La opinión del jugón #583 - Resident Evil en primera o tercera persona

Ojoloco_Persian
Lugar: · 11361 mensajes · Colección
#31  Enviado: 22:38 27/09/2020

Yo prefiero 3.ª persona. Se me hace más divertido para un resident evil.
Mar_clar
Lugar: · 21 mensajes · Colección
#32  Enviado: 05:06 28/09/2020

Aunque el 7 me gustó mucho, para mi no es un RE, además demasiado enfocado al VR, y eso no es para mi... así que para mi un RE tiene que ser en 3a y con zombies (pero no como el 6 gracias)
webon69
Lugar: · 1136 mensajes · Colección
#33  Enviado: 11:43 28/09/2020

Soy un vieja escuela de los que prefieren cámara fija y 3era persona y a poder ser control tosco poco agradecido con el jugador y pro zombie en el que la adversidad requiere intensidad al 100% del jugador.
Lugar: · 55 mensajes · Colección
#34  Enviado: 23:09 28/09/2020

LO MEJOR ES EN PRIMERA PERSONA
Lugar: · 852 mensajes · Colección
#35  Enviado: 16:15 29/09/2020

Con la mejor cámara de toda la historia: La cámara modificable de los juegos de Mario 3d.

Y de elegir alguna de las dos, elijo la tercera persona; la primera persona sólo si se juega en realidad virtual.
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4974 mensajes · Colección
#36  Enviado: 16:50 29/09/2020

Los que más me gustan son los antiguos con cámaras fijas. Que si no me equivoco hay 6 juegos. Más que suficientes yo creo, teniendo en cuenta las limitaciones que tiene esa jugabilidad.

RE7 me gustó mucho, pero tiene la peor cámara con diferencia. Llevarme ostias por la espalda sin ver nada, correr lentísimo, ver clipping. No, gracias.
Lugar: · 62 mensajes · Colección
#37  Enviado: 17:33 29/09/2020

Primera persona, para ser honestos. La inmersión, el miedo y la sensación de estar en peligro en este aspecto es mucho mayor.
Lobosolitario
Lugar: Mi PC · 4983 mensajes · Colección
#38  Enviado: 08:14 30/09/2020

En respuesta a Analyst (réplica 30).
En respuesta a la réplica #17
El juego y su jugabilidad se construye para ser jugado de un modo o de otro. Prueba de ello son ejemplos como Final Fantasy XV, que puede jugarse de ambas formas pero en 1a persona es totalmente injugable.
Hombre, hay Residents que son en primera persona y otros en tercera.

No sé, tal vez hacer uno que tuviera la opción de elegir sin que se viera afectada la jugabilidad sería lo ideal.

Saludos.
MSI Z390 A-PRO, Intel core i7 9700K COFFELAKE 8 Cores, Corsair 16 Gb 2x8 Gb DDR4 2666 MHz Vengeance, GeForce RTX 2070 SUPER 8GHz GDDR6, HDD 1Tb - SSD 500Gb M.2 WD BLACK, LG 23" LED Full HD
Lugar: · 231 mensajes · Colección
#39  Enviado: 14:48 01/10/2020

La esencia de esta saga está en la tercera persona, y el remake del 2 la supo trasladar muy bien.

Para Capcom es más fácil y barato hacerlos en primera, claro.
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#40  Enviado: 19:30 01/10/2020

en 3 persona es su origen en primera no es resident evil
Cibzs
Lugar: · 24488 mensajes · Colección
#41  Enviado: 20:37 01/10/2020  Editado: 20:48 01/10/2020 (1 vez)

Si ya por lo general soy de los que prefiere siempre tercera persona a primera, que encima me lo cambien en una saga que antes no era así, me duele aún más

Con la cámara en tercera sería un fijo, así no creo que ni lo pille

@Javi.79 Coincido bastante con lo aportado, y en sentido me quedo con lo que jugablemente me es más cómodo

Y respecto a otra cosa que se ha comentado, cuando los personajes son relevantes y no mero figurantes sin personalidad alguna, si no los veo en ningún momento parece que me olvidó directamente de ellos
Lugar: · 28 mensajes · Colección
#42  Enviado: 21:41 01/10/2020

En respuesta a De-mon (réplica 1).

La Opinión del Jugón es una sección de Vandal para destacar las opiniones semanales de vosotros, los jugones, sobre temas de actualidad.

Todos los viernes se planteará una pregunta sobre la que debatir, el plazo para exponer el punto de vista será hasta el jueves (de la siguiente semana) y el sábado publicaremos dentro de la sección un resumen con los mejores comentarios, debidamente acreditados. Se pide buena corrección ortográfica y claridad en la exposición de ideas, los textos pueden no ser corregidos ortográficamente.

Pregunta de la semana: Resident Evil en primera o tercera persona. ¿Qué opinas de RE8 siguiendo el estilo de RE7? ¿Te parece bien la estrategia de Capcom de alternar entre RE TPS (RE2 Remake, RE3 Remake) y RE FPS?

Resumen de anteriores preguntas. Se puede continuar comentando los temas en la sección en la web.
Esta claro que el tema de la camara es a cada cual con sus gustos...
Lugar: · 31 mensajes · Colección
#43  Enviado: 01:45 02/10/2020

En respuesta a De-mon (réplica 1).

La Opinión del Jugón es una sección de Vandal para destacar las opiniones semanales de vosotros, los jugones, sobre temas de actualidad.

Todos los viernes se planteará una pregunta sobre la que debatir, el plazo para exponer el punto de vista será hasta el jueves (de la siguiente semana) y el sábado publicaremos dentro de la sección un resumen con los mejores comentarios, debidamente acreditados. Se pide buena corrección ortográfica y claridad en la exposición de ideas, los textos pueden no ser corregidos ortográficamente.

Pregunta de la semana: Resident Evil en primera o tercera persona. ¿Qué opinas de RE8 siguiendo el estilo de RE7? ¿Te parece bien la estrategia de Capcom de alternar entre RE TPS (RE2 Remake, RE3 Remake) y RE FPS?

Resumen de anteriores preguntas. Se puede continuar comentando los temas en la sección en la web.
Tercera persona siempre
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#44  Enviado: 01:49 02/10/2020

en tercera, pero esta bien que tengan una saga en primera persona. que hagan los 2.
Gotokoneko
Ilustrador de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 2723 mensajes · Colección
#45  Enviado: 20:28 04/10/2020

Aunque tengo predilección por la tercera persona me es indiferente siempre y cuando conserve el género survival horror. Para muestra REVII.
Si no es arte, es inspiración
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir