Proyecto consola española AinG - Kickstarter

Etanol
Lugar: · 1209 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:40 26/09/2020  Editado: 16:22 04/10/2020 (1 vez)

Como jugador con ya una dilatada experiencia en el sector desde la Atari2600, soñador de recreativa, cigarro, cruzcampo y gran conocedor de la psique hispana debido a mi doble titulación en Filología Hispánica e Historia de España me siento capacitado y honrado de dirigir este proyecto y os insto a apoyarlo en alma y corazón a todos los videojugadores de esta nuestra hermosa piel de toro.

La propuesta
Crear una consola de bajo coste compatible con los motores gráficos mas extendidos basada en hardware de móvil y con un Android modificado con el logotipo de la entidad pública que nos financiare. Contratar a las viejas glorias que Dios no haya llevádose en su gloria para conseguir el catalogo de exclusivos mas grande y español de la historia. Convencer a Konami y EA para que publiquen sendos FIFAS y PES con alguna característica extra diferenciadora.

AinG means Armada Invencible Gamer, que no ganamos nada desde otrora y ya va siendo hora.

El método
Siendo como es el individuo hispano, cuanto mas sencilla sea la labor de la programancia mas éxito tendremos en nuestra cruzada, huelga decir que los juegos se compilarán a la hora de la siesta de forma transparente para el desarrollador.

Crear una IA que dibuje las portadas como una poética mescolansa de Aspiri y Luis Royo con un toque de casposidad torrentera.

Convertir todo el catálogo de la Edad Dorada a los nuevos tiempos.

Lanzar la consola a un precio máximo 1/5 la Renta Minima Viable, PER o equivalente y con el FIFA preinstalado.

Objetivos
Ganar la generación
Ganar la generación
Ganar la generación
Que pague alguna birra si se puede pero,
Ganar la generación
“L'humanité est une suite discontinue d'hommes libres qu'isole irrémédiablement leur subjectivité. ”
Javi.79
Lugar: · 12423 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:05 26/09/2020

Yo me apunto al proyecto. Intentaré desde este post, ya que puede leerse en todo el mundo incluido el Japón, convencer a Konami para que se nos una.

Konami, únete!
Etanol
#3  Enviado: 17:25 26/09/2020

En respuesta a Javi.79 (réplica 2).
Yo me apunto al proyecto. Intentaré desde este post, ya que puede leerse en todo el mundo incluido el Japón, convencer a Konami para que se nos una.

Konami, únete!
Para conquistar el corasón de Konami debemos convencerlos, cruzcampo mediante, de que sustituiremos los billares de todos los bares de nuestra patria por pachinkos.
“L'humanité est une suite discontinue d'hommes libres qu'isole irrémédiablement leur subjectivité. ”
Javi.79
#4  Enviado: 00:29 27/09/2020

En respuesta a Etanol (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Para conquistar el corasón de Konami debemos convencerlos, cruzcampo mediante, de que sustituiremos los billares de todos los bares de nuestra patria por pachinkos.
Pues nada, cuando quieras compramos los billetes para Japón y los convencemos.

Por cierto, propongo cambiar el nombre de la consola a "Aing", suena más expresivo, "Armanda invencible gamer".

A ver si con eso tenemos más éxito, que con cero mensajes y un solo positivo creo que no va por buen camino  Smilie
Lugar: · 38 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:57 29/09/2020

lo haría en base linux como steam os
Lugar: · 59 mensajes · Colección
#6  Enviado: 09:11 30/09/2020

Me da a mi que los vapores del Etanol te están afectando, jajajaja, no te metas en charcos que esto no puede acabar bien...
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 14055 mensajes · Colección
#7  Enviado: 09:33 30/09/2020  Editado: 09:39 30/09/2020 (2 veces)

Lo que planteas es una utopía más grande que alfa centauri.

Para convencer a EA o Konami necesitas dinero, mucho dinero. Vas a iniciar un kickstarter pidiendo dinero con la finalidad de "convencer" a empresas para que saquen sus juegos en una consola que está por determinar? no pasa ni el filtro más gordo de kickstarter para poder comenzar.

No tengo más opción que considerarlo troleo, y del malo por cierto.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29983 mensajes · Colección
#8  Enviado: 09:55 30/09/2020

Yo ya estoy programado un Final Fantasy para ella y he contactado con empresas grandes del sector español para conseguir que nos hagan un port de The Chain Breakers con sprites 4k.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19348 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:36 30/09/2020

¿Por qué estoy tirando dinero a la pantalla y aún no tengo mi Ain en casa?
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 21386 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:09 30/09/2020

Por 5 euros Ubi te portea todo
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Etanol
#11  Enviado: 22:35 01/10/2020

En respuesta a Toxinho (réplica 6).
Me da a mi que los vapores del Etanol te están afectando, jajajaja, no te metas en charcos que esto no puede acabar bien...
Aunque respeto su opinión debo contrariarle, tengo en mi equipo a:

Fonzie (Paprium) y SagaSensei, valuartes ellos del mundo de Kickstarta.

Huelga decir que el objetivo es GANAR LA GENERACIÓN, la calidad, cantidad, exclusivos, me suda la, con perdón, polla, el objetivo es llegar a los 200 Millones.
Etanol
#12  Enviado: 22:36 01/10/2020

En respuesta a Boddhai (réplica 8).
Yo ya estoy programado un Final Fantasy para ella y he contactado con empresas grandes del sector español para conseguir que nos hagan un port de The Chain Breakers con sprites 4k.
Me basta con un Demake de BioEvil

CatherineDenuvo
Femme fatale
Lugar: Paris · 53 mensajes · Colección
#13  Enviado: 23:07 01/10/2020

Qué ilusión al entrar al hilo, y resulta que no es un proyecto real.
Lo mejor es enemigo de lo bueno.
Javi.79
#14  Enviado: 07:18 02/10/2020  Editado: 07:31 02/10/2020 (2 veces)

Si queremos ganar tenemos que contratar a alguien que sepa hacer raytracings, que parece que ahora está de moda.

Con aportar la mitad de nuestras nóminas está bien para empezar, no, Etanol?

@Boddhai Acuérdate de ponerle al Final Fantasy que estás haciendo un poco de raytracing y de 4K.
Javi.79
#15  Enviado: 07:36 02/10/2020

En respuesta a Link-Sama (réplica 7).
Lo que planteas es una utopía más grande que alfa centauri.

Para convencer a EA o Konami necesitas dinero, mucho dinero. Vas a iniciar un kickstarter pidiendo dinero con la finalidad de "convencer" a empresas para que saquen sus juegos en una consola que está por determinar? no pasa ni el filtro más gordo de kickstarter para poder comenzar.

No tengo más opción que considerarlo troleo, y del malo por cierto.
Troleo? Cómo se nota que no conoces a Etanol, es un forero ejemplar.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir