[POST OFICIAL VENGADOR] MARVEL AVENGERS

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32201 mensajes · Colección
#31  Enviado: 11:36 07/09/2020

En respuesta a Vientoplata (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21
¿ En qué se parece este juego a The Division? xD
¿En que hay loot por categorías?
No sé, para mi en casi todo.
Y no es malo, pero al final me parece estar jugando a eso pero con super héroes.

Supongo que es como cuando se dice que los juegos de Ubi son todos iguales, aunque sean bastante diferentes entre si, y a mi no me lo parezcan.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 14384 mensajes · Colección
#32  Enviado: 11:40 07/09/2020

En respuesta a Vientoplata (réplica 30).
En respuesta a la réplica #29
Con lo que te sacas haciendo un pase de batalla, yo por ejemplo he hecho entero ya el de Ironman, te sacas para comprar un pase nuevo.
Así que más o menos, si no gastas en "chorradas" puedes ir pillando los pases que metan.
Yo con lo que tengo ahora, si la economía del juego no cambia, podría comprar (en teoría) el pase de Spiderman o el de Hojo de halcón.

IronMan hasta que le pillas el truco es muy de entrar y salir del combate, en cuanto aprendes a llevarlo ya casi que te da igual, es indestructible a niveles altos xD.
Para mí es el mejor junto a Thor.
Efectivamente, esa es la idea con los pases de batalla, usar unos para financiarte otros. A mí me parece muy lejando completarlos, pero supongo que si te pones a piñón con un personaje una vez terminada la campaña se van consiguiendo las cosas, y jugando todos los días para poder completar los desafíos

A Thor le he manejado solo en una misión de la campaña y me mataban constantemente, XD. Necesito más tiempo para pillarles el truco

Ahora estoy usando todo lo que puedo al capi, que es un personaje que me encanta, pero claro, aún estoy con la campaña. Haré los entrenamientos que me faltan, que vienen bien para entender a los personajes y ya iré probando.
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Vientoplata
Lugar: · 2131 mensajes · Colección
#33  Enviado: 12:03 07/09/2020

En respuesta a javi_ma85 (réplica 31).
En respuesta a la réplica #22
No sé, para mi en casi todo.
Y no es malo, pero al final me parece estar jugando a eso pero con super héroes.

Supongo que es como cuando se dice que los juegos de Ubi son todos iguales, aunque sean bastante diferentes entre si, y a mi no me lo parezcan.
Es un looter shooter, en eso estamos de acuerdo en que se tienen que parecer por cojones xD.
Pero para nada tiene que ver el sistema de coberturas o el sistema de equipamiento de TD2 con el de este Marvels.

Para mí son dos jugabilidades totalmente opuesta y ya no digamos si escoges a un personaje volador como Ironman o Thor xDD, ya me dirás en qué se parece a THEDIVISION.
Laralara_19
Lugar: Cádiz · 966 mensajes · Colección
#34  Enviado: 12:54 07/09/2020

En respuesta a Guthwulf (réplica 25).
En respuesta a la réplica #24
Sí, en mi opinión la campaña da bastante la talla y está muy bien montada, por eso me gustaría tener más campañas con este tamaño. Si las campañas de personajes dan la talla entonces perfecto

Respecto a problemas técnicos yo he terminado teniendo dos bugs:
- uno es que aunque configuré el juego en inglés, y me descargué el paquete de idiomas, el juego está en español.
- otro es que en un video en particular la voz de Bruce Banner no se escuchaba, aunque el resto de voces sí

La verdad es que sobre todo el segundo fallo es muy cantoso y entiendo que deberían arreglarlo, porque creo que no soy el único al que le ha pasado. Por lo demás el juego me está yendo sin problemas
A mi lo de las voces me pasó 2 veces, una con Banner y otra justo antes de la mision del Capi donde todos se quedaron mudos y se desactivaron los subtítulos. Son cosas super absurdas que no deberían suceder en una superproducción que cuesta 60-70€
Por lo demas el juego no me ha dado mas fallos
Yohohoho! ~JoseLara19~
Vientoplata
#35  Enviado: 13:11 07/09/2020

En respuesta a Laralara_19 (réplica 34).
En respuesta a la réplica #25
A mi lo de las voces me pasó 2 veces, una con Banner y otra justo antes de la mision del Capi donde todos se quedaron mudos y se desactivaron los subtítulos. Son cosas super absurdas que no deberían suceder en una superproducción que cuesta 60-70€
Por lo demas el juego no me ha dado mas fallos
Claro, por eso digo...aunque el juego ofrece una cantidad de horas muy locas y más que ofrecerá en un futuro, no sé, no veo bien pagar 70€ por un producto que no está pulido como debe.

Yo no puedo recomendar el gastar 60 napos o 70 por esto, a precio reducido dentro de unos meses ya la cosa cambia. Yo lo he comprado a medias y no me ha dolido nada xD.
Guthwulf
The Creature of Light
#36  Enviado: 22:04 07/09/2020  Editado: 15:29 08/09/2020 (1 vez)

Ya me he pasado la campaña y me ha gustado mucho. La misión final es espectacular en muchos momentos
Me ha saltado el bug de las voces en inglés en algunos momentos (tres o cuatro frases)

Ahora estoy haciendo desafíos, me pondré con las misiones icónicas y a subir nivel. Veo muy difícil subir los pases de batalla al máximo (no creo que vaya a jugar tanto), pero para quien le de caña se ven posibles. Con conseguir unos 2000 créditos me quedaré contento, a ver si lo consigo
GamerFan1960
Lugar: · 94 mensajes · Colección
#37  Enviado: 15:16 08/09/2020

juegazo sobre todo con spidey
Lugar: · 1991 mensajes · Colección
#38  Enviado: 16:02 08/09/2020

En respuesta a GamerFan1960 (réplica 37).
juegazo sobre todo con spidey
Yo lo estoy disfrutando en Xbox One especialmente por superior mando que es perfecto para este tipo de juegos.
spawn4
Lugar: · 56 mensajes · Colección
#39  Enviado: 23:24 08/09/2020

Hasta me parece mucho un 7,5 y los que lo están poniendo por los cielos ya sabemos por que es, y no, no es un juegazo, no competirá por ningún premio y quedara el olvido como una oportunidad perdida, por que potencial había, cuando este super rebajado le voy a dar una oportunidad, tengo ganas de aplastar cosa con Hulk.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 18405 mensajes · Colección
#40  Enviado: 01:28 09/09/2020

En respuesta a spawn4 (réplica 39).
Hasta me parece mucho un 7,5 y los que lo están poniendo por los cielos ya sabemos por que es, y no, no es un juegazo, no competirá por ningún premio y quedara el olvido como una oportunidad perdida, por que potencial había, cuando este super rebajado le voy a dar una oportunidad, tengo ganas de aplastar cosa con Hulk.
Si aun no le has dado esa oprtunidad, porque dices que es demasiado ese 7,5?  Smilie
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 14673 mensajes · Colección
#41  Enviado: 02:25 09/09/2020  Editado: 02:26 09/09/2020 (1 vez)

En respuesta a sexic (réplica 38).
En respuesta a la réplica #37
Yo lo estoy disfrutando en Xbox One especialmente por superior mando que es perfecto para este tipo de juegos.
como se salta en cuanto se comenta a spider-man en el juego XDDD y haces alusion al mando, cuando eso es algo completamente subjetivo

En mi caso hace mas de 30 años que use mi primero mando ... y me siento con los mandos asimetricos como si me pusiera los gallumbos al reves, los puedes usar pero jamas estaras comodo y no tengo en cuenta la cruceta que no coments

pero bueno , a lo que venia ... que uno ve x cosas y no se puede callar ...

alguno ha llegado a contenido end game ? no lo he comprado de salida por negacion personal de no tocarlo hasta que pongan a spider-man porque solo me llaman dos personajes y ademas .... juego que platino juego que borro pero me esta picando el gusanillo ... y si lo pillo ahora me da que no cato a spidy XD

que tal el contenido end game, porque por la guia de trofeos veo que es puro coñazo llegado a un punto con repeticion, alguien le ha dado ¿?
me da igual repetir lo mismo 100 veces si es entretenido, soy de hacer misiones mientras veo series si son un coñazo pero hay que farmear por huevos ...

esta equilibrado el tema del farmeo con el loteo ? llegado a end game notas progresion o llegado a un punto te quedas pillado y cuesta pillar el gear final ?

gracias ¡¡
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
Guthwulf
The Creature of Light
#42  Enviado: 08:41 09/09/2020  Editado: 08:42 09/09/2020 (1 vez)

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 41).
En respuesta a la réplica #38
como se salta en cuanto se comenta a spider-man en el juego XDDD y haces alusion al mando, cuando eso es algo completamente subjetivo

En mi caso hace mas de 30 años que use mi primero mando ... y me siento con los mandos asimetricos como si me pusiera los gallumbos al reves, los puedes usar pero jamas estaras comodo y no tengo en cuenta la cruceta que no coments

alguno ha llegado a contenido end game ? no lo he comprado de salida por negacion personal de no tocarlo hasta que pongan a spider-man porque solo me llaman dos personajes y ademas .... juego que platino juego que borro pero me esta picando el gusanillo ... y si lo pillo ahora me da que no cato a spidy XD

que tal el contenido end game, porque por la guia de trofeos veo que es puro coñazo llegado a un punto con repeticion, alguien le ha dado ¿?
me da igual repetir lo mismo 100 veces si es entretenido, soy de hacer misiones mientras veo series si son un coñazo pero hay que farmear por huevos ...

esta equilibrado el tema del farmeo con el loteo ? llegado a end game notas progresion o llegado a un punto te quedas pillado y cuesta pillar el gear final ?

gracias ¡¡
Yo he llegado a lo que se considera endgame, pero se desbloquean varias líneas de misiones nuevas y todavía estoy desbloqueando cosas
Estuve mirando videos y al haber misiones en las que se consigue muchas experiencia y equipo, la gente las repite una y otra vez. Yo por ahora no estoy repitiendo ya que sigo teniendo misiones que no he hecho nunca y al hacerlas me desbloquean nuevas misiones

Pero entiendo que la manera más rápida de ir a por el platino es repetir misiones a saco una vez desbloqueas algunas en particular.
Vientoplata
#43  Enviado: 10:33 09/09/2020  Editado: 10:34 09/09/2020 (1 vez)

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 41).
En respuesta a la réplica #38

gracias ¡¡
El juego está muy guapo y es divertido de cojones, pero tiene sus gazapos y puntos muy mejorables.
No creo que tarde mucho en bajar de precio.

Yo lo pillé a medias y no me duele tanto, aunque es un juego de echarle 400 horas, no ha venido tan pulido como para que se merezca (desde mi punto de vista) gastar en él los 60€ que puede costar.

Este tipo de juegos suelen empezar con mal pie, ahora habrá que ver si escuchan a la comunidad y con el paso de los meses la situación mejora. Square tiene experiencia en esto, el juego como servicio más exitoso lo llevan ellos (Final FAntasy 14).

Contenido PostGame tiene para morirte, pero por ahora es subir reputaciones - ponerte al máximo nivel - Misiones dedicadas de cada personaje  y estamos a la espera de algún tipo de contenido RAID.
El juego es fanservice total, hecho para flipar a los fans, si te mola la Marvel, es hasta la fecha lo mejor que hemos tenido en cuanto a "reunión de héroes"
spawn4
Lugar: · 56 mensajes · Colección
#44  Enviado: 18:31 09/09/2020

En respuesta a James_bond (réplica 40).
En respuesta a la réplica #39
Si aun no le has dado esa oprtunidad, porque dices que es demasiado ese 7,5?  Smilie
Hola, por los puntos negativos que le vienen dando la prensa y los usuarios.
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 10944 mensajes · Colección
#45  Enviado: 09:14 10/09/2020

Campaña terminada, me ha encantado. Es como jugar una película entre Vengadores y Vengadores La era de Ultrón en cuanto a eventos y espectáculo.
Me ha gustado mucho que tenga créditos dibujados y escenas post créditos como las películas.

Tras la campaña se desbloquean numerosos contenidos, tantos que me he tirado como 20min para organizarme y ver por dónde tirar por que la mayoría me pedían más de 10 niveles de poder por encima del que tenía.

Decir que al final el personaje que más dudas me creaba en la beta se ha convertido en mi favorito por muuuuucho y es, Black Widow.
Su gameplay es tal cual Spiderman, tiene movimientos, habilidades y poses sacadas del arácnido, no tengo ninguna duda de que cuando salga Spidey se parecerán bastante.
Su daño se ha aumentado con respecto a la beta y usar las pistolas, sobre todo la de gran calibre, ahora es satisfactoria y tiene mucho sentido subir su rama de talentos.
Cuando llegas a nivel 15 y puedes activar las maestrías se vuelve una auténtica locura asesina, convirtiéndose (si quieres ir por esa rama) en un rogue/picaro/ladrón de cualquier MMO.
Se me cae la baba metiendo crítico tras crítico y remates, con lo que además si te lo montas bien sube tus habilidades heroicas y no paras de usarlas.
No sé cómo será el resto de personajes subidos, pero es que me da igual, siempre he sido de clase rogue en los MMO y Black Widow a poco que te pongas los talentos correctos y los artefactos (maestría de cuerpo a cuerpo que sube 5,5% las heroicas con cada golpe, compré un artefacto en El hormigero que cada remate me suelta un orbe heroico, y otras cosas de aumento de críticos y daño critico) es una auténtica gozada para mí. Y lo mejor es que a distancia es aún más letal por lo que es una tremenda satisfacción para matar los masillas voladores/drones/torretas no elites de un toque.

Cosas que deben mejorar: La navegación por menús y entre bases, la gestión de inventario y aumentar en 2-3 mapas nuevos diferentes pero sobretodo la familia de enemigos.
Los mismos puntos que ya comente para la beta. En serio, deben meter YA enemigos que no sean humano/robots, da igual que haya 30 tipos de enemigos si el molde base es el mismo. Hace falta enemigos de tipo animal y de tipo alienigena para ayer.

Cosa que no me ha gustado nada, que mata la experiencia de personalización y progresión y que hace que no vaya a disfrutar del juego como pensé que lo haría:
El tema del equipo generado aleatoriamente y como está gestionada la relación nivel de equipo / rareza o más bien la falta de gestión / planificación.
Se sube tan sumamente rápido el ítem level (Poder), que le quita todo el sentido y emoción encontrar épicos y hasta algún legendario, pues en la siguiente misión te darán equipo de rarezas inferiores pero con mayor ítem level.
No tiene ningún sentido que los ítems no tengan nivel de equipamiento entre rarezas. Un buen progreso de equipo debería estar marcado por el nivel de uso del ítem y este a su vez limitar su rareza y poder.
Buenos ejemplos de esto son casi cualquier MMO (FFXI, FFXIV, WoW, etc) que tiene su lista de ítems dados y por tanto tienen muy bien controlado los rangos de rareza dentro del nivel. Sabiendo que si tú tienes un personaje lv20, existe (o no) un máximo de 4 ítems épicos (con su nombre y estadísticas propias y cerradas) y ningún legendario, hasta lv30 otros, hasta lv40 otros, etc.
En resumen, han metido el tema de los ítems para fomentar el farmeo pero a su vez es un farmeo insípido donde se han cargado (o directamente no han querido trabajárselo) la experiencia de progresión consiguiendo el equipo deseado para los personajes. Todo se reduce a terminar una misión, entrar al inventario, mantener L2 para que te ponga el mejor equipo por ítem level y repetir hasta ser lv50 de personaje y ahí ya si quieres te paras a mirar estadísticas…

Ojalá que la comunidad se queje en este aspecto y transmita su feedback a la empresa y lo que es importante, que para el futuro y cuando amplíen lv máximo y demás, planteen los nuevos ítem de forma correcta… pero siendo que han “perdido” el tiempo haciendo un generador de ítems random, dudo mucho que se vayan a trabajar este aspecto post lanzamiento.

Una verdadera y autentica lástima por que el juego tiene mucho mucho potencial.
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir