[H.O.] Hogwarts Legacy ⚡ - El RPG de Harry Potter sin Harry Potter que estabas esperando

alberto-joker
Lugar: Valencia · 10920 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:53 17/09/2020  Editado: 09:53 17/09/2020 (1 vez)

Hogwarts Legacy es un Action RPG de mundo abierto ambientado en el universo creado por J. K. Rowling con la franquicia Harry Potter. Ahora puedes tomar el control de la acción y estar en el centro de tu propia aventura en el mundo mágico. Embárcate en un viaje a través de ubicaciones nuevas y familiares mientras exploras y descubres bestias fantásticas, personalizas tu personaje y elaboras pociones, dominas el lanzamiento de hechizos, mejoras talentos y te conviertes en el mago que quieres ser.

Experimenta Hogwarts en pleno siglo XIX. Tu personaje es un estudiante que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destrozar el mundo mágico. Has recibido una carta de aceptación tardía en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y pronto descubres que no eres un estudiante corriente: posees una habilidad inusual para percibir y dominar la Magia Antigua. Solo tú puedes decidir si protegerás este secreto por el bien de todos o cederás a la tentación de una magia más siniestra.

Descubre la sensación de vivir en Hogwarts mientras haces aliados, luchas contra magos oscuros y finalmente decides el destino del mundo mágico. Tu legado es lo que haces con él.

Hogwarts Legacy es un título de Avalanche Software que saldrá en 2021 en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X | S.

Ale, a postear.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Patxicu
Lugar: Zarautz · 19385 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:03 17/09/2020

Tienen pintaza!
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7936 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:12 17/09/2020

De lo que mas espero, soy muy putilla de harry potter
Sic parvis magna
Ojoloco_Persian
Lugar: · 13778 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:33 17/09/2020

Deseando jugarlo
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 40739 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:16 17/09/2020  Editado: 11:16 17/09/2020 (1 vez)

No sé vosotros, pero yo haré que el sombrero seleccionador me meta en la casa de Slytherin y a las primeras de cambio voy a ser mortífago, si es que no me convierto en el propio señor oscuro. XD
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
alberto-joker
#6  Enviado: 11:55 17/09/2020

Estaría muy guapo que en el momento del sombrero te hiciera preguntas y dependiendo de tus respuestas vayas a una casa o a otra XD

Pero me parece a mi que no será así.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32647 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:00 17/09/2020

Supongo que en la creación del pèrsonaje podrás elegir personalidad y eso hará que el sombrero te llevo a una casa. Me gustaría que además de eso, el sombrero preguntase como a Harry si quiere ir a otra.

A mi me tiene emocionadito.
Harry Potter es una de mis cosas favoritas.
alberto-joker
#8  Enviado: 12:10 17/09/2020

La verdad es que me había quedado con:

Tu personaje es un estudiante que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destrozar el mundo mágico

Pero leyendo esto:

Solo tú puedes decidir si protegerás este secreto por el bien de todos o cederás a la tentación de una magia más siniestra.

Tengo mucho más claro que efectivamente vamos a poder tirar por el camino que queramos y eso me encanta. Usar este rico universo sin las limitaciones del personaje de Harry es justo lo que necesitábamos los fans de esto.
Cibzs
Lugar: · 25918 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:12 17/09/2020

Una de las grandes alegrías de ayer ver con vida y luciendo tan bien el juego después de que se filtrara hace años

Espero que la historia y personajes estén chulos. Si en su día me jugué a algunos de los que hicieron de las películas y flipaba, esto puede ser muy grande

Espero que retomen la competición entre las casas, las fugas nocturnas y tengamos muchas excusas para recorrer las localizaciones con una nueva historia, que al fin y al cabo es lo que más me llama al apartarse de todo lo que ya conocemos
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4673 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:11 17/09/2020  Editado: 15:54 17/09/2020 (1 vez)

Pues nos apuntamos por aquí, muchas gracias por crear el hilo @alberto-joker.

A mi para ser francos el universo de Harry Potter me importa una mierda pero al cesar lo que es del cesar, el juego tiene una pintaka que no es ni medio normal y después de ver el trailer tengo muchísimas ganas de jugarlo. Esperando desde ya a que vayan enseñando mas cosillas Smilie.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Cibzs
Lugar: · 25918 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:10 17/09/2020  Editado: 14:11 17/09/2020 (1 vez)

Veo que ya estaba puesto, se me escapó el trailer ayer con la voz en español
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 4851 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:14 17/09/2020

Otro que se va apuntando al HO, que ganas de éste juego. Tenia un Hype y porfin se materializó.

Gracias por el hilo manito.
BlazeZero
LIC
Lugar: · 115 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:29 17/09/2020

Harry tiene un problema jajajajaj el juego es si harry porque el esta en rehabilitation, harry el SUCIO potter
ZERO
Philosophy
Poderoso Adalid es Don Guil
Lugar: Rapture · 1935 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:31 17/09/2020

Pillo sitio Sonrisa
Ni dioses ni Reyes , solo el hombre
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 19857 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:32 17/09/2020

Pillo sitio, me gustó mucho lo que vi!

Por otro lado, dejó por acá las primeras imágenes de Hogwarts Legacy.

Secreto: (Pincha para leerlo)
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir