¿Quiénes creéis que se gastan más dinero en videojuegos?

Lugar: · 1375 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:34 08/09/2020

Los que más dinero gastan en su afición.
Han votado 77 usuarios.
¿Quiénes creéis que se gastan más dinero en videojuegos?
Tick Los Pceros
14 %  
Tick Los Nintenderos
76 %  
Tick Los boxers
3 %  
Tick Los Sonyers
5 %  
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12348 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:24 08/09/2020  Editado: 12:27 08/09/2020 (3 veces)

Yo que juego en todas las plataformas menos pc.

Pero así en general, los nintenderos se gastan más. Solo hay que ver las ventas de los exclusivos de Nintendo con respecto a las de PS4.

Los xboxer ya casi todos tiran del gamepass. Personalmente en Xbox one x solo compro multis muy selectos como red dead redempion o cyberpunk.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
0zymandias
Visionario
Lugar: Donde se me necesite · 93 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:42 08/09/2020

Los Nintenderos se comprarian una ROM de Super Mario Bros por 60€ que estaría siempre a ese precio porque apenas baja con los años.

Los de PC se gastan fortunas en torres de lucecitas pero tienen mil ofertas para comprarse juegos.

Los sonier al ser muchos hay de todo tanto los locos que no desprecintaran sus miles de juegos que no paran de comprar como los de bajo poder adquisitivo.

Y luego Microsoft ha querido ir a por ese último mercado, sacarte una consola una de 300 euros y poder jugar a la Next Gen en tu casa de 3 paredes es ya posible.
Advenit_Tempestas
Lugar: · 86 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:29 08/09/2020

Ya desde la epoca de SNES los juegos de Nintendo eran siempre los mas caros (a excepcion de los de Neo Geo claro).
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6820 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:31 08/09/2020

En respuesta a Vleaks (réplica 1).

Los ricos.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40680 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:45 08/09/2020

Un eslovaco homosexual del antiguo bloque comunista con residencia en la Pezinok rural.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
CatherineDenuvo
Femme fatale
Lugar: Paris · 40 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:15 08/09/2020

Los coleccionistas.
Lo mejor es enemigo de lo bueno.
Lugar: · 109 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:18 08/09/2020

La opción nintenderos se me sale de la pantalla del móvil  Smilie
Ojoloco_Persian
Lugar: · 10754 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:24 08/09/2020

Diria los pceros por lo que cuesta renovar un PC
segatasanshiro
Lugar: · 3478 mensajes · Colección
#10  Enviado: 02:36 09/09/2020

Los Nintenderos claramente porque no bajan los precios de los juegos ni para atrás, porque venden durante siglos la misma rom sin pudor ninguno, sacan una consola nueva y los juegos que la acompañan son refritos de los juegos estrella de la consola anterior etc....
SunsetGuardian
Lugar: España · 1408 mensajes · Colección
#11  Enviado: 03:20 09/09/2020

Viendo la política de precios de Nintendo resulta obvio xD
No te flipes.
Marticus
Lugar: · 37 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:52 09/09/2020

Me apunto a la respuesta obvia y sin contexto: Los aficionados a los productos de "Nintendo" son los que se gastan mas "Rupias".
Lugar: · 1776 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:15 09/09/2020

No tengo tan claro que sea Nintendo. Son juegos muy largos, rejugables y hay menos competencia en su catálogo. Además los críos se te pueden pegar un año con Pokemon y Fornite. Venden muy bien los exclusivos pero los thirds no venden especialmente bien. Desde luego en España sin duda PlayStation. Yo he trabajado en una tienda de videojuegos y no hay color. La presencia de Sony es mayor que la de Nintendo. Muchos más juegos en las estanterías. Mucho más mercado de segunda mano también. Y eso que esta generación no hay piratería, todavía no conozco a nadie que no piratease Wii y Ds. Ps2 parecido. Los precios son más altos en los juegos de Nintendo,eso es verdad. Pero creo que aún así Sony vende más juegos. Hablo de España por supuesto. En otros territorios no me meto. Pero hay que tener en cuenta que la media de edad de los usuarios de Nintendo es muy baja. Compran los padres, y no suelen comprar muchos juegos. Navidades, cumpleaños y poco más.
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 7058 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:21 09/09/2020

Yo el dinero que me gaste con la Nintendo 64 (juegos, consola, expansion pack y mil mierdas) no me lo he gastado ni de broma con la PS2, 3, 4. La consola de mi infancia que arruino a mis padres.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Lugar: · 1776 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:26 09/09/2020

En respuesta a jukapeeerci (réplica 14).
Yo el dinero que me gaste con la Nintendo 64 (juegos, consola, expansion pack y mil mierdas) no me lo he gastado ni de broma con la PS2, 3, 4. La consola de mi infancia que arruino a mis padres.
Esos cartuchos.... Alguno valía 14.000 pesetas. Eso ahora serían como cien euros o así.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir