Game pass sin conexion se puede jugar?

Lugar: · 115 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:36 10/09/2020

Mi duda es...dado que yo tengo dos residencias, y en una de ellas no tengo conexion a internet...

Con el Gamepass se puede jugar sin conexion a internet (con los juegos descargados previamente) en la Xbox?

En el caso que fuera asi...se Entiende que seria por un tiempo limitado para el sistema comprobar si has pagado la suscripción.  Gracias de antemano.
Lugar: · 37 mensajes · Colección
#2  Enviado: 02:25 10/09/2020  Editado: 02:41 10/09/2020 (1 vez)

En respuesta a Mitojai (réplica 1).
Mi duda es...dado que yo tengo dos residencias, y en una de ellas no tengo conexion a internet...

Con el Gamepass se puede jugar sin conexion a internet (con los juegos descargados previamente) en la Xbox?

En el caso que fuera asi...se Entiende que seria por un tiempo limitado para el sistema comprobar si has pagado la suscripción.  Gracias de antemano.
Siempre puedes usar tu teléfono móvil como hotspot un momentito para que tu consola compruebe que tienes una subscripción activa y después desactivas esa función.

Creo que te deja jugar 30 días y después ya no puedes sin recomprobar la vigencia de la subscripción
Lugar: · 115 mensajes · Colección
#3  Enviado: 06:54 10/09/2020

Muchas gracias!
BlazeZero
Lugar: · 50 mensajes · Colección
#4  Enviado: 03:16 13/09/2020

se puede si la cuenta principal esta en tu consola pero si compartes no, en ese caso el dueño del gamepass donde tenga la cuenta principal podra jugar offline y la otra no podra, en lo personal yo tengo la secundaria y bueno siempre juego online...
Lugar: · 10 mensajes · Colección
#5  Enviado: 04:40 13/09/2020

Me lleve la consola la pueblo por una semana sin conexión y funcioono sin problema no se si despues de cierto tiempo te pida conexión para comprobar la cuenta.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir