Merece la pena comprarse a estas alturas una XBox One S con los Gears?

Lynx939
Lugar: · 37 mensajes · Colección
#16  Enviado: 07:41 23/10/2020

Son (o mejor dicho, eran) exclusivos de 360. La 360 en su época SI que tuvo exclusivos, por lo que SI que fue un rival digno para PS3, hasta empataron en ventas aunque al final ganara la PS3 al ser superior y tener mejor catalogo.
ChrisHenares
Lugar: · 1163 mensajes · Colección
#17  Enviado: 08:47 23/10/2020

En respuesta a Lynx939 (réplica 16).
Son (o mejor dicho, eran) exclusivos de 360. La 360 en su época SI que tuvo exclusivos, por lo que SI que fue un rival digno para PS3, hasta empataron en ventas aunque al final ganara la PS3 al ser superior y tener mejor catalogo.
Pero eso es otro tema que no tiene relación con el hilo. Yo estoy de acuerdo en casi todo lo que has dicho, sólo quería puntualizar en el hecho de que Xbox tiene exclusivos. Bien es cierto que en Xbox One todos sus juegos exclusivos salieron finalmente para PC y, en definitiva, tampoco son exclusivos. Pero PlayStation a efectos prácticos tiene el mismo problema si mencionamos PSNOW, el cual lleva activo ya unos 4 añazos, que se dice pronto. Y para más inri:

- El trío de Quantic Dream ya está en PC (Sin streaming de PSNOW)
- Death Stranding ya está en PC (Sin streaming de PSNOW)
- Horizon: Zero Dawn ya está en PC (Sin streaming de PSNOW)
- Muchos otros exclusivos de consola, temporales o no, ya han salido en PC también (Crossing Souls, Full Throttle Remastered, Day of The Tentacle Remastered, Grim Fandango Remastered, etc, que estos tres saldrán este me spara Xbox además, por ejemplo).

En definitiva: Claro que PlayStation tiene exclusivos, pero son exclusivos a medias una gran parte de ellos y de cara al futuro puede que las tornas se cambien y veamos incluso más exclusivos (PC+XBOX) en Xbox Series X que en PS5 si seguimos esta tendencia y analizamos el hecho de que Microsoft tiene ya 23 estudios para ella sola, que se dice pronto, pero son 23 estudios haciendo videojuegos pequeños, medianos y grandes.
Lugar: · 50 mensajes · Colección
#18  Enviado: 13:56 24/10/2020

En respuesta a xixonete (réplica 1).
Disculpar si no precede abrir éste hilo para la pregunta, si no es así que se cierre, pero he leido los post existentes y no sabía en cual de ellos tendría cabida.

Quería preguntar si merece la pena por 280 euros hacerse a éstas alturas con una S, sabiendo que la nueva XBox no la compraré de salida, u os parece que ya es un precio que está fuera de mercado para una consola de tantos años.

Me interesa la que viene con los 5 Gears ya que es una juego que probé el primero y me gusto, al igual que la saga siempre me ha despertado interes.

Muchas gracias.
Yo creo que si, a no ser que te interese la nueva xbox que ya pues.... esperar y la series s esta muy baratita
Cereales
Lugar: · 64 mensajes · Colección
#19  Enviado: 15:31 24/10/2020

Ni de palo. A esperarse a la nueva generación
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 9234 mensajes · Colección
#20  Enviado: 19:01 24/10/2020

Obviamente no
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 31522 mensajes · Colección
#21  Enviado: 11:47 25/10/2020

Que si tiene sentido comprarse una One S por 280€? lol..pero si la Series S sale a 300€.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Tony Almeida
Lugar: · 23854 mensajes · Colección
#22  Enviado: 12:15 25/10/2020

Iba a decir lo que Ladnav. Es una consola que tiene catálogo inmenso (aunque de exclusivos cortita, y es la peor de la tanda Xbox One X - PS4Pro - PS4 - Xbox One S), los Gears a mí me parecen impresionantes y he jugado miles de horas... Ahora, en 2020, por 280 euros... Es cara no, carísima. Esa máquina vale 120 euros como mucho. Y si te haces con Gamepass en una oferta de estas tentadoras no solo vas a tener los Gears, es que vas a tener todo.

Si te puedes gastar esa pasta, vete a por una Series S de cabeza hombre.
yunarukamiz
Developer
Lugar: · 70 mensajes · Colección
#23  Enviado: 12:22 25/10/2020  Editado: 12:26 25/10/2020 (1 vez)

En respuesta a LadnaV (réplica 21).
Que si tiene sentido comprarse una One S por 280€? lol..pero si la Series S sale a 300€.
¿Y el lector de blu-ray y el tera de disco? Vale que la Series S es mejor consola y más rápida, pero los juegos en físico son mucho más baratos de segunda mano, en digital es raro que bajen de precio, excepto ofertas. Seguro que en el black Friday salen ofertas de la One S y X por menos precio.
LadnaV
Abby Anderson
#24  Enviado: 13:06 25/10/2020

En respuesta a yunarukamiz (réplica 23).
En respuesta a la réplica #21
¿Y el lector de blu-ray y el tera de disco? Vale que la Series S es mejor consola y más rápida, pero los juegos en físico son mucho más baratos de segunda mano, en digital es raro que bajen de precio, excepto ofertas. Seguro que en el black Friday salen ofertas de la One S y X por menos precio.
Pues para eso que se espere al Black Friday..que no me extranaria que la pusieran por 100-150€ a lo sumo.

Pero pagar 280€ a estas alturas me parece tirar el dinero.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Kutoki
Lugar: Valencia · 29555 mensajes · Colección
#25  Enviado: 13:53 25/10/2020  Editado: 13:54 25/10/2020 (1 vez)

Definitivamente, no parece para nada una "oferta" recomendable. Si fuera la One X, aún se podría plantear... Y sólo en el caso de que el formato físico fuera irrenunciable para el interesado...

De lo contrario y para todo lo demás, por ese precio en 2 semanas tiene una Xbox de nueva generación. Hay un abismo técnico entre One S y Series S.

Saludos.
Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 11818 mensajes · Colección
#26  Enviado: 13:58 25/10/2020

En respuesta a Lynx939 (réplica 16).
La historia a demostrado que los exclusivos no venden consolas de lo contrario Dreamcast,Gamecube,N64,Atari Jaguar,etc serian exito en ventas
ChrisHenares
#27  Enviado: 10:46 26/10/2020

En respuesta a Sumio_Mondo (réplica 26).
En respuesta a la réplica #16
La historia a demostrado que los exclusivos no venden consolas de lo contrario Dreamcast,Gamecube,N64,Atari Jaguar,etc serian exito en ventas
Buenas,

Precisamente es al contrario. La historia ha demostrado que los exclusivos venden consolas y generan clientes potenciales y ventas. De lo contrario PlayStation estaría a la par del resto de consolas en el mundo y no "jodidamente por encima" durante varias generaciones.

Y precisamente, en el mercado portátil, PSVITA no habría sido un fracaso frente a una todopoderosa generación NDS-3DS.

También Switch habría vendido un cagarro y Wii otro cagarro más, cuando en realidad Wii ha vendido muy bien -ha ganado su generación- y Switch ha vendido francamente bien y seguirá vendiendo al menos un año más (seguramente más).

Aparte de esto, si repasas los números, verías que consolas/pc con mayor cantidad de multiplataformas y menor cantidad de exclusivos nunca están en el TOP de ventas.

NDS-3DS - Número 1 en su campo.
PSX-PS2-PS4 - Números 1 en su generación y su campo

Si, Gamecube, N64, Dreamcast, SEGA Saturn y otras tantas consolas fracasadas tenían también exclusivos, pero no tantos exclusivos ni de tan buena calidad en comparación. El catálogo de PSX-PS2-PS3-PS4 es muy bruto.

Y luego está el factor suerte también, que siempre tiene algo que decir en cuanto al éxito. Perfectamente PSVITA podría haber roto moldes, pero no. Perfectamente SEGA Saturn o Gamecube podrían haberlo hecho, pero no. Hay situaciones injustas también, porque Gamecube o Dreamcast tenían juegazos exclusivos, pero sencillamente no fueron tantos ni vendieron tanto como para convertirse en sagas, y así se ha quedado la cosa.

Dicho todo esto: Como te han dicho, ese precio es demasiado caro. Yo tengo una One S All Digital y no me importaría pillarme una Xbox One S normal, gracias a su lector 4K que me interesa, pero por ese precio no la pillaría la verdad. Ha estado otros años, nueva, en GAME, a 150€.

Una ONE X me interesaría también, pero visto lo visto si me espero 1 año más puedo pasarme a la siguiente generación y tendré lector 4K también. Sencillamente he llegado tarde y puede que tú también.

Ahora, si quieres entrar en una nueva consola que nunca has tenido, tienes en mente la saga Gears of War y tienes ilusión por iniciar nuevas sagas, es un tema largo -desde mi punto de vista- y que requiere mucho debate y análisis. Si estás acostumbrado a PlayStation o Nintendo, muchas sagas de Xbox te van a parecer de una calidad muy inferior, porque a nivel narrativo, de dirección cinematográfica y de "calidad estilo película" no están a la altura de Naughty Dog, Sony Santa Monica y otras tantas. Eso no quiere decir que sean malos en otros aspectos. Puede que te enamores de Gears of War y de su mundo, puede que Halo te suponga algo similar, pero está claro que un Death Stranding con esa calidad en sus secuencias no lo vas a encontrar.

Por otra parte, hemos vivido una era de mucha multiplataformidad y hay muchísimas obras maestras (o juegazos) en este sentido que son multiplataformas y también puedes encontrarlos en Xbox.

Red Dead Redemption II
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
The Witcher 3: Wild Hunt
Life is Strange
Star Wars: Battlefront 1 y 2
Star Wars Jedi: Fallen Order
Assassin's Creed Saga
South Park: La Vara de la Verdad y Retaguardia en Peligro.
Cyberpunk 2077 en el futuro
Sekiro: Shadows Die Twice
Ace Combat 7: Skies Unknown.
A Plague Tale: Innocence

Etcétera.

Y a eso debes añadir Gears of War, Halo, Recore, Ryse: Son of Rome, Sunset Overdrive, Alan Wake y sobre todo si te gustan los RPGs de corte antiguo no dudes en ningún momento en comprar en digital o físico Lost Odyssey, considerado el Final Fantasy real de la pasada generación (y con razones muy fuertes) y además te prometo que los primeros 20 minutos de juego siguen sorprendiendo una barbaridad a pesar de que estemos casi en 2021. Es un juegazo de antaño, una obra maestra, y sigue sorprendiendo el juego.
LadnaV
Abby Anderson
#28  Enviado: 11:01 26/10/2020  Editado: 11:02 26/10/2020 (1 vez)

En respuesta a Sumio_Mondo (réplica 26).
En respuesta a la réplica #16
Al contrario..la historia ha demostrado que necesitas de apoyo third party...y exclusivos para vender.

Las consolas que has citado no tenían nada que hacer frente a sus competidoras por esto mismo

N64...Nintendo y Rare
Dreamcast..Sega y poco más (aun se recuerda la puñalada de EA)
Gamecube: Tuvo mas apoyo (Capcom por ejemplo) pero al lado de PS2 (Gta, MGS, FF etc) no tenía nada que hacer. Además PS2 se vendía también como reproductor de dvds.

La conclusión que saco es que necesitas las dos cosas. Apoyo third..y un buen ramillete de exclusivos. O desmarcarte..y ofrecer algo distinto (Wii y Switch).

Saludos
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6281 mensajes · Colección
#29  Enviado: 12:00 26/10/2020

¿Que exclusivos de peso tuvo la atari jaguar quitando el alien vs predator? Smilie
Mira macho
ChrisHenares
#30  Enviado: 13:01 26/10/2020

En respuesta a Tetsuo_Shima (réplica 29).
¿Que exclusivos de peso tuvo la atari jaguar quitando el alien vs predator? Smilie
Atari Jaguar comprendía otra generación en una situación completamente distinta y con unas características completamente distintas. Comparar ese mercado con el mercado POS-NES/SNES/MEGADRIVE/MASTERSYSTEM no lo veo correcto.

Los exclusivos venden, pero aún así puede que no te salven las papeletas. Lo que sin ninguna duda nunca ha fallado es el apoyo de third parties. PlayStation ha ganado 2 generaciones por ello y el resto han perdido. Y en el portátil Nintendo ha ganado varias generaciones precisamente por ello, además de muchos exclusivos propios.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir