Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

<<⭐️Post Oficial⭐️>> TODO Star Wars (Pelis y Series)⭐️

rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 8072 mensajes · Colección
#46  Enviado: 15:48 21/12/2020

En respuesta a Guthwulf (réplica 45).
En respuesta a la réplica #44
Lo pongo en secreto

Secreto: (Pincha para leerlo)

Lo que tienes que hacer es pegar el link del twitt a pelo en el mensaje, sin ninguna etiqueta, y eliminar la interrogación y lo que viene después (en este caso era ?s=20)
Muchas gracias!! Para otra ya lo se Sonrisa.

A ver cuando podemos empezar a hablar sin spoilers de esa serie jeje
Sic parvis magna
wajda
Lugar: · 7398 mensajes · Colección
#47  Enviado: 16:05 21/12/2020

Pues sí, al final es nueva serie. Me sigue sorprendiendo que se estrene en las mismas fechas que la tercera de The Mandalorian.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 16480 mensajes · Colección
#48  Enviado: 16:26 21/12/2020

En respuesta a wajda (réplica 47).
Pues sí, al final es nueva serie. Me sigue sorprendiendo que se estrene en las mismas fechas que la tercera de The Mandalorian.
Muy raro, pero a lo mejor tiene su sentido. Quizás las series se interconectan de alguna manera con crossovers o algo así. No creo que sea casualidad que estén anunciadas para el mismo mes
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Locko01
Lugar: · 420 mensajes · Colección
#49  Enviado: 14:05 22/12/2020

Yo sigo flipando con el final de la 2 temporada de Mando y de ver la respuesta de todo el fandom y sus reacciones Secreto: (Pincha para leerlo)

Sobre el tema series, me gustaría mucho ver una serie sobre las aventuras de Luke tras el Retorno del jedi y no veo mal el uso de otro actor como el ya citado Sebastian Stan. Es como en los juegos, con la tecnología actual, un Fallen(New) Order protagonizado por Luke sería una pasada.

Incluso personajes como Darth Vader, como podemos ver en los comics actuales, sería también muy interesante.
Anasazi
Lugar: Barcelona · 2314 mensajes · Colección
#50  Enviado: 15:45 22/12/2020

A mi también me encantaría una serie de Luke, pero lo ideal sería que comenzara tras el episodio IV y pudiéramos ver esos cuatro años que pasa en el ejército rebelde, aprendiendo por su cuenta a ser un Jedi, forjando su amistad con Han y Leia, bajo el asedio de Vader (cuando descubre que es su hijo)... y luego ese breve periodo entre el V y el VI donde Luke ya sabe lo de su padre.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 16480 mensajes · Colección
#51  Enviado: 16:33 22/12/2020

En respuesta a Anasazi (réplica 50).
A mi también me encantaría una serie de Luke, pero lo ideal sería que comenzara tras el episodio IV y pudiéramos ver esos cuatro años que pasa en el ejército rebelde, aprendiendo por su cuenta a ser un Jedi, forjando su amistad con Han y Leia, bajo el asedio de Vader (cuando descubre que es su hijo)... y luego ese breve periodo entre el V y el VI donde Luke ya sabe lo de su padre.
Sería raro que volvieran a contar lo mismo que se ha contado en los cómics, ya que estos se centran precisamente en contar lo que mencionas. Yo prefiero que sigan ampliando en vez de repetirse, y los periodos de la Alta República y del Mandaloriano me parecen perfectos para ello al seguir estando completamente inexplorados.
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 7471 mensajes · Colección
#52  Enviado: 17:06 22/12/2020  Editado: 17:08 22/12/2020 (1 vez)

Yo espero de " The acolyte" el Juego de Tronos de SW, algo más oscuro y adulto.  Que me encanta The Mandalorian, pero quiero variedad de temáticas. Y a The Acolyte le pegaría tejemanejes y traiciones.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 17280 mensajes · Colección
#53  Enviado: 22:14 22/12/2020

cierto objeto de a vuelto canon de la noche  a la mañana...

www.ecartelera.com/noticias/star-wars-juguete-vintage-canon-gracias-the-mandalorian-63412/

no entrar si no habeis acabado the mandalorian!
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Molis
Alucard
#54  Enviado: 12:09 25/12/2020

Samuel L. Jackson podría regresar en una de las series que prepara Disney+

www.instagram.com/p/CJEN1VpBkeh/?utm_source=ig_embed

"La fiesta no se ha acabado, ¡acaba de empezar! Deseamos un muy feliz cumpleaños a Samuel L. Jackson".

Unas palabras que han sido muy ingeniosas ya que son una clara referencia a una frase que pronuncia Windu en 'Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones' antes de enfrentarse al Conde Cooku y a Jango Fett, al mismo tiempo que sugiere la vuelta del actor a la galaxia.

podríamos pensar en su vuelta en forma de "flashbacks", o en la trama principal mismamente, ya que Windu es un Jedi y eso le podría permitir aparecer como fantasma de la Fuerza.

sinceramente no lo veo con su propia serie, ya que lo veo mayor, pero quien sabe, yo apuesto por la serie obi
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
artic1
Lugar: Asturias · 591 mensajes · Colección
#55  Enviado: 14:30 25/12/2020  Editado: 14:31 25/12/2020 (1 vez)

Me encantaria ver a Bobba vengarse de él por el asesinato de su padre
wajda
Lugar: · 7398 mensajes · Colección
#56  Enviado: 14:58 25/12/2020

En respuesta a artic1 (réplica 55).
Me encantaria ver a Bobba vengarse de él por el asesinato de su padre
Vengarse lo tiene jodido... Para ver un intento de venganza están los últimos episodios de la segunda temporada de Clone Wars.
Diez-Mil
Z
Lugar: · 13005 mensajes · Colección
#57  Enviado: 15:06 25/12/2020

Un pedo de Mace Windu barre a todos los Fett de la galaxia.
He hablado.
Bojack_Horseman
Flipo!
Lugar: Hollywoob (con b) · 1168 mensajes · Colección
#58  Enviado: 00:49 27/12/2020  Editado: 01:00 27/12/2020 (3 veces)

Se dice, se comenta, que una de las series live-action que se están cociendo incluirá una trama muy parecida a la trilogía de novelas "Heredero del Imperio" del antiguo canon. Eso significa que, aparte de poder ver al Gran Almirante Thrawn en todo su esplendor (así como probablemente al joven Luke de Sebastian Stan), recuperaremos a uno de los personajes más añorados de Legends, MARA JADE, para la ocasión.
Y suena mucho el nombre de esta actriz para darle vida en la serie:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Aquí la noticia.
Una pedazo de serie como nunca la he visto!
Lugar: Unknown · 48978 mensajes · Colección
#59  Enviado: 01:14 27/12/2020

Yo lo que deseo es que suspendan la serie de Casian Andor.

El universo SW tiene cosas más interesantes como para dedicar una serie al mierdas este xd
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 titulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 34 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
Molis
Alucard
#60  Enviado: 19:00 27/12/2020

En respuesta a Zoen_Resurrections (réplica 59).
Yo lo que deseo es que suspendan la serie de Casian Andor.

El universo SW tiene cosas más interesantes como para dedicar una serie al mierdas este xd
dale una oportunidad, puede estar muy interesante... va a ir muy como de espias.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
2
3
4
5
6
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo: