Yoshi82
Lugar: · 1143 mensajes · Colección
#1  Enviado: 01:35 14/09/2020

Bueno, pues tenía hace unos años una vita que vendí y me ha dado por comprar una que estaba bien de precio y de ahí que no esté muy puesto en su mercado.
La pregunta: ¿Que grip con gatillos físicos L2/R2 hay ahora mismo en el mercado que valga la pena? Para mí resulta un engorro sujetar la vita sin tocar los táctiles y a la hora de pulsarlos no resultan lo cómodos que deberían. Realmente es el único defecto que le encuentro a la consola, la quisieron hacer demasiado plana.
Unlimited1
Lugar: · 10829 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:49 22/09/2020

En respuesta a Yoshi82 (réplica 1).
Bueno, pues tenía hace unos años una vita que vendí y me ha dado por comprar una que estaba bien de precio y de ahí que no esté muy puesto en su mercado.
La pregunta: ¿Que grip con gatillos físicos L2/R2 hay ahora mismo en el mercado que valga la pena? Para mí resulta un engorro sujetar la vita sin tocar los táctiles y a la hora de pulsarlos no resultan lo cómodos que deberían. Realmente es el único defecto que le encuentro a la consola, la quisieron hacer demasiado plana.
Hace mucho que Vita no usa en los juegos el tactil de atras, hasta el remote play lo ha sustituido por las esquinas de la pantalla delantera si no recuerdo mal.
Yo compré unos con mucha ilusión y la verdad es que poco uso les di.
Todas las generaciones lo mismo. Algunos no aprenden...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir