Analyst
Lugar: Barcelona · 7979 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:53 11/09/2020  Editado: 17:54 11/09/2020 (1 vez)

Buenas tardes,

Escribo este mensaje para ver si podéis ayudarme a resolver una duda.

Es sobre la serie Tomb Raider desde que empezó su reinicio ( tomb raider/ rise of the tomb raider/ shadow of the tomb raider). Tengo alguna duda al respecto.

1. Me encanta la saga Uncharted pero ya me he pasado todos los juegos de la saga y varias veces. Esta saga es comparable, vale la pena?
2. Son los tres juegos igual de buenos o alguno destaca sobre los demas?
3. Es imperativo jugarlos en orden o pueden jugarse por separado sin problema. En uncharted por ejemplo, es bastante recomendable jugarlos en orden si bie no imprescindible en mi opinión salvo el 4 que sí debe ser el último.

Muchas gracias!!
El sentido común es el menos común de los sentidos
spawn4
Lugar: · 59 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:50 11/09/2020

Los 3 son recomendables y es mejor jugarlos en orden, el que mas me gusto es el de 2013 pero en general son juegos sobresalientes que si te gustan las aventuras no te podes perder, ya desde 1996 se pueden disfrutar las aventuras de Lara, es una saga veterana que ocupa un lugar importante en la industria.
Lugar: · 32 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:20 11/09/2020

Desde mi punto de vista, son 3 juegos muy recomendables, y en jugabilidad (puzzles, plataformas, acción, disparos...) Son notablemente mejores que los Uncharted, especialmente que los 3 primeros (el Uncharted 4 está a la altura) el problema es que a nivel narrativo Uncharted les pasa la mano por la cara, a si que tendrás que juzgar tu que es más importante para ti, jugabilidad o narrativa.

Por otro lado, lo mejor es jugarlos en orden, al fin y al cabo son la génesis, confirmación y maestría de Lara.

En cualquier caso, son juegos muy recomendables, no comen muchas horas para terminarlos ofreciendo bastantes actividades para los que quieran quedarse y ahora tienen que estar baratos
Diez-Mil
Z
Lugar: · 8516 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:26 12/09/2020  Editado: 09:27 12/09/2020 (1 vez)

1. Son complementarias, aunque pongo la trilogía de Lara un peldaño por encima. Tres juegos de acción y aventuras imprescindibles.

2. El mejor sigue siendo el primero en su conjunto. El segundo cojea (las instalaciones soviéticas son muy espesas) y el tercero es el que se acerca más a la experiencia clásica, más plataformeo, más exploración. Y el mejor diseño artístico de la trilogía.

3. Es imperativo jugarlos cronológicamente para comprender la historia y la evolución de Lara.
He hablado.
Etanol
Lugar: · 1186 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:17 12/09/2020

El mayor logró de Tomb Raider fue la extracción de toneladas métricas de semen a favor de la dudosa erótica de unos pechos piramidales, digno de todo un análisis postfreudiano
“L'humanité est une suite discontinue d'hommes libres qu'isole irrémédiablement leur subjectivité. ”
NilPapaya
Lugar: · 52 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:37 14/09/2020

Yo me pasé el Tomb Raider y el Rise of the Tomb Raider. Mi opinión es que tienes que jugarlos por orden, y además el primero en general me gustó más.
William_Denbrough
Lugar: · 19 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:12 15/09/2020

1. Me encanta la saga Uncharted pero ya me he pasado todos los juegos de la saga y varias veces. Esta saga es comparable, vale la pena?

Es complementaria. Uncharted tiene muchos más tiroteos y espectacularidad. Lara es un plataformeo más rolero (árbol de habilidades, crafteo, etc). No es lineal 100% como puede ser Uncharted, aquí te desvías a hacer secundarias, cazar, descubrir tumbas...

A falta de pasarme el 3 no sabría decirte.

3. Es imperativo jugarlos en orden o pueden jugarse por separado sin problema. En uncharted por ejemplo, es bastante recomendable jugarlos en orden si bien no imprescindible en mi opinión salvo el 4 que sí debe ser el último.

Yo siempre soy de la opinión de jugar todo en orden así que..  Lo único que no te los hagas muy seguidos porque te pueden parecer algo densos (demasiados coleccionables y mierdas parecidas)

Saludos!
clony_george
Sr
Lugar: Barcelona · 66 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:06 15/09/2020

Todos los Tomb Raiders son excelsos y le pegan una patada a los Uncharted... Recomendables al 100% desde el fanboyismo más sano.
Estamos hablando de videojuegos... no te flipes.
nano007
Lugar: Chile · 204 mensajes · Colección
#9  Enviado: 06:58 17/09/2020

En respuesta a Analyst (réplica 1).
Buenas tardes,

Escribo este mensaje para ver si podéis ayudarme a resolver una duda.

Es sobre la serie Tomb Raider desde que empezó su reinicio ( tomb raider/ rise of the tomb raider/ shadow of the tomb raider). Tengo alguna duda al respecto.

3. Es imperativo jugarlos en orden o pueden jugarse por separado sin problema. En uncharted por ejemplo, es bastante recomendable jugarlos en orden si bie no imprescindible en mi opinión salvo el 4 que sí debe ser el último.

Muchas gracias!!
Yo tengo la suerte de haber jugado la saga Uncharted completa, mi Uncharted preferido es el 2, y también jugué la saga reboot de Tomb Raider. En relación a tu pregunta la verdad siempre he tenido la idea de que Uncharted surgió basado en el personaje de Indiana Jones (más peliculero) y también en lo que fue la saga de Tomb Raider en PS. Luego este reboot hizo lo propio y tomo elementos vistos en Uncharted y los adaptó a la jugabilidad y el universo de Lara Croft. (más plataformas y puzzles)

Personalmente creo que ambas franquicias deben estar agradecidas entre ellas y si buscas una experiencia similar a Uncharted, entonces el reboot de Tomb Raider es un muy buen comienzo. El primer juego es muy frenético y te presenta a una Lara inexperta (el argumento es muy similar a lo visto en la serie de tv Lost). El segundo juego coincide que es el que más me gusta del reboot (Rise of the Tomb Raider) y aquí verás como se desarrolla el personaje y varias mejoras en la jugabilidad y los puzzles que se presentan en este juego.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir