Página 1 - Este tema está Cerrado - 1

El chiringuito de los minusvalidos y los acompañantes íntimos.

LIBERIO
Lugar: · 64 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:14 07/09/2020

Bueno, este tema es peliagudo. voy a explicar algo que probablemente no sepáis y está relacionado con esos minusvalidos totales que son down POR EJEMPLO o tienen movilidad muy reducida (tipo echenike) .los que antes eran llamandos subnormales y ahora son super héroes prácticamente.
Queda claro no?

PUES esta gente resulta que no se puede valer por si misma y necesitan un acompañante. Estos acompañantes son a menudo acompañantes íntimos y estas formados de cursos de "centros de formacion" digamos alternativos, oniricos o hippies donde se da mindfulness, terapias corporales etc.. etc.... Estos acompañantes pues van desde satisfacer con estupendas gayolas porque el down no puede a completos o lo que ellos acuerden sin limites.

mirad señores!!! www.sexualidadfuncional.es/acompanamiento-intimo-1

bueno, pues estos "centros" que abundan en barcelona, valencia, madrid etc.. reciben dinero público para la formación y el mantenimiento de todo esto!!!!!!

ES DECIR, ESTAMOS PAGANDO CON NUESTRO BOLSILLO PUTOS Y PUTAS!!!!!

Puede que ahora mismo echeminga esté en una orgia pagada con nuestros impuestos... HASTA QUE PUNTO HEMOS DESCENDIDO COMO SOCIEDAD SEÑORES????
Miembro del: ^^TEAM-LIB^^,**INCELPOWER**,$$ANCAP$$, ¡¡ANTI-VACUNAS¡¡. ADAPTISTA
Serge_G
Lugar: White X6 · 7178 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:37 07/09/2020

El derecho a las pajas creo que está a la altura de otros derechos fundamentales, me parece bien
Every inch of my love
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 58510 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:50 07/09/2020

"En mitad del camino de la vida, en una selva oscura me encontraba porque mi ruta había extraviado“
LIBERIO
Lugar: · 64 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:28 07/09/2020

Uno está deacuerdo en gastar dinero público en bukakes a downs y el otro se lo toma a pitorreo.

el problema es la falta de moral con dinero público.

vamos cuesta abajo y sin frenos como civilización.
Miembro del: ^^TEAM-LIB^^,**INCELPOWER**,$$ANCAP$$, ¡¡ANTI-VACUNAS¡¡. ADAPTISTA
Usuario 438727
#5  Enviado: 00:18 08/09/2020  Editado: 00:19 08/09/2020 (1 vez)

Lo del termino subnormales me sobra porque puede herir a familias que tengan problemas con algún familiar con alguna enfermedad mental o psíquica.

Respecto a lo demás, me la suda. Por mi como si le chupan las ruedas a ese cabrón. Total, ya le comen la polla a diario muchísimos españoles ROJOS basura. Y le rien las gracias a él y al piltrafa pocoagua de su jefe
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje no es apropiado para este foro.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir