La opinión del jugón #580 - Tu Mario 3D favorito

De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 56228 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:05 04/09/2020

La Opinión del Jugón es una sección de Vandal para destacar las opiniones semanales de vosotros, los jugones, sobre temas de actualidad.

Todos los viernes se planteará una pregunta sobre la que debatir, el plazo para exponer el punto de vista será hasta el jueves (de la siguiente semana) y el sábado publicaremos dentro de la sección un resumen con los mejores comentarios, debidamente acreditados. Se pide buena corrección ortográfica y claridad en la exposición de ideas, los textos pueden no ser corregidos ortográficamente.

Pregunta de la semana: Tu Mario 3D favorito (y explicar el motivo). Que quede claro que puede ser otro de los no incluidos en los Super Mario 3D All-Stars.

Resumen de anteriores preguntas. Se puede continuar comentando los temas en la sección en la web.
Este juego parece que tiene mejores gráficos que Dynablaster.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 10626 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:22 04/09/2020  Editado: 00:22 06/09/2020 (1 vez)

Pues de Marios, me gustan la gran mayoria, desde el 64 con su divertido gameplay pasando por el 3D Land con su gran uso de la imagen 3D.

Asi que si me tuviera que quedar con un favorito, escogeria Galaxy, que lo disfrute bastante por lo original que era la idea de los planetas.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 12900 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:25 04/09/2020

Sin dudar ni un momento Mario Galaxy. Me resulto muy satisfactorio desde el primer contacto y pese a algun momento donde el control del Wiimote te hacia ladrar a las paredes de la habitacion considero a este Mario el Mario 3D que mas ha sorprendido, gustado y entretenido.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Lugar: · 20 mensajes · Colección
#4  Enviado: 03:26 05/09/2020

De los 3 solo jugué el de 64 así que va a ser una buena experiencia probar los otros 2 Sonrisa
SunsetGuardian
Lugar: España · 1327 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:46 05/09/2020

Super Mario Galaxy 2, para mi el mejor juego de Wii. Incontables veces lo he pasado y es que lo tenía todo: mundos, duración, reto, personajes y jefes. Más y mejor que su primera parte, y un manejo del personaje increíble. Ni 64, ni Sunshine, ni 3dland/World, ni Odyssey me parecieron tan buenos en comparación. Algunos de ellos incluso tirando a mediocres.

Es la única razón por la que aún conservo la Wii por algún cajón, por si algún día me da el venazo de rejugarlo sin pasar por caja.
No te flipes.
Xilos
Lugar: · 38958 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:53 05/09/2020

La cosa estaría entre Galaxy (junto a Xenoblade 1 me parecen juegos anacrónicos a la consola donde salieron, unas bestias pardas serias) Y un título que con el tiempo se le está empezando a valorar más que es el 3D World

Quizás Galaxy por delante porque es la introducción de la reina de reinas (DA QUEEN) Estela  Smilie
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Daikaioh
Lugar: · 1539 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:47 05/09/2020

Puedo decir que mi mejor Mario será siempre el Super Mario World de Super Nintendo. He probado el Galaxy de Wii y el Odyssey de Switch y no consigo disfrutar del plataformeo en 3D, no solo en los juegos del fontanero, en ninguno similar.
Nos vemos en los bares
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 13934 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:58 05/09/2020  Editado: 13:59 05/09/2020 (1 vez)

En respuesta a Daikaioh (réplica 7).
Puedo decir que mi mejor Mario será siempre el Super Mario World de Super Nintendo. He probado el Galaxy de Wii y el Odyssey de Switch y no consigo disfrutar del plataformeo en 3D, no solo en los juegos del fontanero, en ninguno similar.
Preguntan por el mejor mario 3D.

Personalmente me cuesta muchísimo decidirme pero puedo decir que seguramente el que más he disfrutado es el Galaxy/Galaxy 2, aunque el Odyssey tb lo he disfrutado, no a ese nivel.
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 11442 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:01 05/09/2020

El de De-mon, Dreams.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Javi.79
Lugar: · 12354 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:10 05/09/2020  Editado: 14:12 05/09/2020 (1 vez)

No sabría decidirme entre 64 y Galaxy.

Ambos comparten que están muy inspirados, con ideas y conceptos geniales, pero Galaxy me parece actualmente más ágil y divertido, aparte del componente épico que tienen muchos de sus mundos gracias a su banda sonora, y de determinados mundos que son arte puro, auténticos cuadros surrealistas en movimiento.

Pero Mario 64 en su día me voló la cabeza y es también un derroche de  ingenio e imaginación, seguramente mayor incluso que en Galaxy. Me imagino al equipo de EAD trabajando esos días y aquello debía ser un no parar de ideas locas brotando continuamente sobre la mesa.
Antenaitor
Si os gusta Contra, comprar Valfaris.
Lugar: · 10966 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:40 05/09/2020

No he jugado nunca a un Mario 3D.

Palabra  Smilie
DMaligno
Really Feeling It!!
Lugar: Mekonis Hidden Lair · 29590 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:50 05/09/2020  Editado: 14:52 05/09/2020 (2 veces)

Galaxy 2 > Mario 64 > Galaxy >>>>>>>
Odyssey >>>
3DLand > Sunshine > 3D World
Davs
Lugar: · 2100 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:02 05/09/2020

Me quedo con Galaxy 2, que para mi gusto es uno de los mejores juegos de la historia. Y probablemente el más "divertido", en el sentido literal de la palabra.

Pero tanto 64 como Oddyssey y el primer Galaxy son obras maestras

Y por último 3D World y 3D Land (no he jugado Sunshine), que son muy buenos juegos, pero ni de lejos llegan a la excelencia de los otros.
<<Si no tiras la caña, no pescas nada. Y a veces, ni aunque la tires.>>
El_tio_de_la_gorra
Lugar: · 29 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:25 05/09/2020

¿Soy el único al que le haría más ilusión un super mario world 3 que un nuevo Mario 3D?
Advenit_Tempestas
Lugar: · 80 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:29 05/09/2020

El Mario Sunshine:

Flipe con los graficos que tenia, que en la epoca eran muy top, los reflejos del agua no tenian rival, tenia la jugabilidad de un mario y encima era buenrollero y veraniego.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir