Posibles juegos zelda 35 aniversario

Lugar: · 31 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:15 16/09/2020

Yo no creo que traigan el Skyward, para eso tendrían que adaptar los controles o dejar de lado la switch lite (que ojalá adapten los controles, a mí en su día no me convencieron)

Por otro lado creo que portearan los Oracle para los que pagan el online (y quizás el link's awakening, pero con el remake... Igual no)

Nos sacarán los ports HD del Twilight y Wind Waker.

El BoTW2 y algún spin-off discretito
NilPapaya
Lugar: · 48 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:24 16/09/2020

Al Skyward Sword le vendría bien un remaster en HD sinceramente. El juego se lo merece.
Lugar: · 363 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:34 16/09/2020

En respuesta a vma (réplica 2).
Yo no creo que traigan el Skyward, para eso tendrían que adaptar los controles o dejar de lado la switch lite (que ojalá adapten los controles, a mí en su día no me convencieron)

Por otro lado creo que portearan los Oracle para los que pagan el online (y quizás el link's awakening, pero con el remake... Igual no)

Pues del skyward sword se oían rumores, lo demás yo creo que aciertas
#5  Enviado: 13:38 16/09/2020

En respuesta a vma (réplica 2).

Y en cuanto a los wind waker y twilight princess hd nose si serán los de wii u, o los originales
Lugar: · 31 mensajes · Colección
#6  Enviado: 09:44 17/09/2020

En respuesta a Dieguito90 (réplica 5).
En respuesta a la réplica #2
Y en cuanto a los wind waker y twilight princess hd nose si serán los de wii u, o los originales
Es verdad que ha sonado el Skyward, y por mi parte ojalá, como digo en su día se me hizo muy tosco, y me encantaría volver si lo afinan un poco, pero viendo cómo han tratado los ports de Mario... Demasiado trabajo llevaría eso parece.

Por otro lado, sacarán las versiones HD de wii U seguramente, lo cierto es que correr un. Juego de wii U en switch no debe ser nada difícil visto lo visto.

Los únicos que no sé si sacarán ni como son los de N64, pero seamos sinceros, Mario es más importante que Zelda para Nintendo y tampoco se han esforzado mucho, yo no esperaría demasiado.
#7  Enviado: 10:19 17/09/2020

En respuesta a vma (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
Es verdad que ha sonado el Skyward, y por mi parte ojalá, como digo en su día se me hizo muy tosco, y me encantaría volver si lo afinan un poco, pero viendo cómo han tratado los ports de Mario... Demasiado trabajo llevaría eso parece.

Por otro lado, sacarán las versiones HD de wii U seguramente, lo cierto es que correr un. Juego de wii U en switch no debe ser nada difícil visto lo visto.

Los únicos que no sé si sacarán ni como son los de N64, pero seamos sinceros, Mario es más importante que Zelda para Nintendo y tampoco se han esforzado mucho, yo no esperaría demasiado.
Pues entonces a esperar y no tarden mucho en anunciarlos, hombre si serán los de wii u porque esos ya están en hd y todo eso
RYU
Gunslinger
Lugar: Lead and Gold: Gangs of the Wild West · 7869 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:47 17/09/2020

Sino me traen para el aniversario  zelda oot y majoras de 3ds a 1080p60 ma enfadare
#9  Enviado: 22:08 17/09/2020

En respuesta a RYU (réplica 8).
Sino me traen para el aniversario  zelda oot y majoras de 3ds a 1080p60 ma enfadare
Creo que los de wii u estamos de acuerdo que lo tienen fácil y los sacarán! Los 3ds imagino que tendrán que currárselo más... Asique veremos que hacen, ocarina saldrá fijo el majora uff
schelagon
The Symphony.
Lugar: España · 4978 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:24 17/09/2020

Por el 25º aniversario sacaron el OoT y link's awakening DX para 3ds y el zelda four swords gratis por un tiempo limitado
Por el 30º aniversario sacaron amiibos de cada juego de Zelda y temas para la 3DS
Por el 35º aniversario sacaran la saga Zelda Oracles rehechos con el estilo del link's awakening, y metiendo el Online al juego cruzado.

Esa es mi apuesta.

PD: el botw2 tenéis muchas esperanzas de que salga en el 2021 y yo sigo apostando a que no se vera como muy pronto hasta las navidades del 2022
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
#11  Enviado: 22:31 17/09/2020

En respuesta a schelagon (réplica 10).
Por el 25º aniversario sacaron el OoT y link's awakening DX para 3ds y el zelda four swords gratis por un tiempo limitado
Por el 30º aniversario sacaron amiibos de cada juego de Zelda y temas para la 3DS
Por el 35º aniversario sacaran la saga Zelda Oracles rehechos con el estilo del link's awakening, y metiendo el Online al juego cruzado.

Esa es mi apuesta.

PD: el botw2 tenéis muchas esperanzas de que salga en el 2021 y yo sigo apostando a que no se vera como muy pronto hasta las navidades del 2022
Pues yo creo que los oracles al estilo de links awakening saldrán pero más adelante y no para el aniversario, es mi teoría sólo
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir