamente en Black Sails y al menos en la primera temporada de Umbrella Academy no lo vi mal, pero no encaja para nada en el papel.

Tendré que esperar a verlo con las gafas de sol Smilie

Por cierto en temas de contratos como va la cosa, pues para el cine se prepara este reboot, pero luego también tenemos la futura serie de Netflix, dos estudios pueden pagar por la misma licencia para adaptarla en su propios medios
The_Mad_Hatter
#7  Enviado: 20:15 06/10/2020

En respuesta a Conde-Puckfellow (réplica 6).
Nadie comenta lo de Tom Hopper encarnando al villano por excelencia de Resident Evil  Smilie  se que cumple sobradamente en Black Sails y al menos en la primera temporada de Umbrella Academy no lo vi mal, pero no encaja para nada en el papel.

Tendré que esperar a verlo con las gafas de sol Smilie

Por cierto en temas de contratos como va la cosa, pues para el cine se prepara este reboot, pero luego también tenemos la futura serie de Netflix, dos estudios pueden pagar por la misma licencia para adaptarla en su propios medios
Constantin Film es la productora que lleva la licencia de Capcom en cine y televisión, para las películas colabora con Sony y para la serie live-action colabora con Netflix

En cuanto a animación es diferente, es la misma Capcom quien lo lleva y produce
Érase un forero a un avatar de King Cold pegado...
Lugar: Aqui abajo todos flotan... · 1794 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:30 06/10/2020

Puedo perdonar el ultraje de Jill y Leon si el resto de la película esta a la altura de lo que se espera de la saga.
Hola Tarta. Se bien lo que quieres, te vi en aquella película. Zorra, cerda, puta. No te mereces que me acueste contigo, mejor te como, para que no seas tan zorra.
Zoen
Lugar: Unknown · 47099 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:14 08/10/2020

Más fiel y me cogen a una negra con cara de búfalo para hacer de Jill.

Todo correcto.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 titulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 34 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
The_Mad_Hatter
#10  Enviado: 19:15 08/10/2020

En respuesta a Zoen (réplica 9).
Más fiel y me cogen a una negra con cara de búfalo para hacer de Jill.

Todo correcto.
Tampoco es tan exagerado, yo creo que la actriz elegida da totalmente el pego como Jill

Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 27001 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:08 08/10/2020

Vaya, creo que es la negra menos negra que he visto.
The day is my enemy, the night my friend.
The_Mad_Hatter
#12  Enviado: 23:15 08/10/2020

En respuesta a Khodex (réplica 11).
Vaya, creo que es la negra menos negra que he visto.
Según su biografía, es hija de un médico forense nigeriano y de una modelo noruega, creo que eso lo explica  Smilie
Lugar: · 2939 mensajes · Colección
#13  Enviado: 23:22 08/10/2020

En respuesta a The_Mad_Hatter (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
Según su biografía, es hija de un médico forense nigeriano y de una modelo noruega, creo que eso lo explica  Smilie
Menuda mezcla 😅
The_Mad_Hatter
#14  Enviado: 04:35 09/10/2020

Kaya Scodelario en su Instagram  Smilie

capitan_cesar
Lugar: Madrid · 55 mensajes · Colección
#15  Enviado: 18:19 18/10/2020

A mi no me pegan ni Jill Valentine ni leon la verdad, pero si hacen una película mas fiel al videojuego no me quejare, veremos a ver
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir