La opinión del jugón #580 - Tu Mario 3D favorito

NickName
Nunca me sentí realmente vivo hasta que me paré cara a cara con la muerte.
Lugar: · 334 mensajes · Colección
#16  Enviado: 16:55 05/09/2020

Ha llovido mucho desde la salida de Super Mario 64, pero sin lugar a dudas me quedaría con él. Cuando salió fue tan rompedor, que el hecho de estar jugando a este juego en la Nintendo 64 te hacía sentirte un poco "especial". Jamás había visto un juego de ese nivel en mi vida, y la verdad, a pesar de que siempre fui seguero y más de Sonic... El Super Mario 64 se convirtió en mi juego preferido de plataformas en 3D.

Después han salido los Galaxy y el Oddyssey, que me parecen juegos excelentes y posiblemente los mejores juegos de plataformas en 3D que se han hecho, pero la verdad, la magia que desprende el Super Mario 64 es muy difícil de igualar, algo parecido a lo que le ocurre a The Legend of Zelda Ocaria of Time.

En Super Mario 64 fue todo perfecto, hasta su portada, que me parece de las más bonitas que tiene Mario en toda su historia.
Tranu
Lugar: Tarragona · 1438 mensajes · Colección
#17  Enviado: 17:06 05/09/2020  Editado: 18:00 06/09/2020 (2 veces)

El que supuso un mayor salto tecnológico y jugable para su época fue, sin duda, Super Mario 64. Todos alucinamos cuando lo vimos y lo bien pensado que estaba todo para que funcionara en 3 dimensiones. La última sensación de salto tecnológico bien enfocado, al mismo nivel, que he tenido actualmente es Astrobot y su uso de la realidad virtual.

Si dejara de lado lo meramente sorpresivo y tecnológico... El pack Mario Galaxy 1 + 2 me parecen los que mejores y más variadas mecánicas jugables tienen.
clony_george
Sr
Lugar: Barcelona · 50 mensajes · Colección
#18  Enviado: 20:52 05/09/2020

En respuesta a Antenaitor (réplica 11).
No he jugado nunca a un Mario 3D.

Palabra  Smilie
Mereces la muerte, hipotéticamente hablando...

Corre ya a jugar al Mario 64, pero ya. Luego si eso tocas el Sunshine o el Galaxy.
Estamos hablando de videojuegos... no te flipes.
D0n_nadie
TRUE TEKKEN GOD
Lugar: nightmare city · 1849 mensajes · Colección
#19  Enviado: 21:37 05/09/2020

Soy el chaval que creció en los 8 y 16 bits. Ver a Mario en Nintendo 64 me exploto la cabeza cuando vi en un VHS de regalo con la Hobby consolas de la época en aquellos 90. Tanto que pensé que era completamente imposible, que quizás solo fuera un anuncio preparado. Me equivoque bastante obviamente.

He de decir que lo disfrute muchísimo, tanto que conseguí todas las estrellas y acabe hasta el gorro del juego. He de decir que, cuando salio Mario 64 para Nintendo DS volví a comprarlo ya que metieron mas personajes entre ellos a mi preferido Wario y mas niveles. Volví a conseguir todas las estrellas y acabar hasta el gorro. Muy de cerca sin duda Sunshine, me encanto ese toque tropical.

Pero Mario Galaxy y Galaxy 2.... No cuajo conmigo la formula. Ni me gustaron ni me llegaron a enganchar.

Pero sin duda tanto por nostalgia como por disfrute sin duda Mario 64 y su versión mejorada con Nintendo Ds.
Deja que la rabia saque lo mejor de ti.
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 5422 mensajes · Colección
#20  Enviado: 22:11 05/09/2020  Editado: 22:12 05/09/2020 (1 vez)

Palabra  Smilie
Pues llevando a Ratchet de avatar, creo que son juegos que no puedes perderte.

Si lo racionalizo, igual contesto Mario Galaxy. Pero esto va más allá, por muchos motivos. Para mi esta pregunta no tiene otra posible respuesta que Super Mario 64.
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               PlayStation + Nintendo + Xbox = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
malaguita23
Lugar: Málaga · 754 mensajes · Colección
#21  Enviado: 11:39 06/09/2020

Entre 64 y Galaxy anda la cosa. El primero por ser la proeza técnica que fue y por el peso que aun hoy día tiene en la historia de la industria. El segundo por ser una obra maestra en todos los sentidos, visual, sonoro, jugable, historia... Nunca he jugado Sunshine, Galaxy 2 es una maravilla pero no deja de ser una secuela del primero... y 3D World se va reivindicando poco a poco, pero tampoco es de los mejores. Odyssey no lo he jugado tampoco
Lugar: España · 1658 mensajes · Colección
#22  Enviado: 12:29 06/09/2020

No jugue mucho Mario en 3d pero de chico alguna vez  jugabaSuper Mario 64 en el videoclub cerca del cole
Lugar: España · 1658 mensajes · Colección
#23  Enviado: 12:30 06/09/2020

Palabra  Smilie
Ni yo ningún Zelda
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia en Alemania · 6818 mensajes · Colección
#24  Enviado: 14:16 06/09/2020

En respuesta a daninudo (réplica 23).
En respuesta a la réplica #11
Ni yo ningún Zelda
Sacrilegio!  Smilie
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 39643 mensajes · Colección
#25  Enviado: 10:24 08/09/2020  Editado: 10:29 08/09/2020 (1 vez)

En respuesta a Linkuillero (réplica 20).
Pues llevando a Ratchet de avatar, creo que son juegos que no puedes perderte.

Si lo racionalizo, igual contesto Mario Galaxy. Pero esto va más allá, por muchos motivos. Para mi esta pregunta no tiene otra posible respuesta que Super Mario 64.
Quien no conoce a Dios a cualquier santo le reza.  Smilie

En cuanto a la pregunta, como dice el compañero si respondo con el cerebro Mario Galaxy. Si lo hago con el corazón Mario 64.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
NacmerSoto
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#26  Enviado: 15:06 08/09/2020

Aveces pienso que siempre se le busca la quinta pata al gato , realmente nunca en un juego todo es bueno pero tampoco es para decir que es una mierda ni mucho menos en este caso realmente me gusta el hecho de que hagan un allstars que se venia pidiendo, lo que si es discutible es el hecho de que no le hallan hecho ninguna modificación a ninguno de ellos (mas notorio con el Mario 64 que podrían haber tomado el de ds como referencia envés de el de la 64).
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3758 mensajes · Colección
#27  Enviado: 15:17 08/09/2020

Mi favorito, o al menos es que más disfruté en su momento, es Super Mario Odyssey. Me parece un soplo de aire fresco en la saga, sobre todo viniendo de entregas mucho más conservadoras en puesta en escena y jugabilidad.

En cuanto al resto de entregas 3D: Super Mario 3D World y su hermano pequeño 3D Land se quedan a medio camino, aun siendo grandísimos juegos; Super Mario 64 representó un antes y un después en la historia de los videojuegos, pero ha sido ampliamente superado; Super Mario Galaxy 1 y 2 son serios candidatos a despojar a Super Mario Odyssey de su posición privilegiada; y Super Mario Sunshine nunca lo jugué, algo que espero subsanar con el recopilatorio.

Lo que sí parece claro es que la vertiente 3D de Super Mario es magnífica, prácticamente sin altibajos, y busca sorprender al jugador con nuevas mecánicas.
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 31206 mensajes · Colección
#28  Enviado: 15:41 08/09/2020  Editado: 15:43 08/09/2020 (1 vez)

Palabra  Smilie
Pues no sé a que esperas..les dan
300mil vueltas a los Ratchet xddd  
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
SunsetGuardian
Lugar: España · 1325 mensajes · Colección
#29  Enviado: 15:55 08/09/2020

En respuesta a LadnaV (réplica 28).
Pues no sé a que esperas..les dan
300mil vueltas a los Ratchet xddd  
Ratchet se asemeja más a un shooter sin coberturas y leve plataformeo que a cualquier Mario 3D que se te ocurra. No es equiparable  Smilie
No te flipes.
SilverMysticEntity
No nos abandones como ellos te abandonan
Lugar: Planeta Tierra contaminado · 146 mensajes · Colección
#30  Enviado: 23:03 09/09/2020

Ninguno, nunca me han gustado por mucho que los he jugado algunos.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir