[POST OFICIAL DE LA GALAXIA] STAR WARS: SQUADRONS

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 18405 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:42 09/09/2020  Editado: 16:43 09/09/2020 (1 vez)



Ficha Técnica

Nombre – Star Wars: Squadrons
Género – Arcade de conducción y disparos espacial (juego de naves)
Plataformas – PS4/XboxOne/PC
Desarrollo – EA Motive
Producción - EA
Distribución - EA
Jugadores- 1
Idioma – Textos y Voces en Español Castellano
Online – Sí
Precio – 39.99€
Fecha de lanzamiento - 2/10/2020
Página web oficial – www.ea.com/es-es/games/starwars/squadrons


Sinopsis
Justo después de la Batalla de Endor (Star Wars: El retorno del Jedi),y tras la destrucción de la Estrella de la Muerte y meses antes de la Batalla de Jakku, la recién fundada Nueva República intentará finalizar un proyecto secreto, el llamado Starhawk, que podría finalizar la guerra contra los remanentes del Imperio Galáctico.


Videos del juego

Trailer Debut


Trailer Gameplay


Trailer Modo Campaña


Gameplays




NAVES

Todas las naves se controlan del mismo modo a pesar de que tengan sus particularidades. A pesar de que solo algunas de ellas tienen escudos que se regeneran automáticamente, todas comparten lo principal: armas principales, contramedidas, casco, motores y dos habilidades auxiliares que dependen del tipo de vehículo. Las naves son las siguientes:

--Caza estelar T-65 Ala-X
--Borbardero BTL Ala-Y
--Interceptor RZ-1 Ala-A
--Caza de apoyo UT-60D Ala-U
--Caza TIE/LN
--Bombardero TIE/SA
--Interceptor TIE/IN
--Segador TIE/RP

Se reparten en cuatro clases: caza, bombardero, interceptor y apoyo. Las características de una nave de la Nueva República son similares a su equivalente en el Imperio salvo una diferencia: todas las del bando republicano tienen escudos, al igual que el Segador TIE/RP, mientras que el resto de vehículos no. A cambio, esas naves son más veloces, ágiles, ofensivas y pueden redirigir la energía de emergencia a los motores o a los láseres (más sobre esto a continuación).

Los caza son los vehículos más equilibrados. Los Interceptor están orientados a las batallas: son muy veloces y hacen mucho daño, pero son muy frágiles. Los bombarderos se mueven lento, pero tienen fuertes defensas y son capaces de hacer mucho daño. Por último, las naves de apoyo no son ni rápidas y fuertes, pero pueden construir elementos defensivos y ofensivos, colocar torretas, lanzar minas y reparar a los aliados.

Star Wars: Squadrons será un simulador que podrá jugarse en dos modos: con un sistema de gestión de la energía simplificado o uno avanzado y mucho más preciso. Los jugadores podrán elegir a qué parte de la nave van dirigiendo la potencia disponible, y por tanto, aumentando la eficiencia de los motores, los láseres y los escudos.

Al cargar los motores los jugadores podrán usar, una vez cargado, un turbo que desde EA comparan al usado por Poe Dameron en Star Wars: Los últimos Jedi. Si se opta por potenciar los láseres, estos se sobrecargarán automáticamente y serán más poderosos antes de volver al estado inicial. Los vehículos con escudos pueden derivar energía y recargarlos hasta a un 200 % de su potencia, reforzando la parte delantera o trasera de la nave, y aquellos que no tengan escudos tienen la posibilidad de trasladar toda la energía a los motores o a los láseres.

Además de todos estos sistemas y sus consecuencias en la batalla habrá que estar atentos a la vida de la nave, a la munición (aunque la de los láseres es infinita) y a otros elementos. Las naves se pueden personalizar con distintos componentes, y entre ellos hay sistemas de reparación. También hay que tener en cuenta las naves de apoyo, y se podrá acudir a hangares para restaurar la carcasa de la nave o para recargar la munición.


Caracteristicas del juego

-Primer juego de la saga exclusivamente sobre naves tras 17 años. El último juego del estilo fue Star Wars Rogue Squadron III: Rebel Strike (gamecube 2003)
-El juego solo puede ser jugado EN PRIMERA PERSONA. No habrá cámara exterior de la nave como en los recientes Battlefornt o en los juegos de naves clásicos de la saga galactica.
-Star Wars: Squadrons ofrecerá una [n+simulación realista que incluso podrá ser jugado sin interfaz: "Eres el piloto. Toda la información diegética está en el HUD, así que puedes apagar todas las capas de interfaz si te quieres centrar sólo en tus instrumentos
-3 modos de juego, dos enfocados al multijugador y otro para jugar en solitario:
--Refriega: batallas online de cinco contra cinco entre la flota Imperial y la Nueva República.
--Batallas de Flotas: enfrentamientos monumentales con una gran cantidad de participantes. Se podrá jugar tanto en 5vs5 como en cooperativo contra bots. Serán enormes batallas basadas en objetivos donde habrá que derrotar al enemigo "en refriegas intensas" y derribar sus naves capitales para poder cumplir la meta final: "la destrucción de la gigantesca nave insignia enemiga". En este modo, los jugadores se podrán reunir en un hub para discutir estrategias y personalizar sus vehículos antes de entrar en combate.
--Modo Historia
: una nueva trama original ambientada tras los eventos de Star Wars: El Retorno del Jedi, en los últimos días del Imperio Galáctico y el surgimiento de la Nueva República. La trama pondrá a los jugadores en la piel de dos personajes, uno perteneciente al Imperio y otro a la Nueva República. Con esta doble perspectiva conocerán los hechos acontecidos "cerca del fin de la Guerra Civil Galáctica"
-Habrá una sala de reuniones donde el escuadrón podrá planificar la estrategia de la escaramuza antes de ponerla en práctica en el campo de batalla con el fin de conseguir el objetivo principal: destrozar el buque insignia enemigo en el modo Batallas de Flotas o eliminar al máximo número de enemigos en el modo Refriega.
-Desde los mandos y las pantallas del vehículo manejamos todo: será necesario ir redirigiendo la energía de los sistemas de armamento, escudos y motores mientras participamos en la batalla; así que no todo será conducir, apuntar y disparar.
-Naves enmarcadas en distintos roles: defensa, ataque, apoyo y tanque. La Nueva República tiene en su hangar el Caza Estelar T-65 Ala-X, el Bombardero BTL Ala-Y, el Interceptor RZ-1 Ala-A y el Caza de Apoyo UT-60D Ala-U. Por su parte, el Imperio cuenta con el Caza TIE/LN, el Bombardero TIE/SA, el Interceptor TIE/IN y el Segador TIE/RP.
-Todos esos vehículos se podrán mejorar y modificar con 50 componentes que se irán desbloqueando conforme se juegue. Además, también habrá personalización cosmética tanto para las naves como para los avatares de los jugadores.
-De momento conocemos seis mapas: Yavin Prime, Esseles, Los Astilleros de Nadiri, Sissubo, Galitan y el Abismo Zaviano.
-Lugares conocidos como el gran planeta gaseoso Yavin Prime y la luna de Galitan, aunque también prometen nuevos escenarios inéditos. En cuanto a las naves espaciales, por supuesto, veremos los clásicos vehículos como los X-Wing o los cazas imperiales.
-Las naves se podrán personalizar con mejoras que aprovechen las diferentes estrategias que se puedan elaborar: siempre serán mejoras estéticas y no habrá micropagos
-La interfaz de usuario será personalizable: esto permitirá a los jugadores ocultar aquella información que no deseen ver, como los objetos cosméticos que lleven otros jugadores. Si quieres añadir rayas de las carreras o lo que sea en tu propio TIE Fighter, tú lo verás, pero todos los demás verán un TIE Fighter normal".
-Cuando se comience la historia se te preguntara si quieres la experiencia estándar, o un modo hardcore, que elimina un montón de información de usuario que te ayuda a situarte en el espacio, y te hace confiar completamente en las lecturas que hagas en la cabina.
-Compatbilidad con VR, será compatible con joysticks y dispositivos HOTAS  
-Aunque recibirá contenido adicional, se lanzara como juego completo y no como juego de servicio con multiples actualizaciones como Apex
-Será compatible con la next-gen, pero no habrá versiones para ella


Visuales del juego


















¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
spawn4
Lugar: · 56 mensajes · Colección
#2  Enviado: 08:11 12/09/2020

Hype por los cielos.
Diez-Mil
Z
Lugar: · 8447 mensajes · Colección
#3  Enviado: 08:13 12/09/2020

Ese Modo Hardcore me la, ha puesto dura.
He hablado.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 18405 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:42 14/09/2020

Corto promocional

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Locko01
Lugar: · 313 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:32 14/09/2020

Desconocía que había Post Oficial!

Copio y pego lo que he puesto en la noticia:

Madre mía el corto es ESPECTACULAR. Cuando vemos productos de la licencia con cierta libertad a la creatividad salen estas cosas. Desprende más tensión y epicidad que los tres últimos episodios de la franquicia juntos.

Saludos!
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 21215 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:47 14/09/2020

¿Duración de la campaña? Puesto que es un juego que no parece que vaya a recibir actualizaciones posteriores, debe haber un buen equilibrio entre lo que ofrece online y offline
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir