[POST OFICIAL VENGADOR] MARVEL AVENGERS

LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2105 mensajes · Colección
#61  Enviado: 12:23 14/09/2020

En respuesta a Guthwulf (réplica 60).
En respuesta a la réplica #57
  Me respondo a mi mismo, por si a alguien le viene bien
He desbloqueado una cámara en la misión de "En nombre del honor", que es de la facción de SHIELD (la he encontrado gracias a la guía de Vandal). Ya la tenía hecha, pero no había investigado todo y no había encontrado el alijo de SHIELD. Al encontrarlo se me ha desbloqueado la segunda cámara, y al completarla se me ha desbloqueado la tercera y última cámara.

Y al parecer las colmenas se desbloquean cuando completas la línea de misiones "Reinado supremo" (o algo así), que incluye completar varias líneas de misiones, entre ellas las cámaras.
Las cámaras una vez hechas no se pueden repetir, pero tengo que probar si volviendo a encontrar el alijo puedo volver a hacerlas, ya que dan mucho equipo y recursos y tengo que hacer 5 cámaras para el desafio semanal del Capi.  

Por otro lado he intentado hacer las misiones icónicas de Hulk, pero la segunda es complicada. Tengo todos los personajes en nivel bajo menos el Capi, y parece que los voy a tener que subir un poco para hacer las icónicas

En respuesta a la réplica #58
Yo por suerte estoy teniendo pocos problemas. Tuve el problema del idioma (no poder ponerlo en inglés), después unas frases no se escucharon y otras salieron en inglés. Por supuesto estos fallos no deberían ocurrir y denotan poco testeo.
Después una vez me ocurrió el bug en que el juego se quedó cargando eternamente, pero salí y entré y bien.
Y una vez el juego se colgó, salí y entré y todo bien

Partiendo de la base de que no debería haber ningún bug, no está siendo la experiencia "injugable" que dicen algunos jugadores. La jugabilidad me está encantando y aunque las misiones sean repetitivas, no se me está haciendo cansino. El tema de los desafíos diarios y semanales me está gustando, y todavía tengo misiones nuevas que desbloquear, así que bien.
Injugable puede ser un poco exagerado, pero por mas bueno que sea el gameplay, es imperdonable la cantidad de bugs que tiene el juego. No veo razones para gastar ni un centavo en nada extra en este juego si en un plazo decente no corrijen los bugs a un nivel que no se note, y ya de por si soy de los que muy rara vez (o nunca) compra DLC, Season Pass o microtransacciones en un videojuego.
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 14384 mensajes · Colección
#62  Enviado: 12:33 14/09/2020

En respuesta a LordBlack2007 (réplica 61).
En respuesta a la réplica #60
Injugable puede ser un poco exagerado, pero por mas bueno que sea el gameplay, es imperdonable la cantidad de bugs que tiene el juego. No veo razones para gastar ni un centavo en nada extra en este juego si en un plazo decente no corrijen los bugs a un nivel que no se note, y ya de por si soy de los que muy rara vez (o nunca) compra DLC, Season Pass o microtransacciones en un videojuego.
Yo no pretendo gastar nada en microtransacciones, pero no porque el juego tenga problemas, sino porque ya el precio del juego me parece suficiente. A menos que sacaran una expansión gorda de historia con calidad, no me plantearé gastar más dinero, ya que puedo vivir con los cosméticos que se van ganando en el juego.

Intentaré sacarme los pases de batalla de los personajes adicionales gratis hasta que me canse del juego, que ocurrirá. Por otro lado si sacan personajes que me gusten especialmente supongo que será una razón para continuar con él. Por ahora ambos Hawkeye son personajes que me encantan en el cómic, asi que me interesa mucho lo que hagan con ellos.
Black Panther también me gusta y seguro que entar más adelante, y Ant man (Scott Lang) tiene toda la pinta que también.

Lo que también espero es que vayan metiendo nuevos villanos conforme meten nuevos personajes, que seguro que lo hacen. Cada nuevo héroe debería tener su villano propio.
Con la historia de Kate Bishop se supone que Clint es el villano. Y podrían meter a Ultron (en el juego Hank Pym construye muchos robots, así que podría estar relacionado con él y el segundo Ant man Scott Lang), Killmonger o Klaw (contra Black Panther), Ronan o Super Skrull (contra Captain Marvel).

Creo que si siguen metiendo nuevos escenarios de misiones (que es su principal limitación ahora mismo), nuevos personajes y villanos (también muy limitado ahora), nuevos tipos de enemigos (podrían meter a los kree por ejemplo cuando amplíen la historia) el juego puede seguir manteniendo el interés

Pero eso sí, primero tienen que arreglar los bugs más gordos, ya que siguen haciendo mucho daño al disuadir a la gente de comprarlo
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Guthwulf
The Creature of Light
#63  Enviado: 10:26 16/09/2020

Parece que van a cambiar el refresco de los desafíos semanales a los jueves, y otro contenido global (supongo que serán las misiones prioritarias)

Esta semana se pueden conseguir puntos con los desafíos actuales y con los que pongan mañana, y aparte regalarán 22 puntos de desafío por héroe en compensación. Se podrán reclamar hasta el día 24

Y parece que están investigando el problema de los sectores de villanos, que a veces aparecen como ya hechos. A mi me está ocurriendo estos días, y al principio pensé que sería algo normal, pero ya está claro que no
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 10944 mensajes · Colección
#64  Enviado: 11:34 16/09/2020

En respuesta a Guthwulf (réplica 63).
Parece que van a cambiar el refresco de los desafíos semanales a los jueves, y otro contenido global (supongo que serán las misiones prioritarias)

Esta semana se pueden conseguir puntos con los desafíos actuales y con los que pongan mañana, y aparte regalarán 22 puntos de desafío por héroe en compensación. Se podrán reclamar hasta el día 24

Y parece que están investigando el problema de los sectores de villanos, que a veces aparecen como ya hechos. A mi me está ocurriendo estos días, y al principio pensé que sería algo normal, pero ya está claro que no
Hmmm, pensaba que lo de los jueves ya era así. De hecho, siempre que sacan información en pantalla en este tipo de juegos tomo captura para cuando los retomo tras un paron y efectivamente pone "Los eventos se reiniciarán cada jueves" y eso es del 4 de septiembre.
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
Guthwulf
The Creature of Light
#65  Enviado: 11:39 16/09/2020

En respuesta a Dark_Ozma (réplica 64).
En respuesta a la réplica #63
Hmmm, pensaba que lo de los jueves ya era así. De hecho, siempre que sacan información en pantalla en este tipo de juegos tomo captura para cuando los retomo tras un paron y efectivamente pone "Los eventos se reiniciarán cada jueves" y eso es del 4 de septiembre.
A mi al menos se me estaban refrescando los desafios semanales el viernes o sábado, no lo tengo claro, pero era en fin de semana seguro. Esta semana hubo un problema y se me refrescó el tiempo pero no los desafíos, y ya el lunes se refrescó todo.
Lugar: · 98 mensajes · Colección
#66  Enviado: 01:55 20/09/2020

Estoy ya por el final del modo campaña y el juego me ha molado mucho, y no tengo desbloqueado casi nada del árbol de habilidades (lo cual me gusta)

Pero no entiendo muy bien, se supone que hay aparte cadenas de misiones con los personajes pero no las encuentro donde están?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir