[POST OFICIAL VENGADOR] MARVEL AVENGERS

Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 14384 mensajes · Colección
#16  Enviado: 16:18 06/09/2020  Editado: 16:23 06/09/2020 (2 veces)

En respuesta a Dark_Ozma (réplica 15).
Entro.

Comentó que la presentación, diseño y fase de Viuda Negra me ha parecido épica.

Me voy.
La primera misión con viuda negra y la vuelta de Thor son brutales

No termino de adaptarme al sistema de juego de iron man, me apalizan mucho. Supongo que tendría que mantenerme más alejado del combate pero me cuesta.
¿Para romper paredes y puertas con Iron man hay que usar los cohetes? No los tengo y estoy intentando romperlas de cualquier manera pero no lo consigo

Por otro lado con la viuda negra también me ha costado adaptarme un poco, pero creo que la clave es estar siempre en movimiento, usando el gancho y esquivando
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
BlazeZero
Lugar: · 50 mensajes · Colección
#17  Enviado: 20:19 06/09/2020

esperare una buena oferta o que llegue al gamepass,no se no me convence....
KOEI & CAPCOM FAN
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3658 mensajes · Colección
#18  Enviado: 20:36 06/09/2020

Estoy jugando la campaña en difícil, la duda es, te dan alguna bonificación por jugar en difícil? o simplemente aumentan la dificultad sin más?
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
Laralara_19
Lugar: Cádiz · 966 mensajes · Colección
#19  Enviado: 21:37 06/09/2020

Si estáis flipando con la entrada de Viuda, esperad a ver la de Thor o la fase final que es sublime
Yohohoho! ~JoseLara19~
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 21215 mensajes · Colección
#20  Enviado: 22:39 06/09/2020  Editado: 22:39 06/09/2020 (1 vez)

En respuesta a xionvolt (réplica 18).
Estoy jugando la campaña en difícil, la duda es, te dan alguna bonificación por jugar en difícil? o simplemente aumentan la dificultad sin más?
Mejor botin te sueltan los enemigos
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32201 mensajes · Colección
#21  Enviado: 09:51 07/09/2020

Cuanto más juego más me parece un The Division con super héroes pero con tiempos de carga para ir de un sitio a otro.
No está mal, pero tras el comienzo, la historia se detiene totalmente para ir a laboratorios random su me parecen copias uno del otro, y los enemigos parecen sacados del jeugo de Spiderman, por ahora simples soldados con robots grandes.
Vientoplata
Lugar: · 2131 mensajes · Colección
#22  Enviado: 09:58 07/09/2020

En respuesta a javi_ma85 (réplica 21).
Cuanto más juego más me parece un The Division con super héroes pero con tiempos de carga para ir de un sitio a otro.
No está mal, pero tras el comienzo, la historia se detiene totalmente para ir a laboratorios random su me parecen copias uno del otro, y los enemigos parecen sacados del jeugo de Spiderman, por ahora simples soldados con robots grandes.
¿ En qué se parece este juego a The Division? xD
¿En que hay loot por categorías?
Guthwulf
The Creature of Light
#23  Enviado: 10:12 07/09/2020

En respuesta a javi_ma85 (réplica 21).
 A mi me recuerda más al destiny en estructura, pero con una campaña con más personalidad e historia  

Yo ya tengo al capi y la misión en uqe lo consigues tiene un inicio bestial. Tengo que reconocer que no me importaría que en el futuro decidieran sacar nuevas campañas de esta duración como expansiones, para meter eventos de los cómics y cosas así. Por lo que entiendo las campañas de los personajes adicionales serán más cortas, algo como las misiones icónicas (que aún no he jugado)
Laralara_19
Lugar: Cádiz · 966 mensajes · Colección
#24  Enviado: 10:27 07/09/2020

En respuesta a Guthwulf (réplica 23).
En respuesta a la réplica #21
 A mi me recuerda más al destiny en estructura, pero con una campaña con más personalidad e historia  

Yo ya tengo al capi y la misión en uqe lo consigues tiene un inicio bestial. Tengo que reconocer que no me importaría que en el futuro decidieran sacar nuevas campañas de esta duración como expansiones, para meter eventos de los cómics y cosas así. Por lo que entiendo las campañas de los personajes adicionales serán más cortas, algo como las misiones icónicas (que aún no he jugado)
Por lo pronto la campaña de Kate Bishop es continuación directa de la historia principal.
En lo que a modo historia se refiere el juego da bastante la talla, aunque adolece de demasiados peoblemas tecnicos
Yohohoho! ~JoseLara19~
Guthwulf
The Creature of Light
#25  Enviado: 10:33 07/09/2020

En respuesta a Laralara_19 (réplica 24).
En respuesta a la réplica #23
Por lo pronto la campaña de Kate Bishop es continuación directa de la historia principal.
En lo que a modo historia se refiere el juego da bastante la talla, aunque adolece de demasiados peoblemas tecnicos
Sí, en mi opinión la campaña da bastante la talla y está muy bien montada, por eso me gustaría tener más campañas con este tamaño. Si las campañas de personajes dan la talla entonces perfecto

Respecto a problemas técnicos yo he terminado teniendo dos bugs:
- uno es que aunque configuré el juego en inglés, y me descargué el paquete de idiomas, el juego está en español.
- otro es que en un video en particular la voz de Bruce Banner no se escuchaba, aunque el resto de voces sí

La verdad es que sobre todo el segundo fallo es muy cantoso y entiendo que deberían arreglarlo, porque creo que no soy el único al que le ha pasado. Por lo demás el juego me está yendo sin problemas
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7805 mensajes · Colección
#26  Enviado: 10:41 07/09/2020

Tengo una duda con los nuevos personajes que iran llegando. ¿ son gratuitos ? ¿ y sus “campañas”? Si no es asi, ¿se sabe algo de por cuanto saldran?
Sic parvis magna
Vientoplata
#27  Enviado: 10:46 07/09/2020

En respuesta a rmmontoto (réplica 26).
Tengo una duda con los nuevos personajes que iran llegando. ¿ son gratuitos ? ¿ y sus “campañas”? Si no es asi, ¿se sabe algo de por cuanto saldran?
A fecha de hoy:

- Todo el contenido extra que llegará a Marvels Avengers será Gratuito : Personajes, Aventuras, Raids...etc.
Vientoplata
#28  Enviado: 10:50 07/09/2020

En respuesta a Guthwulf (réplica 25).
En respuesta a la réplica #24
Sí, en mi opinión la campaña da bastante la talla y está muy bien montada, por eso me gustaría tener más campañas con este tamaño. Si las campañas de personajes dan la talla entonces perfecto

Respecto a problemas técnicos yo he terminado teniendo dos bugs:
- uno es que aunque configuré el juego en inglés, y me descargué el paquete de idiomas, el juego está en español.
- otro es que en un video en particular la voz de Bruce Banner no se escuchaba, aunque el resto de voces sí

La verdad es que sobre todo el segundo fallo es muy cantoso y entiendo que deberían arreglarlo, porque creo que no soy el único al que le ha pasado. Por lo demás el juego me está yendo sin problemas
Opino parecido a ti.

Yo no he tenido Bugs tan cantosos, alguno de carga de texturas y alguno con las voces.
Por lo demás, todo correcto.

El juego me encanta y es lo mejor que he jugado a nivel Coop en el mundillo de los súper héroes.
Bien es cierto que hay cosas que me chirrían un poco como la poca variedad de modos de juego o lo genéricas que son las caras de los héroes. Pero son males menores pues como digo, lo estoy gozando como un enano, sobre todo a modo 4 jugadores.
Tengo la suerte de que en mi grupo de amigos somos unos cuantos muy fans de la Marvel, eso nos suma punto a la hora de jugar en coop.

Yo tengo ya a IronMan hecho una bestia y es impresionante la jugabilidad del personaje a niveles altos.

Para mí, el gran fuerte es haber conseguido que cada personaje se sienta totalmente distinto.
Va a ser una pasada cuando podamos llevar en el mismo equipo a Lobezno, Spidy, IronMan y cualquier otro de los icónicos de la franquicia :_)
Guthwulf
The Creature of Light
#29  Enviado: 11:09 07/09/2020

En respuesta a Vientoplata (réplica 28).
En respuesta a la réplica #25
Opino parecido a ti.

Yo no he tenido Bugs tan cantosos, alguno de carga de texturas y alguno con las voces.
Por lo demás, todo correcto.

El juego me encanta y es lo mejor que he jugado a nivel Coop en el mundillo de los súper héroes.
Bien es cierto que hay cosas que me chirrían un poco como la poca variedad de modos de juego o lo genéricas que son las caras de los héroes. Pero son males menores pues como digo, lo estoy gozando como un enano, sobre todo a modo 4 jugadores.
Tengo la suerte de que en mi grupo de amigos somos unos cuantos muy fans de la Marvel, eso nos suma punto a la hora de jugar en coop.

Yo tengo ya a IronMan hecho una bestia y es impresionante la jugabilidad del personaje a niveles altos.

Para mí, el gran fuerte es haber conseguido que cada personaje se sienta totalmente distinto.
Va a ser una pasada cuando podamos llevar en el mismo equipo a Lobezno, Spidy, IronMan y cualquier otro de los icónicos de la franquicia :_)
 Efectivamente lo mejor es lo diferentes que son los personajes, y espero que consigan mantenerlo con los nuevos que añadan. Con Iron Man la última misión que hice me fue mejor, manteniéndome en el aire, esquivando los disparos de los enemigos y pegando tiros a distancia, además de que ahora tengo los cohetes y cuando se acumulaban varios enemigos les daba caña.

También está muy chula la progresión conforme subes de nivel y coges habilidades nuevas, al tener más combos  

En respuesta a Vientoplata (réplica 27).
En respuesta a la réplica #26
A fecha de hoy:

- Todo el contenido extra que llegará a Marvels Avengers será Gratuito : Personajes, Aventuras, Raids...etc.
Leí que los pases de batalla de los personajes adicionales se tenian que desbloquear con créditos (la moneda que es un engranaje y se puede comprar con dinero), pero no estoy 100% seguro.

Teniendo en cuenta eso mi plan es no gastar créditos en cosméticos, sino guardar los que te van dando con los pases de batalla de los personajes principales para los pases de batalla de los personajes adicionales. De esta manera puedo tenerlo todo sin gastar dinero
Vientoplata
#30  Enviado: 11:31 07/09/2020

En respuesta a Guthwulf (réplica 29).
En respuesta a la réplica #28
 Efectivamente lo mejor es lo diferentes que son los personajes, y espero que consigan mantenerlo con los nuevos que añadan. Con Iron Man la última misión que hice me fue mejor, manteniéndome en el aire, esquivando los disparos de los enemigos y pegando tiros a distancia, además de que ahora tengo los cohetes y cuando se acumulaban varios enemigos les daba caña.

También está muy chula la progresión conforme subes de nivel y coges habilidades nuevas, al tener más combos  

En respuesta a la réplica #27
Leí que los pases de batalla de los personajes adicionales se tenian que desbloquear con créditos (la moneda que es un engranaje y se puede comprar con dinero), pero no estoy 100% seguro.

Teniendo en cuenta eso mi plan es no gastar créditos en cosméticos, sino guardar los que te van dando con los pases de batalla de los personajes principales para los pases de batalla de los personajes adicionales. De esta manera puedo tenerlo todo sin gastar dinero
Con lo que te sacas haciendo un pase de batalla, yo por ejemplo he hecho entero ya el de Ironman, te sacas para comprar un pase nuevo.
Así que más o menos, si no gastas en "chorradas" puedes ir pillando los pases que metan.
Yo con lo que tengo ahora, si la economía del juego no cambia, podría comprar (en teoría) el pase de Spiderman o el de Hojo de halcón.

IronMan hasta que le pillas el truco es muy de entrar y salir del combate, en cuanto aprendes a llevarlo ya casi que te da igual, es indestructible a niveles altos xD.
Para mí es el mejor junto a Thor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir