<<⭐️Post Oficial⭐️>> TODO Star Wars (Pelis y Series)⭐️

Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 17210 mensajes · Colección
#106  Enviado: 11:37 12/04/2021

La cancelada serie animada Star Wars: Detours podría llegar a Disney+

El universo de Star Wars podría recibir próximamente una nueva serie animada, pero no estamos hablando de un nuevo proyecto como tal. Estamos hablamos de “Star Wars: Detours”, una serie animada que se estuvo desarrollando allá por 2012 pero jamás llegó a ver la luz. Una serie que hoy día no se considera canon del universo de Star Wars cuyo desarrollo se anunció en 2012, pero en 2015 se supo de su cancelación.

El rumor que ahora suena es que Disney podría estar planteando recuperar ese trabajo que se estuvo haciendo en su momento para lanzarlo en la plataforma Disney+. Al parecer habría unos 52 entregas, entre episodios y especiales de la serie, completamente terminados. Se mira a un potencial lanzamiento en la plataforma el 4 de mayo, día de Star Wars, en Estados Unidos. No se sabe aún si ocurriría lo mismo para Disney+ España.

Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 17210 mensajes · Colección
#107  Enviado: 17:51 22/04/2021

donde hay que firmar? me encanta este personaje!!!
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
artic1
Lugar: Asturias · 578 mensajes · Colección
#108  Enviado: 18:57 22/04/2021

El wookie podria ser Black Krrsantan que creo que ya se rumoreó que podría aparecer.
Anasazi
Lugar: Barcelona · 2288 mensajes · Colección
#109  Enviado: 17:33 28/04/2021  Editado: 17:35 28/04/2021 (2 veces)

Matt Lanter, el actor que le puso voz a Anakin en The Clone Wars, dice que está interpretando de nuevo al personaje para un futuro proyecto de animación de Lucasfilms del que no puede revelar nada.

Weekly Entertainment

Dado que las series de animación que están en marcha no requerirían de la presencia de Anakin (y no son ningún secreto), se especula con que podrían estar en marcha capítulos descartados de la propia The Clone Wars.

Ojalá.
ConK
Context Sensitive
Lugar: Lalivero · 5299 mensajes · Colección
#110  Enviado: 14:48 04/05/2021

¿Alguien ha visto ya el primer capítulo de The Bad Batch? En IMDB tiene una notaza.

Tengo que ponerme las pilas con The Clone Wars...
Gaming 24:7  
Yo0ks
Lugar: · 3698 mensajes · Colección
#111  Enviado: 14:55 04/05/2021

A mi me dan perezón todas las series animadas. Las encuentro muy infantiles. De verdad valen la pena?
wajda
Lugar: · 6866 mensajes · Colección
#112  Enviado: 15:17 04/05/2021

Me estoy dando cuenta de que no han añadido en Disney+ ni la Clone Wars de Tartakovsky ni las pelis de los Ewoks que dijeron que las iban a añadir.
Anasazi
Lugar: Barcelona · 2288 mensajes · Colección
#113  Enviado: 15:52 04/05/2021  Editado: 15:53 04/05/2021 (1 vez)

A mi me dan perezón todas las series animadas. Las encuentro muy infantiles. De verdad valen la pena?

Sí, valen la pena, sobretodo The Clone Wars y Rebels. Yo también tardé años en verlas por ser de animación y craso error, le añaden muchísimo a la historia original, al fin y al cabo son canon. The Mandalorian bebe muchísimo de ambas. Tienen capítulos más infantiles y otros con un tono más oscuro que las propias películas (que tampoco se salvan de tener sus momentos infantiloides).

Me estoy dando cuenta de que no han añadido en Disney+ ni la Clone Wars de Tartakovsky ni las pelis de los Ewoks que dijeron que las iban a añadir.

¿Verdad? Me he vuelto loca buscando Clone Wars, en todas partes ponía que la habían añadido el 2 de abril... no se a que esperan...
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7891 mensajes · Colección
#114  Enviado: 16:09 04/05/2021

En respuesta a Yo0ks (réplica 111).
Busca en internet los episodios interesantes. Tienen altos muy altos y bajos muy bajos.
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Locko01
Lugar: · 406 mensajes · Colección
#115  Enviado: 18:58 04/05/2021

En respuesta a Yo0ks (réplica 111).
A mi me pasaba igual hasta que un día me puse con ellas y las disfruté mucho. Luego después, por ejemplo, jugar al Fallen Order le da un plus especial a la historia el venir de esas series y empatizas mas con los guiños y esa nostalgia de otra época que da su ambientación al estar jugando.

Como dice el compañero busca una lista de episodios sin relleno y la vas a disfrutar bastante. Un saludo!
wajda
Lugar: · 6866 mensajes · Colección
#116  Enviado: 19:12 04/05/2021

En la propia app de Disney+ he visto que hay una sección de episodios esenciales de Clone Wars.
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7891 mensajes · Colección
#117  Enviado: 22:14 04/05/2021

Conmigo han conseguido que vea con otros ojos hasta las precuelas, fíjate tú, con la manía que les tengo.
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Lugar: · 29 mensajes · Colección
#118  Enviado: 23:16 04/05/2021

Un saludo a todos. May the 4th be with you Guiño
B-Wallace
AUnder
Lugar: Alba City · 3513 mensajes · Colección
#119  Enviado: 23:36 04/05/2021

Estoy empezando el episodio, y es un puntazo lo del padawan.
Mi mierda no huele.
Bojack_Horseman
Flipo!
Lugar: Hollywoob (con b) · 1139 mensajes · Colección
#120  Enviado: 23:41 04/05/2021

Dónde se puede ver a todo esto?
Una pedazo de serie como nunca la he visto!
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir