E3 2021

[Post Oficial] ♜ Babylon's Fall ♜

Ramlethal_Valentine
The Arisen
Lugar: Dahna · 2439 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:38 21/09/2020  Editado: 14:39 21/09/2020 (1 vez)

♜ Ficha Técnica ♜

Plataformas: PS4 y PC
Género: Actions RPG y Hack N Slash
Desarrolladora: Platinum Games
Productora: Square Enix
Distribuidora: ?
Director: ?
Compositor/es: ?
Fecha: TBA

♜ Sinopsis ♜

De momento no se sabe nada, solo suposiciones, pero dejo lo que ha puesto Vandal.

Babylon's Fall es el nuevo proyecto de PlatinumGames y Square Enix para consolas y PC. El título nos trasladará a una época antediluviana y particular, en el que los guerreros más poderosos intentan proteger las ciudades más antiguas y poderosas del mundo como Babilonia de amenazas y deidades terribles.

♜ Información ♜

♜ Imágenes ♜

Secreto: (Pincha para leerlo)

♜ Vídeos ♜

Iré actualizando el post según salga más información
Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
Ramlethal_Valentine
The Arisen
#2  Enviado: 14:39 21/09/2020

Reservado
Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
Ramlethal_Valentine
The Arisen
#3  Enviado: 14:50 21/09/2020

Lo se, de momento todo bastante cutre pero es que no hay casi información actualmente.

Lo bueno es que se va a ver en la TGS 2020 de Square Enix por lo que esperemos nuevo trailer e info.

Si quereis haceros suposiciones o como puede ser el juego, os recomiendo este vídeo:

En mi opinión el juego va a ser un roguelike con 4 clases distintas donde haremos frente a distintos enemigos/jefes hasta llegar a la cima donde plantaremos cara a jefe final, que supongo que sera un dios o diosa viendo de que va.
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4756 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:33 21/09/2020

Nos apuntamos por aquí para ver que va saliendo en el TGS.

Para la mierda de info que hay sobre el juego bastante has hecho @Jack-0Valentine, se agradece que abras este tipo de hilos que no suelen ser tan frecuentados como otros juegos, tienes mis dieses Smilie.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Ramlethal_Valentine
The Arisen
#5  Enviado: 23:27 21/09/2020  Editado: 23:27 21/09/2020 (1 vez)

En respuesta a Another_enix (réplica 4).
Nos apuntamos por aquí para ver que va saliendo en el TGS.

Para la mierda de info que hay sobre el juego bastante has hecho @Jack-0Valentine, se agradece que abras este tipo de hilos que no suelen ser tan frecuentados como otros juegos, tienes mis dieses Smilie.
No hace falta que me das las gracias que me sonrojo  Sonrojado

De todas formas, yo también digo lo mismo con el tema de los hilos. Al final somos siempre los 4 gatos de por aquí los que lo hacemos. A si que nos beneficiamos todos aunque seamos pocos, eso si con buen rollo y respeto, cosa que no se puede decir de otros posts Smilie

A ver si esto se anima estos días con la TGS 2020, ya que el juego promete en mi opinión.
Another_enix
This is our story
#6  Enviado: 14:44 28/09/2020

Pues al final lo que han enseñado en el Tgs ha sido esto:

Como me tocan los bolins cuando confirman que un juego va a estar en x evento y al final no esta, square nos ha hecho aquí un Shinji Hashimoto de manual xdd:

Ramlethal_Valentine
The Arisen
#7  Enviado: 16:30 28/09/2020

En respuesta a Another_enix (réplica 6).
Pues al final lo que han enseñado en el Tgs ha sido esto:

Como me tocan los bolins cuando confirman que un juego va a estar en x evento y al final no esta, square nos ha hecho aquí un Shinji Hashimoto de manual xdd:

Sabes lo peor de todo esto, es que a lo mejor ni han mentido ya que lo habrán mostrado, pero claro seguramente el trailer del año pasado o el de 2018 xD

Pues nada, ahora queda esperar a que salga SE o Platinum Games diciendo que el juego va progresando bien y que saldrá en 2024 xD

PD: xD = Tristeza
bublemas
Lugar: · 534 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:56 07/11/2020

Le tengo ganas pero el silencio me esta matando
Usuario 354886
#9  Enviado: 12:27 30/11/2020

Me apunto al hilo. A ver cuando suelta prenda sobre el juego
Another_enix
This is our story
#10  Enviado: 14:44 29/12/2020

A ver si no tardamos mucho en saber mas cosillas que ya va tocando Smilie.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21654 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:18 15/01/2021

No sabía que ya había hilo oficial, me apunto! Smilie
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Another_enix
This is our story
#12  Enviado: 13:50 02/06/2021

Parece que ha aparecido una beta cerrada para Steam:

Ojala en este E3 volvamos a tener noticias de el, hay ganas de saber mas cosillas que casi que no sabemos una mierda xdd.
_Tsukuyomi_
  The Wizard
Lugar: Obscure Orb · 214 mensajes · Colección
#13  Enviado: 10:27 03/06/2021

Muchas son las incógnitas que pululan alrededor de Babylons pero visto lo visto pudiera incluso pasar por alto lo que parece un secreto a voces. Dungeon Crawler meets hack and slash.
La magia es, esencialmente, aquello que se manifiesta a través de la imaginación. Todo lo demás es artificio y artefacto para darle sentido a los 5 sentidos.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21654 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:11 03/06/2021

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57495 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:13 11/06/2021  Editado: 17:14 11/06/2021 (1 vez)

Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir