¿Cuál de estos dos juegos durará más horas?

jack burton
Lugar: · 1602 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:36 29/09/2020

Es una apuesta que hago con el que quiera apostar, a un par de meses que salgan ambos, cual crees que durará más horas su campaña principal?
Han votado 37 usuarios.
¿Cuál de estos dos juegos durará más horas?
Tick The medium
51 %  
Tick Miles Morales Spiderman
48 %  
Marticus
Lugar: · 41 mensajes · Colección
#2  Enviado: 05:41 30/09/2020

Voy a apostar al: El "Spiderman-Mike (hay que ser complacientes con una organización "social" que actúa como un grupo terrorista y supremacista porque es el núcleo de la plataforma electoral del partido político que le permite hacer ingeniería fiscal, practicas monopólicas y competencia desleal a mi humilde mega-corporativo) Morales". Solo con las cinemáticas/quick time events sospecho que superara al numero de horas de la campaña de "The Medium".
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12455 mensajes · Colección
#3  Enviado: 06:23 30/09/2020  Editado: 06:23 30/09/2020 (1 vez)

Diría que el Miles Morales. Los juegos de mundo abierto suelen ser más largos y el Spiderman de PS4 tenía mucho coleccionable y misión secundaria.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
yunarukamiz
Developer
Lugar: · 53 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:51 30/09/2020

Yo digo el Miles Morales, pero la comparación es un poco sosa porque The Medium es un juego doble A de aventura. Sería más interesante comparar el Spiderman con el Halo Infinite o el Gears of War 5 que son ambos triple A y de mundo abierto.
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 31378 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:04 30/09/2020

Buena comparativa, si señor.

Vas a hilo absurdo por semana.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 21386 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:25 30/09/2020

Absurdo es la forma educada de describirlo
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Lugar: · 55 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:42 30/09/2020

al parecer THE MEDIUM durara mas que el otro
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10792 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:05 30/09/2020

Buen foro se está quedando.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 35253 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:10 30/09/2020

Pregúntale a Rappel.
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
jack burton
Lugar: · 1602 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:32 30/09/2020

En respuesta a yunarukamiz (réplica 4).
Yo digo el Miles Morales, pero la comparación es un poco sosa porque The Medium es un juego doble A de aventura. Sería más interesante comparar el Spiderman con el Halo Infinite o el Gears of War 5 que son ambos triple A y de mundo abierto.
Pues no te creas que será muy diferente al último halo xq siempre los halo duran unas 8 horas, dicen que durará más pero la realidad es que tenían poco juego hecho y hasta dudaron de sacar un halo más corto e irle metiendo expansiones a la historia.

Yo siempre me fijo en la web how long to beat para ver el tiempo de media que les dura a la gente, cuando salgan ambos juegos a final de año reflotare el hilo a ver como han quedado al final, por simple curiosidad.
POLLOMAN
Pollo honrado
Lugar: Mi casa · 1790 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:32 30/09/2020

En respuesta a yunarukamiz (réplica 4).
"Spiderman triple A"
A esto hemos llegado señores.
Saludos
Fritz167
Lugar: · 1135 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:38 30/09/2020

My Name is Mayo
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 13319 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:51 30/09/2020

Apuesto por Blue Note en la cuarta carrera de Nagarransett como segundo y por Nomeimporta como ganador.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Lugar: · 40 mensajes · Colección
#14  Enviado: 00:24 01/10/2020

No entiendo está comparativa, ni porque entre estos 2 juegos, si se parecen lo que un huevo a una castaña, no solo por genero, pero es que estamos comparando un triple A fiesta party y un juego que ahí anda entre el doble A y el Indie tocho (apodado como triple I)
Lugar: · 231 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:58 01/10/2020

Elijo el Spiderman Barrales porque si no, me llaman racista.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir