<<⭐️Post Oficial⭐️>> TODO Star Wars (Pelis y Series)⭐️

Diez-Mil
Z
Lugar: · 11559 mensajes · Colección
#76  Enviado: 21:04 21/01/2021

Como hubiera molado ver a Jason Isaac de Sith en alguna de las pelis de Star Wars  Smilie
He hablado.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 17104 mensajes · Colección
#77  Enviado: 08:58 16/02/2021  Editado: 08:59 16/02/2021 (1 vez)

Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
.Fox.
Lugar: · 7804 mensajes · Colección
#78  Enviado: 09:27 16/02/2021

Esto es lo que tenían que haber hecgp desde el principio, que uno escribiera toda una saga de golpe en lugar de ir inventando en cada entrega y sin rumbo.
Yo0ks
Lugar: · 3218 mensajes · Colección
#79  Enviado: 09:40 16/02/2021

No lo ha confirmado Rian Johnson, sino una escritora llamada Sariah Wilson que nada tiene que ver con Disney.

Eso y nada es lo mismo.
Profe_Severus
Lugar: · 74 mensajes · Colección
#80  Enviado: 11:23 16/02/2021

Demasiados rumores
Profe Severus
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7997 mensajes · Colección
#81  Enviado: 12:34 16/02/2021

Me encantaría ver la trilogia de Rian Johnson, quiero ver su perspectiva sobre Star Wars en una creación completamente suya (si, a mi me gustó el episodio VIII)
Sic parvis magna
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7828 mensajes · Colección
#82  Enviado: 12:55 16/02/2021

A mí también me gustó mucho el episodio 8, el tema es que se siente muy "fuera de lugar" entre los otros dos episodios.
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7997 mensajes · Colección
#83  Enviado: 13:13 16/02/2021

En respuesta a Long Drong (réplica 82).
A mí también me gustó mucho el episodio 8, el tema es que se siente muy "fuera de lugar" entre los otros dos episodios.
En eso estoy de acuerdo, por eso digo lo de una trilogía completamente suya. A ver si tenemos suerte y no se la cancelan (si no lo está ya).
Sic parvis magna
Long Drong
hahaha la botella de ron
#84  Enviado: 14:01 16/02/2021

En respuesta a Yo0ks (réplica 79).
No lo ha confirmado Rian Johnson, sino una escritora llamada Sariah Wilson que nada tiene que ver con Disney.

Eso y nada es lo mismo.
Por lo visto la chica esta le ha hecho una entrevista de una hora.
Molis
Alucard
#85  Enviado: 16:52 18/02/2021

Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 28699 mensajes · Colección
#86  Enviado: 13:57 20/02/2021

// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Molis
Alucard
#87  Enviado: 18:24 20/02/2021  Editado: 18:25 20/02/2021 (1 vez)

me gusta y le pega!!!
Long Drong
hahaha la botella de ron
#88  Enviado: 00:40 21/02/2021

Ezra joven es Aladdin xd
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 5221 mensajes · Colección
#89  Enviado: 03:10 24/02/2021

Ando tan desconectado de SW que lo deje después de The Last Jedi. Ahora quería volver un poco al radil, por donde se puede empezar cronologícamente. Series y películas obvio, ya que los comics quedaron fuera del "canon". ¿No?
Long Drong
hahaha la botella de ron
#90  Enviado: 10:54 24/02/2021

En respuesta a DMCZ (réplica 89).
Ando tan desconectado de SW que lo deje después de The Last Jedi. Ahora quería volver un poco al radil, por donde se puede empezar cronologícamente. Series y películas obvio, ya que los comics quedaron fuera del "canon". ¿No?
Después de The Last Jedi salió la de Solo y el Ep 9.

Series acabó Rebels y Clone Wars. Y el fantástico Mandaloriano.  (Tb SW Resistance y Forces of Destiny, pero una es más bien flojita y la otra muy de niños.)

De libros y cómics... hay muchos y SÍ son canon, lo que no es canon es el antiguo Universo Expandido que pasa a ser "Legends"
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir