<<⭐️Post Oficial⭐️>> TODO Star Wars (Pelis y Series)⭐️

Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 17053 mensajes · Colección
#16  Enviado: 18:54 29/11/2020

interesante, en el reportaje el hombre le gustaba ser dath vader, le quitaron su voz, y su apariencia final.

incluso dijo que obi wan era su padre, en vez de o soy tu padre..
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Molis
Alucard
#17  Enviado: 20:06 05/12/2020

George Lucas confiesa que vendió Star Wars para centrarse en su familia

En esa época, estaba empezando la siguiente trilogía. Hablé con los actores y estaba empezando a prepararlo todo. También estaba a punto de tener a mi hija con mi mujer. Lleva 10 años hacer una trilogía, los episodios del I al III llevaron de 1995 a 2005. En 2012 tenía 69 años. Así que la cuestión era si iba a seguir haciendo esto el resto de mi vida. ¿Quiero volver a pasar por esto?

Finalmente, decidí que criaría a mi hija y disfrutaría de la vida durante un tiempo. Podría no haber vendido Lucasfilm y haber puesto a alguien para dirigir las producciones, pero eso no es retirarse. En ‘Star Wars: El Imperio Contraataca’ y ‘Star Wars: El Retorno del Jedi’ intente quitarme de en medio, pero no pude.

Estaba allí todos los días. Incluso aunque la gente fuesen mis amigos e hiciesen un gran trabajo, no era lo mismo que hacerlo yo. Era como si me hubieran quitado. Sabía que probablemente no trabajaría de nuevo, que estaría frustrado.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 28610 mensajes · Colección
#18  Enviado: 00:12 11/12/2020  Editado: 00:20 11/12/2020 (1 vez)

Vuelve el hijo prodigo para Kenobi.

Secreto: (Pincha para leerlo)
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Hadin
El Bosque de los Susurros
Lugar: Ravenholm · 8289 mensajes · Colección
#19  Enviado: 01:01 11/12/2020

En respuesta a casabona (réplica 18).

Vuelve el hijo prodigo para Kenobi.

Secreto: (Pincha para leerlo)
La de la izquierda... ¿Es una sith? ¿Es la que convierte a Darth Vader en un maestro?
Jugando a:
wajda
Lugar: · 5750 mensajes · Colección
#20  Enviado: 09:10 11/12/2020

Molis
Alucard
#21  Enviado: 21:51 11/12/2020

joder pocas gente comentando las series nuevas aqui  Smilie  Smilie  hice el post con todo mi cariño, y en el the mandalorian hablando de todo alli... no entiendo.
Bojack_Horseman
Flipo!
Lugar: Hollywoob (con b) · 1091 mensajes · Colección
#22  Enviado: 22:15 11/12/2020

En respuesta a Molis (réplica 21).
joder pocas gente comentando las series nuevas aqui  Smilie  Smilie  hice el post con todo mi cariño, y en el the mandalorian hablando de todo alli... no entiendo.
Yo lo advertí...
Una pedazo de serie como nunca la he visto!
Locko01
Lugar: · 396 mensajes · Colección
#23  Enviado: 04:09 13/12/2020

Sobre la serie de Obi Wan....sería muy top si además del confirmado Hayden nos traen de vuelta a Qui Gon como fantasma de la fuerza. Me la pondría como el cuello un cantaor.

El resto de series pues bueno, Ashoka y Rogue Squadron es lo que más me llama ahora mismo. Con la serie de Andor me da mucho bajón por el personaje, habrá que ver que tal está.
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29718 mensajes · Colección
#24  Enviado: 09:16 13/12/2020  Editado: 18:57 13/12/2020 (1 vez)

En mi opinión se les ha ido de las manos. Mejor sería apostar por una gama de dos o tres productos bien trabajados y de calidad, sobre todo después del daño que ha hecho la nueva truñogía, que hacer el festival este de series contando hasta la vida de un bot random. Parece que estamos de rebajas. Pero bueno, lo mismo salen buenas todas. Smilie

Mi más esperada es Kenobi, por motivos obvios por los personajes, actores y la época en que transcurre, y con todo tengo muchas dudas de que no la líen más con el lore.
Perfect Dark es para siempre
De-mon
Umbasa
Lugar: Temporal Vortex · 56927 mensajes · Colección
#25  Enviado: 11:07 13/12/2020

Cronología de Star Wars, incluyendo las nuevas series.

What a heavy load Einstein must've had... F**kin' morons, everywhere!
Locko01
Lugar: · 396 mensajes · Colección
#26  Enviado: 12:55 13/12/2020  Editado: 12:56 13/12/2020 (1 vez)

Por cierto, brutal la BSO del Fallen Order. Muchas ganas de ver algo nuevo y de que salga en alguna serie.

Molis
Alucard
#27  Enviado: 18:31 13/12/2020

Rumores Star Wars: quedan series aún por anunciar y villanos de Obi-Wan Kenobi

Primero de todo, sobre esos proyectos que están en proyecto pero aún no han anunciado listan:

Dos series animadas: una serie esa tan comentada secuela de “Star Wars Rebels” y otra ambientada en la era de la Alta República.
Entre tres y cinco series en formato acción real (live-action): de todas esas series, una sería el spin-off de Boba Fett, muy comentado, pero aún no confirmado oficialmente.
Tras esto, el medio se ha vuelto a reafirmar en sus rumores de este pasado agosto sobre lo que veremos en la serie Obi-Wan Kenobi, máxime ahora que ya está confirmada la aparición de Hayden Christensen como Darth Vader y que ambos se volverán a ver las caras.

Vuelven a comentar que Vader no será el único villano. También habrá un escuadrón de clones liderado por el comandante Cody (el mismo visto en “Episodio II: El ataque de los clones” y en “Star Wars: The Clone Wars”) con el propósito expreso de encontrar a Kenobi.

Se especula con la posibilidad de que éste sea el mismo escuadrón de clones con armadura negra que aparece en el trailer del otro día de la serie animada “The Bad Batch”. Además se dice que el actor Temuera Morrison participará también en la serie de Kenobi.
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 7282 mensajes · Colección
#28  Enviado: 17:33 15/12/2020  Editado: 17:33 15/12/2020 (1 vez)

Hoy The Last Jedi vuelve a ser TT en twitter por 3 vez en el año, simplemente por una gran cantidad de fandom que ama esa película. Se podrá decir muchas cosas sobre TLJ pero desde luego, muchísima gente la disfruto y con el tiempo acabará poniendose en el lugar que merece. Una pelicula valiente, bella y dura.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Molis
Alucard
#29  Enviado: 20:19 15/12/2020

En respuesta a jukapeeerci (réplica 28).
Hoy The Last Jedi vuelve a ser TT en twitter por 3 vez en el año, simplemente por una gran cantidad de fandom que ama esa película. Se podrá decir muchas cosas sobre TLJ pero desde luego, muchísima gente la disfruto y con el tiempo acabará poniendose en el lugar que merece. Una pelicula valiente, bella y dura.
tengo amigos, familiares y compis de trabajo, que son ya cincuentones, me dicen que se lo paso pipa en el cine y les encanto la peli, y lo de volver a resucitar al emperador mas aun.
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 17458 mensajes · Colección
#30  Enviado: 22:23 15/12/2020  Editado: 22:24 15/12/2020 (1 vez)

En respuesta a jukapeeerci (réplica 28).
Su lugar es el cubo de la basura en mi opinión
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir