Hoy son de esos pocos días que vale la pena ser feliz

imancol
Mundos Unidos - Hero Go
Lugar: Colombia · 826 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:34 03/09/2020

Ayer pensé que los portales se alejaban demasiado con temas sobre RayTracing, DLSS entre otros que no todos tienen la oportunidad de disfrutar ya desde hace tiempo. Hoy apenas entro veo noticias que se venían rumoreando de Nintendo y creo que es buen momento para decir que es un dia en que la comunidad se regocija con estas noticias. Este tipo de noticias siempre caen como nostalgia para todos los jugones y en hora buena por el Aniversario de Mario.

Gracias Vandal, hoy te has portado bien.
Marlon Antonio Rodriguez Prado
Lugar: · 46 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:39 03/09/2020

Muy bonito todo, hasta que te enteras de que, o pillas el 3D All Stars (sin galaxy 2) antes de marzo o te quedas sin el.

Y eso por no hablar de que son unos simples ports en hd y ya.

Es la mayor guarrada de la historia.
Lugar: · 25 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:43 03/09/2020

feliz por el 3d all stars ya que nunca juegue 2 de ellos y el sunshine solo lo pude jugar hasta la mitad porq era prestado, lo que me harta esque cada noticia de xbox y nintendo que me gusta debo ver a muchos sonyers quejandose pero hay uno que me enoja en verdad un tal estiben ese bastardo esta en todas las notcias de xbox y nintendo quejandose y quejandose tirando pestes pero en las de sony los alaba como si fueran dioses, yo no se como no lo banean ya me harto la escoria esa.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 12900 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:24 03/09/2020

Bueno, a cada cual le pueden ilusionar diferentes cosas.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 8086 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:41 03/09/2020

Un recopilatorio sin el Galaxy 2 es una puta mierda y mas a ese precio pero como es Nintendo please understand.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Diez-Mil
Z
Lugar: · 8447 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:07 03/09/2020

Lo del Game Watch es una estafa.
He hablado.
BlazeZero
Lugar: · 50 mensajes · Colección
#7  Enviado: 08:18 05/09/2020

Cierto hay muy buenas noticias en el mercado gaming
Gñec
Lugar: Andrómeda · 35 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:14 05/09/2020

Ahora mismo los videojuegos están en uno de los mejores momentos de su historia, cualquier persona por muy poco dinero puede jugar lo que le de la gana con un catálogo casi infinito.

Si se es un aficionado a los videojuegos con cerebro (y no eres un descerebrado afiliado político de marcas) tienes disfrute para rato.
Lugar: · 25 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:30 05/09/2020

En respuesta a Big_Mac (réplica 8).
Ahora mismo los videojuegos están en uno de los mejores momentos de su historia, cualquier persona por muy poco dinero puede jugar lo que le de la gana con un catálogo casi infinito.

Si se es un aficionado a los videojuegos con cerebro (y no eres un descerebrado afiliado político de marcas) tienes disfrute para rato.
correcto
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir