Hablemos de trofeos. Platinos y demás.

el_EmpeLadoL
la mano
Lugar: sevilla · 9388 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:42 02/10/2020  Editado: 04:44 03/10/2020 (3 veces)

Buenas manos.

Acabo de sacar un platino y he visto que no hay ningún tema dedicado a los trofeos. Se me ha ocurrido (siempre que seáis aficionados al tema) que podríamos poner un top personal sobre cual os ha parecido más fácil, más difícil, cual es el platino más raro que habéis conseguido (al lado del trofeo sale el tanto por ciento de los jugadores que lo han conseguido), cuantos platinos poseéis, cual os ha gustado más, etc, etc. Yo voy a poner solo de PS4, pero si queréis podéis poner los que tengáis de PS3.

Mi top:

Más difícil: Mitsurugi Kamui Hikae (Un Bloody Palace que hay que pasar en dificultad Inferno, los enemigos te matan de un golpe.) Dificultad 8/10. Yo que soy un manco lo he conseguido, por lo que cualquiera que tenga un poco de maña con los hack n slash lo podrá sacar, eso sí, el modo infierno es eso, un infierno, he muerto cientos de veces.

Más Fácil: Game of Thrones (Te lo dan por pasarte el juego) Dificultad 1/10. Es un juego de Telltale.

Más Raro: Godzilla (en torno al 0.5%) Dificultad 5/10. Su rareza viene dada del brutal farmeo que hay realizar para desbloquear todos los kaijus.

Más largo de conseguir: Godzilla (+ 50 h)

Más divertido de sacar: God of War (simplemente estoy enamorado de este juego.) Dificultad 5/10. La dificultad no cuenta para el platino, por lo que lo único que lleva algo de tiempo es encontrar al maldito cuervo que te falta.

Cuantos platinos posees: 9 Aunque dos son de mi novia, el de AER y el The Wolf among us. Los otros que son míos son The Long Reach, The last of us 2 y Ghost of Tsushima.

Platino más reciente: Mitsurugi Kamui Hikae
PSN: hispaniaracing
ClassicGuardian
Lugar: España · 1495 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:04 02/10/2020

God of War PS4 - Medio
Persona 5 Royal - Medio
FF XV - Medio
Deponia - Medio (sin guía)
Goodbye Deponia - Medio (sin guía)
Caos en Deponia - Medio (sin guía)
Sherlock Holmes Devil Daughter - Medio
Trial of Mana - Fácil
Game of Throne TT - Fácil
Bordelands TT - Fácil
Batman TT - Fácil
Batman 2 TT - Fácil
Infamous 2 - Fácil
Slyde - Muy Fácil
Grim Fandango Remastered - Medio
My name is Mayo - Muy Fácil
Life is Strange - Fácil
Dragon Ball Z Kakarot - Medio
Marvel Spider-Man - Facit
Odín Sphere - Medio / Alto
El Mundo se Nubla - Fácil (sin guía)
Murdered - Medio (sin guía)
Days of the Tentacle Remastered - Fácil (sin guía)
The Wolf Among Us TT - Muy fácil
One Piece Burning Blood - Fácil

(25)

Mi objetivo en Ps5 es ir a platino por juego. Empecé tarde pero triplicaré mis platinos Guiño
No te flipes.
Esqueletin
Este color es hermoso
Lugar: Por aquí y por allá · 2634 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:20 02/10/2020

Hay un hilo dedicado a los trofeos.

Mi lista:

Más difícil: Wolfenstein: The New Order

Más fácil: Life is Strange

Más raro: Tengo 3 con un porcentaje de 0.5: Battlefield 4, WATCH_DOGS y Assassin's Creed IV Black Flag, todos en su versión de PS3

Más largo: Horizon Zero Dawn, posiblemente, luego de al menos 40 horas

Más divertido: God of War II

Total: 35

Más reciente: Life is Strange
PSN: TheBlueCoffee  ///  "¡Soldado Zarbon, soldado Dodoria! ¡Qué hermosos son los fuegos artificiales!"
el_EmpeLadoL
la mano
#4  Enviado: 21:25 02/10/2020  Editado: 21:43 02/10/2020 (1 vez)

En respuesta a Esqueletin (réplica 3).
Hay un hilo dedicado a los trofeos.

Mi lista:

Más difícil: Wolfenstein: The New Order

Más fácil: Life is Strange

Más raro: Tengo 3 con un porcentaje de 0.5: Battlefield 4, WATCH_DOGS y Assassin's Creed IV Black Flag, todos en su versión de PS3

Más largo: Horizon Zero Dawn, posiblemente, luego de al menos 40 horas

Más divertido: God of War II

Total: 35

Más reciente: Life is Strange
Ostrás. Yo puse platino en el buscador y no me dio por poner trofeos.  Smilie
Además está creado por CrisHenares que me cae genial.

Pues nada, pueden cerrarlo los mods, ya que está repetido.

Edit: el otro tema está en general juegos e incluye al resto de plataformas, así que no creo que moleste este.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 18816 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:29 02/10/2020

El mío:

Más difícil: Elite Campaign Legend, WipEout HD (Obtain a gold medal for every cell in the original Wipeout HD Race Campaign on Elite difficulty).
Más Fácil: Charted! - Moderate, Uncharted 4 (Complete the game in moderate mode)
Más Raro: Symphonia Master, Tales of Symphonia HD (You have obtained all trophies. You have mastered Symphonia!).
Más largo de conseguir: Dutiful Deliverer, Star Ocean: The Last Hope International (Complete 100% of all quests).
Más divertido de sacar: Speed King, Shadow of the Colossus Remake (Obtain All Time Attack Items Together as One Set).
Cuantos platinos posees: 37
Platino más reciente: Kingdom Hearts III
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Catarino_Jovial
Lugar: Yharnam · 6350 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:06 02/10/2020  Editado: 22:44 02/10/2020 (7 veces)

Yo tengo 60 platinos. Pondré una captura de todos ellos y si me ha parecido fácil, medio o difícil. (En secreto obviamente, que si no el scroll sería inaguantable)

Secreto: (Pincha para leerlo)
ID PSN: Ivan_amunt   https://www.youtube.com/channel/UCuN2v71egWc-Lf9Sk0ROCow           Eternamente agradecido a Naughty Dog y From Software
el_EmpeLadoL
la mano
#7  Enviado: 00:05 03/10/2020

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 6).
Yo tengo 60 platinos. Pondré una captura de todos ellos y si me ha parecido fácil, medio o difícil. (En secreto obviamente, que si no el scroll sería inaguantable)

Secreto: (Pincha para leerlo)
Guau colega  Smilie From software debe estar orgulloso de ti. ¿Has probado los Nioh?  
Catarino_Jovial
Lugar: Yharnam · 6350 mensajes · Colección
#8  Enviado: 00:22 03/10/2020  Editado: 00:23 03/10/2020 (1 vez)

En respuesta a el_EmpeLadoL (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
Guau colega  Smilie From software debe estar orgulloso de ti. ¿Has probado los Nioh?  
Sí, me he pasado el primero, el segundo todavía no.
Pensé hace unos meses en sacarme el platino, pero me da bastante pereza algunos trofeos como el de llegar al máximo de afinidad en la herrería, conseguir todas las habilidades de las armas, etc.
Está guay el juego, ojo, pero para mí está bastante lejos de cualquiera de From.
Algunas misiones secundarias con un nivel bastante por encima del que llevaba yo, algunos mapeados reciclados y repetitivos, el looteo, etc, ya se me hizo un poco cansino la verdad.
ID PSN: Ivan_amunt   https://www.youtube.com/channel/UCuN2v71egWc-Lf9Sk0ROCow           Eternamente agradecido a Naughty Dog y From Software
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 5641 mensajes · Colección
#9  Enviado: 03:17 03/10/2020

Tengo 114. Pero si me pongo cierro de una tacada unos 30 que tengo a mano.

Platino más difícil: The Evil within. Es más complicado si lo sacas en el primer año de lanzamiento, sufrimos lo increíble para sacarlo los del hilo oficial.

Medio alto, llegando a difícil pero sin ser del nivel del the Evil within en su primer año, después lo parchearon diría que la saga souls y Bloodborne los coloco en orden y mi experiencia.

Bloodborne el más difícil, sin lugar a dudas debido a algunos jefes de las  mazmorras del cáliz.

Dark souls 2 , difícil pero ya entramos en categoría 8/10 de difícil. Es más largo, porque hay que pasarse el juego tres veces para algunas piromancias.

Dark souls 3 solo cuesta el dropeo de ciertos objetos para pactos pero se farmean con los objetos de suerte y algunos online con amigos.

Dark souls 1 Sinceramente es cuestión de tiempo. No me pareció muy complicado.

The Evil within 2, 5/10 con trucos 9/10 sin ellos. Ya que solo se puede grabar cinco veces en akumu si no recuerdo mal. Pero no sé acerca en dificultad al primero ni en broma.

Iré poniendo más, podíamos calificar por numeración hasta el 10, y resaltar dos puntos importantes, podíamos ir haciendo una imagen con los puntos a destacar para ayudar a la gente.
PSN ID: elparmonero
capitan_cesar
Lugar: Madrid · 59 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:20 20/10/2020

Interesante
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 5641 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:48 20/10/2020

Acabo de sacar en este mes el platino del medievil, massira y estoy a más de la mitad del nerd for speed Payback. Los tres son bastantes fáciles y es más ver todo el contenido del juego.

Esta semana iré cerrando lo que me llegue para analizar, os iré contando.
PSN ID: elparmonero
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:16 20/10/2020

Más difícil: Crash Team Racing Nitro Fueled, es bastante difícil por los tiempos que debes superar en las contrareloj, debes hacer carreras perfectas y dominar las mecánicas al 100%.

Más fácil: Los 3 platinos de Spyro Reignited Trilogy, son colectatones, simplemente completar al 100% todos los niveles, que no tiene ninguna ciencia hacerlo.

Más raro: Crash Bandicoot 2 (Nsane Trilogy) con 0.7%. . Tienes que completar todas las contrareloj con la reliquia de oro... es muy difícil también.

Más largo: Death Stranding, me tomó unas 130 horas conseguirlo  Smilie

Más divertido: Sekiro: Shadows Die Twice, lo sé, me gusta sufrir...

Total: 17 (Star Wars JFO, Ghost of T., Days Gone, Sekiro, Bloodborne, Spiderman, HZD, Concrete Genie, Death Stranding, Jak and Daxter, CTR, Crash 1, Crash 2, Crash 3, Spyro 1, Spyro 2, Spyro 3)

Más reciente: Star Wars Jedi: Fallen Order

(Añado punto nuevo)
Platino que estoy trabajando en este momento: FF7 Remake
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir