¿Vas a comprar el nuevo Súper Mario All Star 3D?

Lugar: · 2916 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:46 03/09/2020

Encuesta para ver cuántos vamos a picar con el casi All Stars 3D.
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 9062 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:44 03/09/2020

Estafa es cuando te venden algo que no es lo que dice y a un precio mucho mayor, nadie compra engañado en este caso, la segunda opcion no tiene sentido ademas es contradictoria.

Seria mas correcto "Me siento un poco decepcionado pero compro el dia 1".
Lugar: · 2916 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:47 03/09/2020

En respuesta a H0LLyW00d (réplica 2).
Estafa es cuando te venden algo que no es lo que dice y a un precio mucho mayor, nadie compra engañado en este caso, la segunda opcion no tiene sentido ademas es contradictoria.

Seria mas correcto "Me siento un poco decepcionado pero compro el dia 1".
Es una forma de hablar, tampoco hay que ser tan Sheldon.
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 9062 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:55 03/09/2020

En respuesta a darkant (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Es una forma de hablar, tampoco hay que ser tan Sheldon.
No te lo tomes a mal, solo era una aclaracion sin mas pretencion por que me parece justa, eres libre de calificarlo como quieras faltaba mas, lo respeto.
Lugar: · 20 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:40 03/09/2020

nunca jugué el galaxy o el sunshine así que compro Sonrisa
El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 4844 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:49 03/09/2020

Yo lo habría pagado solo por el Galaxy en Hd. Llevo años esperándolo.
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27771 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:51 04/09/2020

Está completamente injustificada la ausencia de Galaxy 2 y la falta de trabajo en Sunshine. Pero quiero rejugar Galaxy y buscar el disco es mucho trabajo.
Industrias Grunty Inc.
Lugar: · 20 mensajes · Colección
#8  Enviado: 01:22 04/09/2020

En respuesta a ASTURmatr (réplica 7).
Está completamente injustificada la ausencia de Galaxy 2 y la falta de trabajo en Sunshine. Pero quiero rejugar Galaxy y buscar el disco es mucho trabajo.
no creo, se sabia desde fines de mayo que iban a salir estos tres juegos, nunca se hablo del galaxy 2

osea, si aparecía, bien, gracias, pero que no este no resta.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 8086 mensajes · Colección
#9  Enviado: 09:48 04/09/2020

En respuesta a ZagaARG (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
no creo, se sabia desde fines de mayo que iban a salir estos tres juegos, nunca se hablo del galaxy 2

No te resta a ti, un recopilatorio chapuza si por lo menos confirmarán que lo van a sacar lo demás son buscar disculpas a algo que no lo tiene.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Reoc
Ingeniero Industrial
Lugar: Madrid · 493 mensajes · Colección
#10  Enviado: 10:01 04/09/2020

No es una estafa porque Nintendo te esta diciendo exactamente lo que te va a vender.

Ahora, es una chapuza como la copa de un pino que te quieran vender un all stars 3D sin mayores mejoras.

Vamos, al menos yo esperaba un remake de Mario 64 y del Sunshine más un remaster en HD de ambos Galaxy. Y también que hubiesen incluido en el paquete el 3D Land y el 3D World con sus respectivas mejoras.  
SW-8093-4603-3234 (Okutabio)
Marticus
Lugar: · 35 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:12 04/09/2020

Sí. Lo voy a comprar ¿Por qué, te preguntas? Por que soy un necio feliz.  
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27771 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:20 04/09/2020  Editado: 16:23 04/09/2020 (1 vez)

En respuesta a ZagaARG (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7

He dicho, literalmente, que su ausencia no está justificada. No sé qué tiene que ver con que se sepa desde hace tiempo o no.

Y también resta, independientemente de cuándo se filtrara el contenido. Restaba antes y resta ahora.
Industrias Grunty Inc.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10907 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:57 04/09/2020

Es de esos juegos que no me da urgencia pillarlo, si lo veo de oferta y tal es posible que acabe cediendo y caiga, pero a su precio de novedad sorry pero nope.  Sonrojado
PLAY THE GAME
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia en Alemania · 6818 mensajes · Colección
#14  Enviado: 22:51 04/09/2020

Le tengo tirria al 64 desde hace más de 20 años  Smilie , el Sunshine me pareció entretenido sin más y con el Galaxy me lo pasé pipa, pero aún así, no compensa el precio y como nunca llegué a jugar al Galaxy 2... paso.
MVS Staff
Lugar: en algun lugar del cosmos · 6629 mensajes · Colección
#15  Enviado: 00:22 05/09/2020  Editado: 00:25 05/09/2020 (1 vez)

Estoy dudando, quiero rejugar el primer galaxy pero la ausencia del segundo me jode porque ese no lo jugue. Es cierto que llevo esperando un Sunshine y los Galaxy desde la epoca del WiiU.

No voy a decir que es una estafa pero es una jugada un tanto sucia, unos ports sin mayor trabajo valen mas que remakes como el del Crash y encima te chantajean que tienes tiempo limitado para pillarlo, lo que me hace entender que nintendo esta consciente del sobreprecio pero están jugando con el corazoncito del nintendero.

Apoyar este tipo de practicas ciertamente no hará que la industria mejore, pero quiero rejugar esos titulos...

Conclusion: Si me sobra la pasta al final de mes lo pillo Tristeza
Clave amigo: SW-2911-3361-9231, PSN ID: Pollonidasvzla
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir