A las puertas de una nueva generacion, ¿cual será tu plataforma principal? 4k Edition, rayitos y muchos fps

Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19370 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:21 17/09/2020  Editado: 11:23 17/09/2020 (1 vez)

Cuarta edición de esta encuesta, 2015 la ultima vez que la hice, pues no ha llovido ni nada desde entonces.

Se trata de ver hacia donde se mueve vandal, que preferencias tenemos, ver si nuestras preferencias han cambiado...

Votad, comentad vuestro voto, si habeis cambiado de plataforma (si no tambien), motivos, etc...

Y recordad, a todos nos gustan los videojuegos, todos somos mayorcitos, cero troleos y disfrutemos. Un abrazo

Edición 2012
Edición 2013
Edición 2015
Han votado 355 usuarios.
A las puertas de una nueva generacion, ¿cual será tu plataforma principal? 4k Edition, rayitos y muchos fps
Tick Playstation 4
3 %  
Tick Playstation 5
35 %  
Tick Xbox One S/X
0 %  
Tick Xbox Series S/X
23 %  
Tick PC
17 %  
Tick Switch
19 %  
Tick Moviles
0 %  
Tick Otros
0 %  
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 29956 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:32 17/09/2020

Seguire como siempre, ps5 como principal, switch y one para sus exclusivos.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Rexsamus
Lugar: · 5545 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:40 17/09/2020

He votado por Switch, y mis motivos básicamente son sus exclusivos, Zelda, Mario, Metroid, Bayonetta.... y la versatilidad que me ofrece el sistema.
Todavía no tengo decidido si comprar y que plataforma comprar de nueva generación, Ps5, Xbox o PC. A partir de 2021 elegiré con tranquilidad. Pero el sistema híbrido, ya sea Switch, Pro o 2 se queda en casa.
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 5572 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:45 17/09/2020

Seguramente PS5, mi principal motivo son los exclusivos (Spider-Man, Demon's Souls, Horizon 2, Ratchet & Clank, God of War, etc...)

Por otro lado ya tengo una Switch y el Game Pass en PC, aunque al final en mi tiempo libre casi siempre me encuentro jugando a la "Play"
Lugar: · 1541 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:46 17/09/2020

Yo lo tendré todo, pero el gamepass llevo 2 años disfrutandolo y me tira mucho. ps5 solo para sus exclusivos, el resto series x
Cambio FIFA 14 por forza 5 o cualquier otro
stitch
Lugar: Logroño · 5166 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:48 17/09/2020

Hoy por hoy, Switch mas lo que venga, y valorando en frío la presentación de Ps5 de ayer me veo mas factible compaginarlo con el ecosistema Xbox.
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
SilverHawks
Lugar: · 9126 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:54 17/09/2020

Es dificil ahora decantarse pensando de aqui a 2 o tres años. de momento y de aqui a un año, mi plataforma principal es Switch y ordenador. Pero de aqui a dos años, depende de lo que presente Nintendo y como esten las nuevas consolas ya con un catalogo mas nutrido y las consolas testeadas.
KentaroSan
Lugar: · 1388 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:01 17/09/2020

He votado por Switch y Otros, pensando en plataformas como Stadia, con la que si todo va bien como espero, no veré necesario el adquirir una consola de nueva generacion hasta dentro de bastante tiempo.
Gamertag: kentaro san   --   PSN: kentarosan
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10834 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:07 17/09/2020

Pues con muchas dudas.

De primeras me quedo en PS4 un tiempo indeterminado más, eso seguro. Me quedan muchas cosas por jugar aún, y para jugar a juegos de PS4 pues para eso la tengo ya.

Para dar el salto a la nueva generación me mantendré expectante a ver cómo avanza todo. Sigue sin saberse muy bien cómo está el asunto y los detalles de servicios, retrocompatibilidades, upgrades, ritmo de lanzamientos, interfaz, etc. Así que aunque tenía PS5 en mente para mediados/finales de 2021, me voy a mantener a la expectativa y le voy a dar bastante margen para que salgan más cosillas y luego ya vemos.

A parte de esto, tengo ganas de ver que va a hacer Nintendo con Switch. Si veo que sacan una revisión decente de la consola, seguramente me platee muy seriamente hacerme con ella en algún momento.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Noonan
Bag of bones
Lugar: Valencia · 6372 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:44 17/09/2020

Desde hace 10 años mi plataforma de juego, y única, es el PC. No veo ningún motivo para cambiar y adquirir cualquier consola.

No hay mucho tiempo y el PC me da todo lo que necesito.
Nacimos desorientados y nos educaron como tarados.
schelagon
The Symphony.
Lugar: España · 5028 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:44 17/09/2020

Pues esta generación yo me decanto por el PC, ya que esta vez mas que nunca, el PC esta teniendo todas las "exclusividades" de todas las empresas (a excepción de Nintendo, que algún año caerá en el mundo del PC cuando vea como les suben los ingresos).

¿que puede que lleguen los juegos con un año de retraso por la exclusividad temporal de la consola? si, pero es que estamos viviendo una época, donde hay tantos juegos por tantas partes, que por esperar un año a jugarlo, no se hace pesado.
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 5790 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:11 17/09/2020

Me moveré con Switch y PS5, pero viendo la dinámica de precios de Sony con los juegos nuevos y que los que me interesan a corto plazo también salen en PS4, pues en estos momentos tiro más de PS4 que de PS5.
18xoma
Deus Vult
Lugar: Barcelona · 2323 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:20 17/09/2020  Editado: 13:21 17/09/2020 (1 vez)

Hoy mi pensamiento es muy diferente que el de ayer, todo puede cambiar, ojo, pero el plan en este momento es el siguiente: tengo 16 juegos de PS4 por estrenar porque compro mucho de salida y no menos en ofertas, además de lo que me apetece rejugar como la partida anual al The Order que ya se ha convertido en una tradición, o una segunda vuelta a juegos más largos como Tales of Berseria que tengo ganas de hacer. Y para la semana que viene tengo reservado el 13 Sentinels. En resumen, en este momento tengo decidido que hasta que no me quede sin juegos de PS4 por jugar no daré el salto a PS5.

Viendo que casi todo lo de salida y del año que viene va a ser intergen pinta que el año en el que será interesante dar el salto es 2022. Xbox ya no existe para mí, One S fue mi última Xbox, y tengo una promesa hecha con mi novia de que nada más salga una Switch Pro, si es que sale, la tengo que comprar día 1, porque se quería pillar en primavera la Switch con el Animal Crossing y la convencí de no hacerlo con esa promesa, y si sale una versión mejorada de Switch me tocará apechugar  Smilie
PC tengo uno que tira bien todo lo que le pongo (1080ti+16gbRAM+4790k) pero es una plataforma que sigue sin convencerme para ser la plataforma principal de juego y la dejo para juegos contados y ofertas.
en definitiva, hasta 2022 PS4 será mi plataforma principal, apartir de 2022 lo será PS5.
Jugando a: Miles Morales & Sackboy (PS5) / Fate Grand Order (Huawei Mate 9) / DJ Max Technika Tune (PSVITA)
Kralhes
Lugar: · 25 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:43 17/09/2020

PS5 Y PC SIN DUDA
NilPapaya
Lugar: · 77 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:49 17/09/2020

Con PC, Gamepass y una Series S para el salón yo me apaño.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir