¿Podemos dar por liquidada a Switch?

Moltisanti
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#31  Enviado: 14:29 14/09/2020

Nintendo dijo este año que la Switch se encuentra en la mitad de su ciclo vital, por lo que aún le quedan 2 o 3 añitos, lo normal en una consola. Eso sí, la calidad de los lanzamientos ha ido a menos con el tiempo en mi opinión, siendo este año el peor de todos, espero que se pongan las pilas.
Freedom
ChipsNewsante
Lugar: CHICLANA CITY CIUDAD SIN LEY · 1998 mensajes · Colección
#32  Enviado: 14:53 14/09/2020

Entre la pandemia, entre la cancelación de cientos de eventos tecnológicos y de ocio electrónico. Entre la crisis económica resultante que obliga a las tiendas a comprar menos por la bajada de ventas, en que además Sony y Micro han estado creando ambiente para el lanzamiento de sus nuevas consolas..... demasiado bien lo está haciendo Nintendo. Fin de switch?? No lo creo, pero momento de incertidumbre para todos, si!. Y más cuando el gastar lanzamientos de títulos puede ser artillería perdida por los nuevos juegos y campaña publicitaria agresiva de sony y micro.
@chipsandnews
Freedom
ChipsNewsante
Lugar: CHICLANA CITY CIUDAD SIN LEY · 1998 mensajes · Colección
#33  Enviado: 14:59 14/09/2020  Editado: 15:00 14/09/2020 (2 veces)

En respuesta a Raiden_s3 (réplica 28).
Le queda vida, sin duda.

Lo que es inadmisible es que la consola no baje de precio. Ahora tienes una consola Next Gen como la Series S a 300 pavos, lo mismo que vale la Switch desde que salió.
Es que si lo piensas, (muy fríamente eso si), la switch compite con esta generación, pero al mismo tiempo, no tiene competencia en lo que es y lo que ofrece.
Es complicado hacer cambiar de opinión a directivos y accionistas, cuando algo da tan buenos resultados, y encima no hay nada que le pueda igualar realmente.
Para mi, es la primera consola ¡Ageneracional!, pues su fuerte no es la potencia, pero es que tampoco es su debilidad , es más bien una característica propia por lo que ofrece.
Supongo que no me entiendes. No se explicarlo mejor por aquí. Un saludo!
@chipsandnews
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 11443 mensajes · Colección
#34  Enviado: 15:19 14/09/2020

En respuesta a Peter Lorre (réplica 25).
Preveo que vivirá una segunda juventud comercial cuando junte los dos conceptos clave que la han encumbrado al olimpo del silicio: el cartón y un aro, en forma de un sorprendente a la par que dinámico aro de cartón.
Claro, porque a Switch lo ha encumbrado al éxito sus risibles propuestas para casuals y no sus buen puñado de soft japonés de calidad que tanto te gusta, eh pillín.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Raiden_s3
Lugar: · 554 mensajes · Colección
#35  Enviado: 17:02 14/09/2020

En respuesta a Freedom (réplica 33).
En respuesta a la réplica #28
Es que si lo piensas, (muy fríamente eso si), la switch compite con esta generación, pero al mismo tiempo, no tiene competencia en lo que es y lo que ofrece.
Es complicado hacer cambiar de opinión a directivos y accionistas, cuando algo da tan buenos resultados, y encima no hay nada que le pueda igualar realmente.
Para mi, es la primera consola ¡Ageneracional!, pues su fuerte no es la potencia, pero es que tampoco es su debilidad , es más bien una característica propia por lo que ofrece.
Supongo que no me entiendes. No se explicarlo mejor por aquí. Un saludo!
Te entiendo perfectamente.

Pero sabes qué? Me la he pillado, me acaba de llegar  Smilie  Soy un retard y he picado con el All Stars 3D.
"No cloud, no squall shall hinder us!"
NilPapaya
Lugar: · 48 mensajes · Colección
#36  Enviado: 17:35 14/09/2020

Es pronto para darla por liquidada, y menos cuando es la consola que más está vendiendo en los últimos años.
NilPapaya
Lugar: · 48 mensajes · Colección
#37  Enviado: 11:28 16/09/2020

Yo no la daría por liquidada, tiene muy buenos juegos. Pero yo personalmente no me la compro porque creo que pronto sacarán una revisión más potente de la consola.
Gñec
Lugar: Andrómeda · 35 mensajes · Colección
#38  Enviado: 11:07 17/09/2020

Se vienen 100 millones de Switch vendidas.
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 13934 mensajes · Colección
#39  Enviado: 19:31 17/09/2020

2021 = 2 monster hunters tochos, shin megami tensei 5, breath of the wild 2, Bayonetta 3?, metroid prime 4?...

Liquidadisima oiga.
Xilos
Lugar: · 38958 mensajes · Colección
#40  Enviado: 20:44 17/09/2020

En respuesta a Kanute (réplica 34).
En respuesta a la réplica #25
Claro, porque a Switch lo ha encumbrado al éxito sus risibles propuestas para casuals y no sus buen puñado de soft japonés de calidad que tanto te gusta, eh pillín.
El misterio del usuario (y no lo digo por @Peter Lorre concretamente si no por un perfil de usuario que era fan a muerte de todo lo que salía en Vita) que, por la marca, no toca ni con un palo una consola donde sale contenido que es evidente que le gustan,
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir