[XBOX GAME SHOWCASE - TGS 2020 Edition]

LordDagak
Lugar: · 13182 mensajes · Colección
#16  Enviado: 14:24 10/09/2020

En respuesta a Another_enix (réplica 15).
Supongo que seria demasiado soñar ver el nuevo Nier en este streaming especial, aunque bueno si enseñan un vídeo del Remake para ver por fin como luce tampoco estaría nada mal. Muchas ganas de ver que nos pueden enseñar el día 24.
Hay planes de nuevo NieR? Ha dicho algo Yoko Taro?

Supongo que mostraran más a fondo el Replicant, el de móviles y del Automata pienso que quizás anuncian parche para la next-gen o versión de Switch.
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4586 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:42 10/09/2020  Editado: 14:43 10/09/2020 (2 veces)

En respuesta a LordDagak (réplica 16).
En respuesta a la réplica #15
Hay planes de nuevo NieR? Ha dicho algo Yoko Taro?

Supongo que mostraran más a fondo el Replicant, el de móviles y del Automata pienso que quizás anuncian parche para la next-gen o versión de Switch.
Perdón, la verdad que como es un secreto a voces y como es tan evidente que se esta desarrollando a veces se me va la olla y hablo como si ya estuviera anunciado o hubieran dicho algo oficial xdd, para mi es como un caso Fable, que no estaba anunciado pero vamos... xddd.

Al final probablemente sea lo que dices y anuncien el parche Next Gen, aunque no estaría nada mal que lo acompañaran con un vídeo para ver como luce el juego.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
LordDagak
#18  Enviado: 14:47 10/09/2020

■ Lineup

Captain Tsubaa: Rise of New Champions (PS4, Switch, PC)
Dragon Ball Z: Kakarot (PS4, Xbox One, PC)
Jump Force Deluxe Edition (Switch)
Kamen Rider: Memory of Heroez (PS4, Switch)
Katamari Damacy Reroll (PS4, Xbox One)
Little Nightmares II (PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One, Switch, PC)

Mini 4WD Hyper Dash Grand Prix (iOS, Android)
Mobile Suit GUndam Extreme VS. Maxiboost ON (PS4)
Project CARS 3 (PS4, Xbox One, PC)
Pro Yakyuu Famista 2020 (Switch)
Scarlet Nexus (PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One, PC)
Sword Art Online: Alicization Lycoris (PS4, Xbox One, PC)

Sword Art Online: Alicizatin Rising Steel (iOS, Android)
Kutoki
Lugar: Valencia · 29299 mensajes · Colección
#20  Enviado: 11:23 12/09/2020  Editado: 11:25 12/09/2020 (1 vez)

Como veis el panorama tras la presentación de Series S? A priori, es blanca, económica, de tamaño reducido para los cánones actuales y su indudable potencia, y además, saldrá a la vez en Japón que el resto del mundo.

En mi opinión, este TGS es sumamente importante como declaración de intenciones al respecto por parte de Microsoft. El hecho de abrir el evento es importante, pero deben rematar las buenas vibraciones que se han vuelto a generar esta semana con algún anuncio importante proveniente de allí, como algún título potente de XGS que pueda captar la atención, aunque sea en forma de teaser CG.

El listón de la marca en Japón está por los suelos, por lo que a poco que se hagan medianamente bien las cosas, las ventas deberían multiplicarse allí. Ojalá.
Erodo Tak
Lugar: Moebius Planet · 1100 mensajes · Colección
#21  Enviado: 11:40 12/09/2020

Yo sinceramente no espero nada 'gordo' de XGS en japon.

Algun acuerdo third, con Konami o Capcom quiza, algun juego japo que se ha quedado esta generacion fuera de One o PC, pero nada First AAA. Pienso que van a presentar su nueva generacion tan bien como puedan y a recoger feedback. Bien daria un cuerno por Lost Odissey 2 o algo similar, pero no va a pasar. Y dentro de las ensoñaciones el puto Scalebound, cabrones, xD.

Tambien me jodieron bien con el supuesto remake de Phantom Dust, asi que mis esperanzas en este apartado estan bajo minimos.

Saludos.
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4586 mensajes · Colección
#22  Enviado: 14:28 12/09/2020

Yo también tengo las expectativas tan bajas que si veo un solo juego japones third financiado por Microsoft en toda la gen de series X/S ya me doy con un canto en los dientes...  . Yo creo que la situación sera parecida al final de esta gen, ir rascando algunas de las cosas multis mas importantes de Ps5 aunque sea un tiempo después y poco mas.

Ojala me equivoque pero todo lo que tiene que ver con Japón es con diferencia lo que mas dudas me genera de series X/S, cosas como ver a Microsoft comprar y fundar tantos estudios pero ni uno solo japones igual ya empieza a dar pistas de cuales son sus prioridades... .
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11781 mensajes · Colección
#23  Enviado: 14:36 12/09/2020  Editado: 14:38 12/09/2020 (2 veces)

Estoy igual. Y como dice Another, a ver si con esta nueva generación aspiran a más que recibir ports (a su debido tiempo desde ya, a ser posible, pls) de juegos japos.

@Kutoki Viendo cómo va el hardware en Japón ya no de Xbox en particular, sino todo en general aquello que no sea portátil o el móvil, me da que... Igual. Ahora, si con el xCloud y el Game Pass consiguen entrar bien de una vez, seguro que empiezan a abrirse nuevas posibilidades de recepción y hasta creación de juegos. Ojalá, pero a ver porque no sé cómo de difícil puede ser este tema también.
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
LordDagak
#24  Enviado: 14:40 12/09/2020  Editado: 14:44 12/09/2020 (1 vez)

Yo la verdad es que no espero nada desde que hicieron ese apunte al día siguiente.
Yo creo que la cosa puede ir así:

De lo que mencionan que habrá pues lo de los mensajes de los desarrolladores japoneses, supongo que saldrá un video con productores de varias compañias niponas contandoles las bondades de las nuevas Xbox (como pueden ser Nagoshi de SEGA, Harada de Bandai Namco, Swery...) quien sabe si no cae algún anuncio menor aquí.

Luego van a salir dos nipones disfrazados jugando al Flight Simulator sobrevolando Japón y darán alguna noticia sobre el juego.

Luego un rato más jugando al Minecraft (un juego muy popular alli), igual anuncian algún contenido para el juego.

Y por último, un tráiler con los juegos first y thirds anunciados con el nombre de GAME PASS bien grande y entre medias mostrando que lo podrán jugar en el móvil.

No espero mucho más que esto. Expectativas bajas, tampoco es que las tengas muy altas con las thirds party en sus propios eventos.
Kutoki
Lugar: Valencia · 29299 mensajes · Colección
#25  Enviado: 15:40 12/09/2020

En respuesta a LordDagak (réplica 24).
Yo la verdad es que no espero nada desde que hicieron ese apunte al día siguiente.
Yo creo que la cosa puede ir así:

De lo que mencionan que habrá pues lo de los mensajes de los desarrolladores japoneses, supongo que saldrá un video con productores de varias compañias niponas contandoles las bondades de las nuevas Xbox (como pueden ser Nagoshi de SEGA, Harada de Bandai Namco, Swery...) quien sabe si no cae algún anuncio menor aquí.

Luego van a salir dos nipones disfrazados jugando al Flight Simulator sobrevolando Japón y darán alguna noticia sobre el juego.

Luego un rato más jugando al Minecraft (un juego muy popular alli), igual anuncian algún contenido para el juego.

Y por último, un tráiler con los juegos first y thirds anunciados con el nombre de GAME PASS bien grande y entre medias mostrando que lo podrán jugar en el móvil.

No espero mucho más que esto. Expectativas bajas, tampoco es que las tengas muy altas con las thirds party en sus propios eventos.
Más que al propio TGS, que no deja de ser otro evento digital de tantos que llevamos ya este verano (aunque seguramente más interesante en contenidos que la reciente y descafeinada gamescom), me refería al hecho de si es factible recuperar un nicho de mercado japonés para XBOX, tras la desastrosa generación de XOne a nivel comercial por allí.

Es difícil aspirar a otra X360, pero incluso la Xbox original vendió 4 veces más que la actual XOne. Me preguntaba que podemos esperar de Microsoft tras el anuncio de XSS, una máquina -a priori- bastante más atractiva para aquel mercado.

Me parece un frente interesante a seguir a partir del 10/10/20.
LordDagak
#26  Enviado: 16:16 12/09/2020  Editado: 16:18 12/09/2020 (2 veces)

En respuesta a Kutoki (réplica 25).
En respuesta a la réplica #24
Más que al propio TGS, que no deja de ser otro evento digital de tantos que llevamos ya este verano (aunque seguramente más interesante en contenidos que la reciente y descafeinada gamescom), me refería al hecho de si es factible recuperar un nicho de mercado japonés para XBOX, tras la desastrosa generación de XOne a nivel comercial por allí.

Es difícil aspirar a otra X360, pero incluso la Xbox original vendió 4 veces más que la actual XOne. Me preguntaba que podemos esperar de Microsoft tras el anuncio de XSS, una máquina -a priori- bastante más atractiva para aquel mercado.

Me parece un frente interesante a seguir a partir del 10/10/20.
La verdad es que no se que pensar.

A mi me da la sensación de que respecto a Japón seguiran en piloto automático como en esta generación como decía Another, consiguiendo hacer multiplataforma algunos juegos o traer juegos que eran exclusivos de PS vía Game Pass, aunque esto veo que va más enfocado a darle variedad al GP en Occidente que no ha intentar vender allí.
Aunque por lo menos en esta ocasión recibirán un trato de usuario de primera y la sacaran el mismo día que en el resto del mundo. Algo que sentó mal por allí con la One y su lanzamiento tardío.

Estuve leyendo tweets de respuestas a la cuenta de Xbox Japón a ver que decía la gente (bendito traductor) y parece que les gusta el precio de la S pero eso no significa que vayan a comprarla. Tambien he visto gente preguntando por la retro con 360.

Como curiosidad, la cuenta de Xbox Japón tiene 120,000 seguidores. La misma cantidad de usuarios que tienen una One por allí (aunque probablemente muchos seguidores sean occidentales).

Yo pienso que promocionar fuertemente la S por alli, publicar/desarrollar/financiar juegos vía XGS con alguna desarrolladora nipona, fundar algún estudió propio nipón y seguir intentando la paridad en lanzamientos multiplataforma es lo que pueden hacer para intentar tener resultados decentes. No creo que tampoco este diciendo ninguna animalada, no estoy diciendo que compren la exclusiva del próximo Persona o Final Fantasy, eso ya lo conseguirá Sony sin gastarse mucho.

Nunca van a superar a Sony o Nintendo en su casa. Aunque lo que hagan por allí también servirá para Occidente y para darle más variedad a su amado Game Pass.

Y si, será digno de observar a ver cómo va la cosa por allí a partir del día 10, pero no soy muy optimista.
Erodo Tak
Lugar: Moebius Planet · 1100 mensajes · Colección
#27  Enviado: 16:19 12/09/2020

Hombre, yo creo que MS (y aqui incluyo xbox y PC) deberia aspirar a estar a la par en lanzamientos de juegos japoneses de corte internacional (las visual novels y demases no me interesan). Que no se queden juegos como Nioh 2, o ese remake de Ninja Gaiden fuera. A mi que lleguen mas o menos tarde me da un poco igual. Y eso se consigue con ventas, o sacando billetera como con PSO2.

Una vez conseguido eso, ya se pueden plantear si desarrollar internamente con estudios japos o exclusivas (que tambien me la suda si es exclusivo o no).

Yo creo que ahora estan en mejor posicion que hace 5 años para llegar a eso, como ejemplo que hayan sido capaces de convencer a Sega de traer Pso2 a occidente, y el maravilloso New Genesis que se avecina.

Saludos.
LordDagak
#28  Enviado: 03:12 13/09/2020

"September will be amazing for what’s to come"

“Akihabara arcade closing which means that the flow goes to Super Monkey Ball X. This month the ground will shake. Stay tuned!”
LordDagak
#29  Enviado: 17:55 14/09/2020

R-Type Final 2 estará en el TGS2020

Deep Silver tiene un anuncio para el TGS

LordDagak
#30  Enviado: 11:27 15/09/2020  Editado: 19:49 15/09/2020 (1 vez)

El programa de autoedición de Microsoft, ID @ Xbox, también es compatible con Asobu.

Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir