¿Quiénes creéis que se gastan más dinero en videojuegos?

Big_Mac
Gñec
Lugar: Andrómeda · 58 mensajes · Colección
#31  Enviado: 15:25 11/09/2020  Editado: 15:26 11/09/2020 (1 vez)

En respuesta a SunsetGuardian (réplica 29).
En respuesta a la réplica #28
Error. Es incalculable lo que se puede gastar al año entre exclusivos y ofertas de la store. Nada más que en el confinamiento me pillé una docena de juegos.

Los que menos consumen son los verdes que viven del gamepass y en la caída de ventas de sus juegos en consola se confirma.
Hazme el favor y no me cuentes tu vida, hablo de la comunidad en general, tu excepción no se aplica a la mayoría.
No te he preguntado.
Fritz167
Lugar: · 956 mensajes · Colección
#32  Enviado: 15:27 11/09/2020

Falta una opción, los de los micropagos.
SunsetGuardian
Lugar: España · 1433 mensajes · Colección
#33  Enviado: 15:32 11/09/2020

En respuesta a Big_Mac (réplica 31).
En respuesta a la réplica #29
Hazme el favor y no me cuentes tu vida, hablo de la comunidad en general, tu excepción no se aplica a la mayoría.
Tu conclusión tampoco, solo hay que ver las ventas digitales en PS4. Mi vida es tan singular como la de tantos otros poseedores de la consola. Sin embargo, las mentiras que cuentas tienen las patas muy cortas.
No te flipes.
Big_Mac
Gñec
#34  Enviado: 22:48 11/09/2020  Editado: 22:49 11/09/2020 (1 vez)

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
BlazeZero
LIC
Lugar: · 80 mensajes · Colección
#35  Enviado: 01:40 12/09/2020

hay un error en curioso en esa encuesta y si bien entre los pcros y los de nintendo switch gastan bastante los de xbox no se quedan antras, los de sony de a suerte gastan en la consola. para mi seria pc nintendo y xbox  bien juntitos y sony al final al fondo... y un poco arriba de sony los jugadores de telefono
ZERO
Usuario 443027
#36  Enviado: 11:39 12/09/2020

Jajajajajjaj los de sony por delante de xbox
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 13007 mensajes · Colección
#37  Enviado: 14:42 12/09/2020

Lo que yo no entiendo es que habiendo en software un PVP casi diriamos que estandar en consolas y similares ofertas Sony y Microsoft deberian estar a la par. Digo yo, no se...
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Lugar: · 34 mensajes · Colección
#38  Enviado: 08:14 14/09/2020  Editado: 08:14 14/09/2020 (2 veces)

Los nintenderos sin duda, los precios de los cartuchos a veces suelen rozar el absurdo y no suelen bajar de precio, suerte que tenemos el mercado de segunda mano.
Big_Mac
Gñec
#39  Enviado: 11:06 17/09/2020

Increíble como un mensaje totalmente educado es censurado por no seguir la línea de pensamiento de los fanboys, Vandal y sus maletines...
No te he preguntado.
ilmater64
Lugar: Manchester · 10662 mensajes · Colección
#40  Enviado: 11:09 17/09/2020

En respuesta a Big_Mac (réplica 39).
Increíble como un mensaje totalmente educado es censurado por no seguir la línea de pensamiento de los fanboys, Vandal y sus maletines...
Totalmente vergonzoso.
I am unstoppable
schelagon
The Symphony.
Lugar: España · 4989 mensajes · Colección
#41  Enviado: 12:56 17/09/2020

Nintento, y no por el precio de los videojuegos, ya que puedes comprarlos a 40€ de salida si sabes buscarlo.
Sino porque Nintendo usa mucho de "ediciones especiales" y "ediciones limitadas" y de "factor nostalgia" ademas de juegos que requieren de un elemento físico o exclusivo y de hay es de donde te sajan sin darte cuenta.
Ejemplo de lo que digo lo tenéis en cosas como:
- Edición especial de cualquier videojuego (Zelda, fire emblem....) o consola (switch pokemon, switch fortnite...)
- La Edición limitada del 3d all stars, amiibos ...
- La SnesMini, NesMini, game and watch...
- Ring fit, Labo, mario kart live...

El resto de compañías no hacen esto
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
Lugar: · 849 mensajes · Colección
#42  Enviado: 16:16 17/09/2020

Los nintenGODeros porque somos los que más jugamos y disfrutamos de los juegos de vídeo, aunque ayuda el hecho de que sea NintengGOD la compañía IMPRESCINDIBLE del medio: No ha habido, ni hay, ni habrá otra. Culpa de que seamos los nintengGODeros la tienen la enorme, insuperable e inigualable calidad de los juegos de NintenGOD. ¡Los nintenGODeros somos los que sostenemos la industria!.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir