<<⭐️Post Oficial⭐️>> TODO Star Wars (Pelis y Series)⭐️

Lugar: · 2735 mensajes · Colección
#61  Enviado: 19:27 06/01/2021

En respuesta a Zoen (réplica 59).
Yo lo que deseo es que suspendan la serie de Casian Andor.

El universo SW tiene cosas más interesantes como para dedicar una serie al mierdas este xd
Todo dependen de que enfoquen quieran dar a la serie yo creo que si se atreven a mostrar el lado gris de la Alianza Rebelde con suerte tenemos una primera y única temporada al menos entretenida. Andor se le veía muy comprometido con la causa en plan de cumplir con los encargos no tan puros del grupo.
En el peor de los casos puede que simplemente sea un Rebels 2.0 aunque sin Jedis  Smilie

Y solo tengo que añadir que acabo de ver un video de una hora donde un youtuber golpeaba sin piedad a la trilogía original  Smilie no pensaba que a estas alturas hubiera una opinión tan mala de los comienzos de la saga, no hablo de precuelas o secuelas, hablo de las aventuras de Luke, Han y Leia  Tristeza
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 17053 mensajes · Colección
#62  Enviado: 22:11 06/01/2021

En respuesta a Conde-Puckfellow (réplica 61).
En respuesta a la réplica #59
Todo dependen de que enfoquen quieran dar a la serie yo creo que si se atreven a mostrar el lado gris de la Alianza Rebelde con suerte tenemos una primera y única temporada al menos entretenida. Andor se le veía muy comprometido con la causa en plan de cumplir con los encargos no tan puros del grupo.
En el peor de los casos puede que simplemente sea un Rebels 2.0 aunque sin Jedis  Smilie

Y solo tengo que añadir que acabo de ver un video de una hora donde un youtuber golpeaba sin piedad a la trilogía original  Smilie no pensaba que a estas alturas hubiera una opinión tan mala de los comienzos de la saga, no hablo de precuelas o secuelas, hablo de las aventuras de Luke, Han y Leia  Tristeza
yo creo que andor y su androide puede estar muy interesante, decian que iba a ser como de espias.

pd: que video es ese??
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Lugar: · 2735 mensajes · Colección
#63  Enviado: 22:20 06/01/2021

En respuesta a Molis (réplica 62).
En respuesta a la réplica #61
yo creo que andor y su androide puede estar muy interesante, decian que iba a ser como de espias.

pd: que video es ese??
Espias  Smilie bueno mi curiosidad la tiene
Respecto al video, se llama "Lo peor de Star Wars" de Maquiavello. Te aviso de dosis de hate  Smilie
Molis
Alucard
#64  Enviado: 16:27 07/01/2021

En respuesta a Conde-Puckfellow (réplica 63).
En respuesta a la réplica #62
Espias  Smilie bueno mi curiosidad la tiene
Respecto al video, se llama "Lo peor de Star Wars" de Maquiavello. Te aviso de dosis de hate  Smilie
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Anasazi
Lugar: Barcelona · 2231 mensajes · Colección
#65  Enviado: 16:55 07/01/2021

No se si es un fanart o es oficial, pero me encanta:

rafil56
Lugar: · 3087 mensajes · Colección
#66  Enviado: 21:44 07/01/2021

El héroe de acción definitivo
Molis
Alucard
#67  Enviado: 16:25 08/01/2021  Editado: 17:40 08/01/2021 (1 vez)

Star Wars': Robert Downey Jr. podría estar en conversaciones con Lucasfilm

www.ecartelera.com/noticias/robert-downey-jr-en-conversaciones-star-wars-63548/

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

EDIT: acabo de actualizar el primer post de foro actualizado, espero que os guste. Tristeza  Tristeza
Molis
Alucard
#68  Enviado: 16:45 12/01/2021

La serie de Ahsoka habría ocupado el lugar de la potencial secuela de Star Wars Rebels

Ha habido una conversación entre Jon Favreau y Dave Filoni sobre si esta secuela de ‘Rebels’ va a ser de acción real o de animación, pero parece que la forma en que se desarrolló la conversación es que la secuela de Rebels sea de acción en vivo, y que específicamente sea la serie ‘Ahsoka’ en Disney+.

No obstante, seguiremos viendo a Ahsoka Tano en el terreno animado según han podido descubrir, pero no concretan mucho más.

Dicho esto, este no es el final para Ahsoka en la animación. Por lo que hemos escuchado… Jon ha convencido a Filoni para que cuente el próximo capítulo del viaje de Ahsoka, específicamente en un enlace con Rebels en vivo. La próxima parte del viaje se contará de esa manera.

Esta serie animada secuela estaba en plena producción, pero el éxito de la primera temporada de “The Mandalorian” ha sido la causa de cambiar la trayectoria del proyecto:

Básicamente, la secuela de ‘Rebels’ ya estaba en producción, incluso con vistas a una fecha de lanzamiento en noviembre de 2020, Taylor Gray incluso ya había grabado frases para Ezra Bridger, pero después del éxito de la primera temporada de ‘The Mandalorian’, ahí es donde Jon dijo: ‘Vale, podemos llevar a estos personajes a la acción real y contar la historia de esta manera…’
Molis
Alucard
#69  Enviado: 17:46 13/01/2021

Liam Neeson abierto a regresar como Qui-Gon Jinn para la serie de Obi-Wan

Esta respuesta afirmativa la ha dado cuando le preguntan si estaría interesado en, por ejemplo, participar en “Obi-Wan Kenobi” que se prepara para Disney+ centrada en el Maestro Jedi y que será una serie ambientada tras lo visto en el Episodio III.

Todo empieza en la entrevista promocional de su película “The Marksman”, que le sacan el tema de Star Wars. Primero diciéndole si está al tanto de la gran cantidad de fans que piden su regreso como Qui-Gon, pero afirma no saber nada.

Seré honesto: no he escuchado nada eso.

En línea con otros comentarios suyos en el pasado, se muestra completamente desconectado del universo Star Wars, y hasta le pregunta al entrevistador si realmente las películas de Star Wars se están alejando del cine. Le aclaran entonces que no es tanto así, pero sí que hay 10 series en proyecto para lanzarse en Disney+, entre ellas una de Obi-Wan con Ewan McGregor. Le preguntan entonces si estaría dispuesto a aparecer, por ejemplo, en un flashback en “Obi-Wan Kenobi” como Qui-Gon. Al actor se le esboza una sonrisa en la cara y dice:

Claro, estaría dispuesto a hacerlo, sí.

Recordemos que Qui-Gon murió en el episodio I, pero al final del Episodio III, Yoda le dijo a Obi-Wan que le enseñaría a entrar en contacto con Qui-Gon para completar su entrenamiento Jedi. Por tanto, siempre está la puerta abierta a que, el que fuera Maestro de Obi-Wan, pueda reaparecer en forma de Fantasma de Fuerza, igual que por ejemplo lo hizo Yoda en el Episodio 8 o Luke Skywalker en el Episodio 9; o bien como le dice el entrevistador, en un flashback ambientado antes de lo que vimos en el Episodio I.
Anasazi
Lugar: Barcelona · 2231 mensajes · Colección
#70  Enviado: 20:43 13/01/2021

Yo diría que es indispensable que como mínimo apareciera su voz, una conversación sobre lo sucedido con Anakin es obligatoria dado el papel que ambos tuvieron en su vida y ver como le enseña a convertirse en fantasma tampoco estaría mal...
rafil56
Lugar: · 3087 mensajes · Colección
#71  Enviado: 00:06 18/01/2021

Lars Mikkelsen sería el actor escogido para interpretar a Thrawn en la serie de Ahsoka

Es un rumor, pero parece bastante bien fundamentado. Además, cabe recordar que el actor ya interpretó al personaje en la serie de animación Rebels.
El héroe de acción definitivo
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7743 mensajes · Colección
#72  Enviado: 00:52 18/01/2021

Entonces Thrawn sería hermano de Galen Erso heheh
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Molis
Alucard
#73  Enviado: 16:55 21/01/2021  Editado: 17:03 21/01/2021 (4 veces)

jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 7282 mensajes · Colección
#74  Enviado: 19:16 21/01/2021

Pense que ANDOR solo tendría una temporada. Un error.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7743 mensajes · Colección
#75  Enviado: 20:24 21/01/2021

Esperemos a verla, el personaje no es lo más interesante del mundo, pero Rogue One mola mucho mucho, si captan ese rollo turbio de las misiones chungas de los Rebeldes puede estar bien.
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir