Página 1 - Este tema está Cerrado - 1

Polémica en twitter entre los teamlib

LIBERIO
Lugar: · 64 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:51 13/09/2020

Una conversación ha levantado ardua polémica entre miembros liberales, libertarios etc etc... mucho más que la que tuvimos hablando de la pedolifia y de vender muñecas o mercados de niños
Es sobre vender cadáveres de familiares a necrófilos o a quien le interese, algunos del teamlib estamos a favor y otros en contra de abrir un mercado en esto.

En cuanto al tema, mi opinión es que un mercado de cadáveres sería una idea interesante para dar trabajo a la gente o salir de la miseria. Claro, puedes o no puedes formar parte de él en LIBERTAD, nadie obliga a nadie a nada.
Un sector con diversas empresas podría encargarse de la logística y de igual manera que el mercado proporciona variedad para satisfacer la demanda de cualquier producto aquí igual. podría darse a trozos a diferentes clientes o cambiar el pelo o incluso el sexo del cadáver en cuestión. Siempre con autorización previa aunque los miembros del teamlib diferimos.

Yo no lo haría que conste, pero no prohibiría una actividad económica. Eso se lo dejo a comunistas, progres y estatistas. Por ello, me han decepcionado varias cuentas como chumichimi o hentailib.

Queria comentar y dar las gracias a orden espontaneo por abrir un debate prohibido por progrelandia con SERENIDAD y RESPETO.
Miembro del: ^^TEAM-LIB^^,**INCELPOWER**,$$ANCAP$$, ¡¡ANTI-VACUNAS¡¡. ADAPTISTA
LIBERIO
Lugar: · 64 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:01 13/09/2020

Los miembros del teamlib discutimos entre nosotros, de forma sana y siempre con argumentos y ejemplos de rothbard, hoppe y otros grandes pensadores. Agradecer a varios perfiles que han discutido en el chat.

etc etc etc...
Sé que me estan leyendo y algunos ya no postean aquí por la dictadura impuesta por progrelandia. pero en twitter hace un par de años no había casi nadie, ahora somos miles. Y jóvenes de 17 o18 cansados de la instromision en la sanidad, la educacion la economia y las leyes. queremos todo privatizado y competir y pensar con libertad SEÑORES.
Miembro del: ^^TEAM-LIB^^,**INCELPOWER**,$$ANCAP$$, ¡¡ANTI-VACUNAS¡¡. ADAPTISTA
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje se ha cerrado por no ser relevante.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir