JUEGOS QUE QUITAN DE LA STORE, ESTAN ROTOS??

Critico_D20
Lugar: · 128 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:02 14/09/2020

Buenas Foro

Como sabreis, por tema de licencias e historias asi, hay juegos que simplemente desaparecen de la PS STORE para siempre jamas, o a veces de forma temporal, tal es el caso de juegos como Deadpool, XMEN, los de Sherlock Holmes, (aunque creo que volvieron) y como en este caso, TRANSFORMERS: DEVASTATION

El juego ya no se puede encontrar para comprar ok, pero como lo compré en su día lo puedo volver a descargar, hasta ahi todo genial

Pero resulta que recuerdo perfectamente (y buscando por internet lo he corroborado) que el juego tuvo multiples actualizaciones para arreglar BUGS y errores que tenia el juego.

Bueno pues el caso es QUE NO ACTUALIZA UNA MIERDA, se baja el juego y todo guay, pero le doy a actualizar y me dice que esa es la ultima version, MIS COJONES 33!

Sabeis que juegos son los que han ido desaparecido de la STORE y ya no estan disponibles?

Teneis alguno este mismo caso, y habeis probado a bajarlos y ver si se os actualizan?

Es que me da igual que sea en digital que en fisico, si a SONY le sale del rabo un dia quitar ese juego del mapa por el motivo que sea, ¿nos vamos a quedar con un juego roto?
https://www.youtube.com/channel/UCZVgYpOXDcKQ7NLYZjilzqA
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 8984 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:37 14/09/2020

Para Critico_D20:
Hola compañero, hay varios juegos que desaparecen por que han llegado a su fin los acuerdos de licencias, como el caso de Deadpool o los Marvel Ultimate Alliance por poner un ejemplo y las productoras no han querido renovarlos.

Sobre el parche, a veces cuando vuelves a bajar e instalar un juego el ultimo parche viene ya incluido! Has notado esos bugs y demás errores de antes del parche?.

Un saludo.
¡¡FARSCAPE Rules!! Proud Holyfield's fan - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
BlazeZero
Lugar: · 50 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:42 14/09/2020

Esxmuy posible que los quiten porque pronto pondrán un remasters
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir