Proyecto consola española AinG - Kickstarter

Lugar: · 59 mensajes · Colección
#16  Enviado: 14:43 02/10/2020

En respuesta a Link-Sama (réplica 7).
Lo que planteas es una utopía más grande que alfa centauri.

Para convencer a EA o Konami necesitas dinero, mucho dinero. Vas a iniciar un kickstarter pidiendo dinero con la finalidad de "convencer" a empresas para que saquen sus juegos en una consola que está por determinar? no pasa ni el filtro más gordo de kickstarter para poder comenzar.

No tengo más opción que considerarlo troleo, y del malo por cierto.
Mas razón que un santo... Alguien tenía que decirlo y lo has dicho.
Lugar: · 59 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:46 02/10/2020

Yo ya estoy programando un Forza Horizon 4 con visual basic...
Mar_clar
Lugar: · 21 mensajes · Colección
#18  Enviado: 15:17 02/10/2020

Si viene con el Alex Kidd preinstalado aporto el 51% de mi almuerzo para los desarrolladores
Etanol
Lugar: · 1209 mensajes · Colección
#19  Enviado: 19:42 02/10/2020

No...pero

El raytracing opcional para todos los juegos en las opciones de configuración, brilli brilli random en la cocorota de personajes calvos de forma automatizada.
“L'humanité est une suite discontinue d'hommes libres qu'isole irrémédiablement leur subjectivité. ”
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 13319 mensajes · Colección
#20  Enviado: 20:26 02/10/2020

No Alex Kiddo RT, no deal.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Superplay
Lugar: Cartagena · 93 mensajes · Colección
#21  Enviado: 01:14 04/10/2020

En respuesta a Etanol (réplica 19).
No...pero

El raytracing opcional para todos los juegos en las opciones de configuración, brilli brilli random en la cocorota de personajes calvos de forma automatizada.
jajajajaja me ha dado risa el post xD
https://www.youtube.com/user/SPGamer360
Loc Dog
Trijolfols
Lugar: Mallorca · 3247 mensajes · Colección
#22  Enviado: 01:57 04/10/2020

Ubisoft? No gracias, gabachines en una consola patria, no señor.
I don't believe in talent. I believe in hard work
Javi.79
Lugar: · 12422 mensajes · Colección
#23  Enviado: 09:17 04/10/2020

En respuesta a Etanol (réplica 19).
No...pero

¿Y si la Ain fuera un Add-on que se conecte a una Megadrive para convertirla en una consola de 64 bits?

Mi visión empresarial me dice que tendría salida.
Etanol
#24  Enviado: 12:06 04/10/2020

My Dear,

Se que usted es SEGUERO de pro y que le tiene mucho cariño a la Sega Yenesis pero debo deformar como un sprite su propuesta hacia la Nintendo NES

Mire como con un simple esbirro androide corren el Doom  Smilie podríamos aprovechar todo el parque instalado de NES, NASAS y consolas chinas clones de NES consiguiendo estar en 200Millones en muy poco tiempo y GANAR LA GENERACIÓN
“L'humanité est une suite discontinue d'hommes libres qu'isole irrémédiablement leur subjectivité. ”
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 20382 mensajes · Colección
#25  Enviado: 12:34 04/10/2020

¿Y si compramos ps5 sustituyendo su logo por la banderita de españa, vendiendolas al doble de su precio?

Como hicieron con el movil manchego ese del logo de la bellota Smilie

Los votantes de vox la comprarían
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Etanol
#26  Enviado: 13:24 04/10/2020  Editado: 13:24 04/10/2020 (1 vez)

En respuesta a Zeros_met (réplica 25).
¿Y si compramos ps5 sustituyendo su logo por la banderita de españa, vendiendolas al doble de su precio?

Como hicieron con el movil manchego ese del logo de la bellota Smilie

Los votantes de vox la comprarían
Post cerrado Smilie
Loc Dog
Trijolfols
Lugar: Mallorca · 3247 mensajes · Colección
#27  Enviado: 14:22 04/10/2020

De cerrado nada, aqui hay mas propuestas.

Un pequeño apunte a la propuesta de Zeros_met

Antes de una ps5 pondria una Xbox series X va mas acorde, Xbox=Vox ademas que comparten el verde.

Tengo otra propuesta para llegar a mas espectro de gente podemos hacer una consola super barata como la ps2 con el chip pa juegos gratis y tener una campaña de marketing con el lema "une konsole contra los poderosos"

Los okupas de podemos la pillarian fijo.
I don't believe in talent. I believe in hard work
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 20382 mensajes · Colección
#28  Enviado: 14:36 04/10/2020

En respuesta a Loc Dog (réplica 27).
De cerrado nada, aqui hay mas propuestas.

Un pequeño apunte a la propuesta de Zeros_met

Antes de una ps5 pondria una Xbox series X va mas acorde, Xbox=Vox ademas que comparten el verde.

Tengo otra propuesta para llegar a mas espectro de gente podemos hacer una consola super barata como la ps2 con el chip pa juegos gratis y tener una campaña de marketing con el lema "une konsole contra los poderosos"

Los okupas de podemos la pillarian fijo.
Le konsole de les okupas debería ser portatil para cargarla en cualquier sitio. porque para una sobremesa necesitarian televisores con 8k ,internete y electricidad.

Piensa que algunos pueden vivir sin agua ni electricidad Smilie
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 13319 mensajes · Colección
#29  Enviado: 15:25 04/10/2020

En respuesta a Etanol (réplica 24).
My Dear,

Se que usted es SEGUERO de pro y que le tiene mucho cariño a la Sega Yenesis pero debo deformar como un sprite su propuesta hacia la Nintendo NES

Mire como con un simple esbirro androide corren el Doom  Smilie podríamos aprovechar todo el parque instalado de NES, NASAS y consolas chinas clones de NES consiguiendo estar en 200Millones en muy poco tiempo y GANAR LA GENERACIÓN
Es mas se podria, ¡no! mas bien se deberia ampliar el espectro de sistemas, las Nasa y Nes no son suficientes para tanta ambicion ¡coñe! (nunca mejor dicho)

Los test de embarazo los hay millones asi que añadamos.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Etanol
#30  Enviado: 16:20 04/10/2020

Per favor, no convirtamos esto en otro debate de Hideo Logía política...

En cuanto al asunto del predictor me parece una magnifica idea aunque quizá debamos reducir el catálogo a los géneros del survival horror y Gran Estrategia.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir