Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

<<⭐️Post Oficial⭐️>> TODO Star Wars (Pelis y Series)⭐️

Bojack_Horseman
Flipo!
Lugar: Hollywoob (con b) · 1168 mensajes · Colección
#31  Enviado: 23:44 15/12/2020  Editado: 23:46 15/12/2020 (2 veces)

Aquí otro que disfruta TLJ y TROS, con sus virtudes y defectos, ama la saga y vive la vida sin sentirse como un viejo amargado de 80 años con la actitud de un niño de 5 Sonrisa
Una pedazo de serie como nunca la he visto!
.Myara.
Lugar: · 4692 mensajes · Colección
#32  Enviado: 23:48 15/12/2020

El discurso alrededor de TLJ es tan agotador, como los innecesarios intentos de ataques a aquellos que no disfrutaron de la película. Casi 2021 y seguimos con esto. Madre mía.
Never tell me the odds.
acaroman
Lugar: Madrid · 1390 mensajes · Colección
#33  Enviado: 00:00 16/12/2020

En respuesta a De-mon (réplica 25).
Cronología de Star Wars, incluyendo las nuevas series.

Una buena imagen para representar Star Wars ahora mismo. Agotador, saturado, explotado, producto...

Un saludo
08/05/2006  E32006: El Día de la Infamia. ---|||THE UDAMASTER, "moderador" por "méritos" propios,a la pregunta de si Nintendo es infantil:Compañía infantil? No, simplemente orientada hacia el público joven en su mayoría. Bueno y al amplio sector gay (y no es ningún tópico ni quiero desencadenar ningún tipo de polémica).
Diez-Mil
Z
Lugar: · 13005 mensajes · Colección
#34  Enviado: 08:37 16/12/2020

¿Se puede empezar a ver la de Rebels sin haber terminado la de Clone Wars o mejor terminar una y empezar otra?
He hablado.
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 7471 mensajes · Colección
#35  Enviado: 10:08 16/12/2020

Yo solo pienso que tendemos a generalizar. Yo mismo suelo poner verde a las precuelas pero hay una gran fanbase que las ama. Aquí y en muchos lugares se tiende a generalizar que las nuevas son mierda y no las disfruto nadie, pues también tienen su fanbase y el tiempo hará que esa fanbase crezca más aún, cuando nuevas generaciones las vean sin prejuicios y sin obsesionarse con las clásicas.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 17280 mensajes · Colección
#36  Enviado: 17:11 16/12/2020

En respuesta a Diez-Mil (réplica 34).
¿Se puede empezar a ver la de Rebels sin haber terminado la de Clone Wars o mejor terminar una y empezar otra?
terminala antes, despues a por rebels
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Diez-Mil
Z
#37  Enviado: 17:18 16/12/2020  Editado: 17:20 16/12/2020 (1 vez)

Hoy he terminado la T1 de Clone Wars y no aporta absolutamente nada. Es más, puedes empezar directamente por la T2, que ya empieza a ser otra cosa. Quizás sea por el personaje del cazarrecompensas pero los dos primeros capitulos han estado guay.

Lo malo es que no quiero ver la T2 de Mando hasta que no termine estas dos series y son un porrón de capitulos. El camino deberá ser seguido en 2021.

Y estas Navidades voy a empaparme en Star Wars como hacía muchísimos años que no lo hacía. He hablado.

Ha molado ver a

Secreto: (Pincha para leerlo)

en el Fallen Order. Y con el mismo doblaje.

Ah, y acabo de caer en la cuenta de que el prota es el que hacía del proto-Joker en Gotham. Y yo que pensaba que era el de Riverdale  Smilie
He hablado.
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57716 mensajes · Colección
#38  Enviado: 09:45 20/12/2020

Sobre las nuevas series (lo pongo en spoiler por la última confirmada):

Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
Yo0ks
Lugar: · 4296 mensajes · Colección
#39  Enviado: 12:25 20/12/2020

Y no van a seguir las aventuras de Rey con alguna peli más? No se, me parece raro que no haya alguna película programada.
Hesber
Lugar: · 8530 mensajes · Colección
#40  Enviado: 17:35 20/12/2020

Será por la manía que genera. Desde luego no tengo ningún interes.

Kylo convertido de nuevo en Ben Solo en su pequeño trozo de aparición en la última peli me gustó mucho más que ella en las tres pelis. Y eso que no habla. XD
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 17280 mensajes · Colección
#41  Enviado: 20:27 20/12/2020

Los últimos días de la Alta República tienen lugar 50 años antes del Episodio I

La información viene al saber datos de novela original china titulada “Star Wars: The Silver Oath” (El Juramento de Plata), que está ambientada en el final de la época de la Alta República. En un vídeo promocional de la novela, James Waugh, vicepresidente de contenido y estrategia de franquicias de Lucasfilm, revela lo siguiente:

Tiene lugar hacia el final de nuestra nueva y emocionante era llamada la Alta República. Está a unos cincuenta años de La Amenaza Fantasma, así que es una de nuestras primeras historias de la Alta República.

Eso nos hace pensar que la novela pueda estar relacionada con lo que veremos en “The Acolyte”. No obstante, también es reseñable que el hecho de que haya tan poco tiempo entre lo que veamos en la serie y el Episodio I abre perfectamente la posibilidad de que la trama entre Darth Plagueis y Darth Sidious esté presente en la historia. Una trama a la que el propio Sidious/Palpatine hace referencia en el Episodio III.

puede ser algo muy grande
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Diez-Mil
Z
#42  Enviado: 20:33 20/12/2020

De todas las anunciadas es la serie que más me interesa. Pues ahora, más todavía.
He hablado.
Bojack_Horseman
Flipo!
Lugar: Hollywoob (con b) · 1168 mensajes · Colección
#43  Enviado: 00:34 21/12/2020

BOMBAZO! Justo lo que pedía. Volver a ver muchos Jedis y sables de luz juntos y a Darth Plagueis de nuevo canonizado! Smilie
Una pedazo de serie como nunca la he visto!
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 8072 mensajes · Colección
#44  Enviado: 15:18 21/12/2020  Editado: 15:18 21/12/2020 (1 vez)

Confirmado que la nueva serie Secreto: (Pincha para leerlo)

tuit

P.D: creo que no se insertar tuits Tristeza
Sic parvis magna
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 16480 mensajes · Colección
#45  Enviado: 15:25 21/12/2020  Editado: 15:29 21/12/2020 (1 vez)

En respuesta a rmmontoto (réplica 44).
Confirmado que la nueva serie Secreto: (Pincha para leerlo)

tuit

P.D: creo que no se insertar tuits Tristeza
Lo pongo en secreto

Lo que tienes que hacer es pegar el link del twitt a pelo en el mensaje, sin ninguna etiqueta, y eliminar la interrogación y lo que viene después (en este caso era ?s=20)
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
1
2
3
4
5
>
»