Hasta los huevos del reciclaje +chiringuito +progrelandia

LIBERIO
Lugar: · 64 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:06 05/09/2020

El otro día en una cena con un amigo barra conocido estaban tambien amigos suyos y salió uno de los temas progres por excelencia entre los progre-cazurros de progrelandia.

Pues eso, todos reciclaban y dividian la basura. Y yo flipando ante el borreguismo total de la gente. Total que me pregunta y suelto que no, caras de asombro, preguntas.... normalmente no digo nada más cuando me enfrento a unos mente colmenas por si sacan su lado totalitario. ante la presión de grupo o yo que se solté:

Yo es que hacer caso a una niñata con problemas mentales y manipulada la verdad es que paso. prefiero la libertad. Desde que llegó esa niña no han puesto más que contenedores de colorines que molestan cuando todo acaba en el mismo sitio. y todo el mundo hablando del cambio climatico a todas horas, he investigado y es un bulo provocado por tormentas solares. La temperatura sube y baja y lo lleva haciendo siglos.

Hubo un silencio total, les había dejado sin argumentos y me sentí un ganador. Alguien empezó a hablar de Messi y se cambió de tema.

Con todo esto quiero decir que no os calleis cuando lucheis contra los progres y sus chiringuitos feminazis, verdes, moronegradas, lgbtbwtrjxf y minusvalidos.

MUCHA FUERZA Y ADELANTE! Son tiempos duros pero defendemos la verdad y la libertad contra totalitarios.
Miembro del: ^^TEAM-LIB^^,**INCELPOWER**,$$ANCAP$$, ¡¡ANTI-VACUNAS¡¡. ADAPTISTA
.Fox.
Lugar: · 7209 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:08 05/09/2020

No es un poco raro insultar a gente que no opina como tú y llamarlos totalitarios?
LIBERIO
#3  Enviado: 15:16 05/09/2020

En respuesta a .Fox. (réplica 2).
No es un poco raro insultar a gente que no opina como tú y llamarlos totalitarios?
insultar? No les insulté ni nada, creo que fui respetuoso. otra cosa es lo que piense de ellos ya que se rieron o tenian unas caras como si estuviese loco cuando les dije que no reciclaba.

Y sí, lo progre es un movimiento totalitario y la derecha no puede quedarse de brazos cruzados. somos la libertad.
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 13934 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:24 05/09/2020

Si cada vez que dices progre te dan 1 centimo te podrías jubilar ya xD.

¿Reciclar de borregos?

mmm...venga, hasta luego.
.Fox.
Lugar: · 7209 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:37 05/09/2020

En respuesta a LIBERIO (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
insultar? No les insulté ni nada, creo que fui respetuoso. otra cosa es lo que piense de ellos ya que se rieron o tenian unas caras como si estuviese loco cuando les dije que no reciclaba.

Y sí, lo progre es un movimiento totalitario y la derecha no puede quedarse de brazos cruzados. somos la libertad.
Supongo que eres una cuenta troll, pero si no lo eres... XDDD

Ya lo de anti-vacuna xDD También eres del rollo de los microchisss xD?
Ikkimania
Lugar: · 1172 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:58 05/09/2020

Los contenedores de reciclaje aparecieron con Greta  Smilie
¡Hala Madrid!//Tratos positivos 2 de 2 con Last_Phoenix y Soad82.
Doctor en Física
Lugar: España · 9601 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:21 05/09/2020

Yo también he investigado y me he dado cuenta que el covid es un plan del gobierno para que llevemos mascarillas y nos muramos por nuestro propio CO2 y asi implantarnos el 5G con las ondas eletromagneticas de las vacunas.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 39392 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:24 05/09/2020

Adoro a estos libres pensadores xD.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 11366 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:26 05/09/2020

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 8).
Adoro a estos libres pensadores xD.
No pases por el foro de política porque la mayoría son aportaciones del tipo.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
LIBERIO
#10  Enviado: 18:33 05/09/2020

En respuesta a Link-Sama (réplica 4).
Si cada vez que dices progre te dan 1 centimo te podrías jubilar ya xD.

¿Reciclar de borregos?

mmm...venga, hasta luego.
Fíjate en los 90, no había reciclaje ni nada y ni había tormentas descontroladas ni el aire era irrespirable ni nada. Todo era mucho mejor.

Pero vinieron estos tipos que si Co2, que si plasticos, el fin del mundo... sabías que hay más arboles ahora que hace 30 o 40 años??? pero no, nos dicen que es todo un desierto y que mañana subirá el mar 20 metros.Y el diesel qué?

suerte que los intelectuales de derechas, gente con sentido común, está parando los pies a los chiringuitos que no hacen mas que forrarse con el dinero de todos destruyendo al trabajador y a los empresarios.

Y quien tiene la culpa?? China? No. La india? no. el HOMBRE BLANCO SEÑORES!!!!. ESTAMOS HASTA LOS COJONES. Que le den por culo a africa, al polo norte, al oceano y todos sus inventos para robar.

Todo ese dinero que se lo den a los empresarios para que inviertan. QUEREMOS UN PLATO DE COMIDA EN LA MESA.
Obey
Consume
Lugar: · 6906 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:43 05/09/2020  Editado: 18:46 05/09/2020 (2 veces)

Lo añadimos a la lista de problemas gravísimos de los que se preocupan los fachas, como:

- Que en una peli salgan demasiados negros

- Que alguien haya ocupado la quinta vivienda de un millonario

- Que haya contenedores de basura de varios colores

- Que en un anuncio salgan lesbianas

Un, dos, tres... responda otra vez.
Stay asleep
Naleo
Lugar: Madrid · 2566 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:47 06/09/2020

¿Necesitas una cuenta de forocoches y estás entrenando para cuando te caiga?

Mira, si quieres ser un ser asocial (entendiendo "social" en su totalidad) allá tú. Pero no molestes a la gente anda.
Marticus
Lugar: · 35 mensajes · Colección
#13  Enviado: 06:36 07/09/2020

Es una interesante anécdota con una gran moraleja: Ser honestos y valientes con lo que piensas.
Diez-Mil
Z
Lugar: · 8448 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:49 07/09/2020  Editado: 16:58 07/09/2020 (3 veces)

Comer carne.
El aire acondicionado.
El clima.
El hombre blanco heterosexual.
Viajar.
Tener hijos.
El lenguaje inclusive.
La bandera.
Todo fatxa.
La prostitución.
Nuestros ninioh
En la película no hay gais.
Machismo y fascismo everywhere.
El coran en los colegios.

123 a pensar esta vez.

Yo tampoco reciclo. Me importa una mierda el medio ambiente.
He hablado.
Serge_G
Lugar: White X6 · 7178 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:58 07/09/2020  Editado: 17:38 07/09/2020 (1 vez)

Un poco de bait en el hilo, pero veamos... creo que el que no separa la basura es gilipollas porque hasta por comodidad propia lo que pringa va a un lado y lo que no a otro
Y sí, las preocupaciones de un extremista son en general muy tontas
Every inch of my love
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir