Error mando Ps4 en consola

Hunkaporti
Lugar: · 1045 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:48 26/08/2020

Buenas!

Ya desde meses adquiri la consola de segunda mano, tras informarme de la compatbilidad, me compre el mando oficial de la ps4 con la consola y el cable (no oficial) para conectarlo con la consola

Durante un tiempo, todo bien, hasta que cambio de juego, me empieza a fallar con continuas desconexiones (cables bien conectados fisicamente estaban), pense que seria el cable, asi que pruebo a comprar otro (tampoco no oficial), vuelve a funcionar el mando con la consola, pero, al poco tiempo, ya deja de funcionar por completo.

PD: El mando de la Ps3 que venia con la consola, sin problemas.

¿Experiencias?, ¿se podria saber las causas?

Muchas gracias. Un saludo
nano007
Lugar: Chile · 208 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:29 27/09/2020

En respuesta a Hunkaporti (réplica 1).
Buenas!

Ya desde meses adquiri la consola de segunda mano, tras informarme de la compatbilidad, me compre el mando oficial de la ps4 con la consola y el cable (no oficial) para conectarlo con la consola

Durante un tiempo, todo bien, hasta que cambio de juego, me empieza a fallar con continuas desconexiones (cables bien conectados fisicamente estaban), pense que seria el cable, asi que pruebo a comprar otro (tampoco no oficial), vuelve a funcionar el mando con la consola, pero, al poco tiempo, ya deja de funcionar por completo.

PD: El mando de la Ps3 que venia con la consola, sin problemas.

¿Experiencias?, ¿se podria saber las causas?

Muchas gracias. Un saludo
Realmente no estoy seguro si se trate del cable USB pero puedes intentar conectar el DualShock 4 al la PS3 de forma inalámbrica. A partir de la versión 4.6 del software de la PS3, puedes conectar el mando de PS4 por Bluetooth. Para hacer esto primero debes conectar el control a tu consola con el cable USB. Luego enciende la consola y el control. En el menu XMB ve a la configuración y selecciona la opción configuración de accesorios. Selecciona administrar dispositivos Bluetooth y aparecerá un mensaje que indica que el dispositivo Bluetooth no ha sido registrado y si deseas hacerlo ahora, presiona sobre la opción si. Ahora tienes que seleccionar la opción Registrar nuevo dispositivo y seguir las instrucciones que indique el menú del PS3.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir