¿Conocéis videojuegos para niños pequeños?

Critico_D20
Lugar: · 128 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:28 07/09/2020

Saludos al Foro!

Ahora que la vida me ha regalado dos niñas preciosas que ya van a hacer el mes que viene 4 añitos, me preguntaba que tipo de videojuegos hay para niños actualmente que ellas puedan empezar a experimentar para jugar con ellos.

Probé con Mario, pero aun son muy chiquititas y no saben manejar bien el mando, ademas Mario, digan lo que digan algunos iluminados de la vida, es dificil de narices cuando avanzas, y algunos niveles son autenticas pesadillas incluso para jugadores con experiencia.

A ellas les encanta verme jugar, estan enamoradas de Spyro (se ponen como locas y luego juegan por la casa a perseguirse y a imitarlo, jajaja!)

También las gusta mucho Crash Bandicoot, Mario, Luigi, la princesa, Yoshi, Zelda, etc. Pero me gustaría saber si hay juegos muy facilitos para que ellas también prueben.

He pillado el juego de Bob Sponja Battle in Bikini Bottom y las gusta mucho tambien, y ahora acabo de descubrir el de la patrulla canina (PAW PATROL on a ROLL) y creo que puede ser lo que mas se asemeje a lo que estoy buscando.

¿Conocéis juegos para niños pequeños? ¿Los habéis probado a jugar con vuestros hijos?

Gracias de antemano!

:-)
https://www.youtube.com/channel/UCZVgYpOXDcKQ7NLYZjilzqA
Eldedroid
Emperador de la Destrucción
Lugar: Donde mi imaginación me lleve · 2198 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:20 07/09/2020  Editado: 19:22 07/09/2020 (1 vez)

¿Para qué consola? Y qué tipo de juegos te gustarían o les gustan (a parte de lo mencionado). Aunque si dices mandos... entonces no es ninguna de la familia de DS. Desde mi punto de vista, yienen un buen catálogo para los niños.
Años 80: Cuando los juegos eran exigentes. Actualidad: ¿Dificultad? Componente de los juegos en peligro de extinción.
lukdeblanco
Lugar: · 113 mensajes · Colección
#3  Enviado: 02:43 11/09/2020

animal crossing
SilverMysticEntity
No nos abandones como ellos te abandonan
Lugar: Planeta Tierra contaminado · 146 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:45 11/09/2020  Editado: 19:19 11/09/2020 (2 veces)

Sonic mania, los primeros niveles de la naturaleza a los míos les encanta, y para aprender y entrenar un poco con la izquierda y la derecha.

Animal crossing y algunos juegos de nintendo fáciles como mario kart.

En la ps3 el Flower es muy agradable a la vista para los niños y se controla con el gatillo R2 y moviendo el mando.

También de la PS3 el de los patitos el "Super Rub a Dub" que tienes que mover el mando como si fuese una bandeja de agua.

Juegos de mesa en consolas que hay unos cuantos.

Son los que yo conozco y les a gustado a los mios.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir