¿Crees que tienes demasiados videojuegos? ¿O nunca es suficiente?

Critico_D20
Lugar: · 128 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:15 12/08/2020

Buenas Foro!

Hoy meditaba sobre esta cuestión y quería compartirla con vosotros

¿Tenéis mas juegos de los que os podéis llegar a pasar?

¿A pesar de que te quedan juegos pendientes de pasar te sigues comprando mas juegos?

¿Tienes muchos juegos y pasas horas que podías estar jugando, en pensar que voy a jugar y al final no juegas a nada?

¿Te estresas por querer jugar y pasarte muchos juegos que tienes pendientes y no disfrutas del que estas jugando?

¿Te gastas cantidades inenarrables de dinero al mes en videojuegos, tanto que afecta al resto de tu economía?

¿Crees que tener demasiados videojuegos es positivo o negativo?

¡CONTEMOS UN POCO NUESTRAS EXPERIENCIAS!

Sonrisa
https://www.youtube.com/channel/UCZVgYpOXDcKQ7NLYZjilzqA
Esqueletin
Antes conocido como Jamesy_LeBond
Lugar: En el más allá. · 2619 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:12 12/08/2020

Ahora mismo tengo varios juegos pendientes, pero los voy terminando de a poco. A veces se siente pesado querer jugar a algo sabiendo que deberías haber terminado ese otro juego que compraste hace años.

No evito comprar juegos por esto, aunque sí intento distribuir el tiempo para no jugar demasiado a uno y dejar pendiente el otro.

Creo que siempre y cuando no sean demasiados (decenas) de juegos que tienes que terminar, al menos en mi caso, puedo seguir jugando normalmente sin sentir estrés.

Este año ya pude sacar muchos de la lista, y para enero tengo pensado terminar otros 7. Luego de eso, me estarían quedando pocos pendientes, así que podría tomar un respiro y dedicarle más tiempo a otros juegos "infinitos" antes de jugar a esos otros.
PSN: TheBlueCoffee
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 12903 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:29 12/08/2020

¿Tenéis mas juegos de los que os podéis llegar a pasar?
-No. Tengo cientos de juegos, pero se seleccionar no solo lo que compro sino lo que voy a jugar con ganas. Con eso me sobra para jugarlos todos en diferentes cadencias, que pueden ir incluso en años de distancia.

¿A pesar de que te quedan juegos pendientes de pasar te sigues comprando mas juegos?
-No. Compro para jugar, y si tengo juegos que no he jugado es por que los han regalado en algun momento. Pero ahi entra algo que me encanta, y es el encontrar de manera fortuita y natural el momento idoneo para poner un juego que tengas de hace años olvidado ahi tirado en Steam.

¿Tienes muchos juegos y pasas horas que podías estar jugando, en pensar que voy a jugar y al final no juegas a nada?
Esa pregunta tiene Copyright. Smilie
De nuevo, no, la cadencia de juegos es encadenada, antes de terminar un juego ya tengo ganas de otro.

¿Te estresas por querer jugar y pasarte muchos juegos que tienes pendientes y no disfrutas del que estas jugando?
-Para estresarme tengo otras cosas mas efectivas en la vida cotidiana. Asi que otra vez la respuesta es no. Mi aficion es precisamente algo que me relaja en todas sus facetas posibles.

¿Te gastas cantidades inenarrables de dinero al mes en videojuegos, tanto que afecta al resto de tu economía?
-No. primero lo primero, y los videojuegos no son lo primero. Pese a que sean mi unica aficion desde hace muchos años ya.

¿Crees que tener demasiados videojuegos es positivo o negativo?
-Ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario.

Me dedico como aficion a jugar videojuegos, no a acumularlos, o usarlos por simple entretenimiento pasajero de "usar y recordar", los degusto, no estoy aqui para estresarme con la ultima novedad o si a Joel le da por el deporte mientras Master Chief fuma Teraflops.
Yo rejuego, todos los juegos que tengo o la inmensa mayoria de ellos los he repsado varias veces a lo largo de estos... de 41 unos 35 años o asi.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Advenit_Tempestas
Lugar: · 80 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:51 12/08/2020

Nunca son demasiados pero agobia cuando ves que tienes tantos que, o ni llegas a jugar a todos o, como maximo te los pasas una vez en la vida cuando antes rejugaba hasta 4 o 5 veces un Final Fantasy VIII por ejemplo.

Uno ya no es un chaval y, aunque los videojuegos son una parte fundamental en mi vida, el dia a dia y la falta de tiempo para dedicarlo a otras cosas o hobbies hacen que pierda el peso primordial que tenian cuando era niño.
Lugar: · 39 mensajes · Colección
#5  Enviado: 03:56 13/08/2020

Pues si me ha pasado, tengo varios juegos sin terminar como Spiderman, Uncharted 3, Uncharted 4 y otros mas por falta de tiempo
Analyst
Lugar: Barcelona · 7977 mensajes · Colección
#6  Enviado: 08:10 13/08/2020

Desde que era un niño entendí que disfrutaba muchísimo más los juegos si los exprimía sin compaginarlos con otro.

Exprimirlos no significa a día de hoy sacar un platino, sino jugar con ellos de forna seguida el tiempo que me apetece, sin prisas.

Por eso , aunque tener tengo muchos juegos, nunca he tenido 2 a la vez nuevos y por tanto he dedicado a todos y cada uno de ellos las horas necesarias;algunos qp horas, otros 120.
El sentido común es el menos común de los sentidos
Lugar: · 102 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:44 13/08/2020

Sí, creo que tengo demasiados, y poco tiempo para jugarlos lamentablemente, aun sí cualquier tiempo libre lo aprovecho.
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4953 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:06 13/08/2020

Yo tengo unos 20 juegos sin empezar. Como son tantos y tan interesantes, lo que he hecho es dejar de comprar. Y me los estoy jugando cronológicamente uno detrás de otro, a mi bola. Para que os hagáis una idea, ahora estoy en 2017 con HorizonZD.
El día de mañana supongo que tendré que aumentar el filtro hacia los juegos, para que no me entren tantísimos en 'deseados'. Que remedio, no se puede jugar a todo lo que sale.
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia en Alemania · 6818 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:49 13/08/2020

¿Tenéis mas juegos de los que os podéis llegar a pasar? No, pero es cierto que he acumulado varios sin pasármelos del todo.

¿A pesar de que te quedan juegos pendientes de pasar te sigues comprando mas juegos? No, de hecho me planté este 1 de enero y dije que hasta navidades no compraría ninguno más. Y todavía mantengo mi palabra, aunque me está costando.  Smilie

¿Tienes muchos juegos y pasas horas que podías estar jugando, en pensar que voy a jugar y al final no juegas a nada? Alguna vez me ha pasado.  Smilie  Smilie

¿Te estresas por querer jugar y pasarte muchos juegos que tienes pendientes y no disfrutas del que estas jugando? No, porque disfruto de cada juego a su tiempo, total, no se van a mover de mi colección.

¿Te gastas cantidades inenarrables de dinero al mes en videojuegos, tanto que afecta al resto de tu economía? Nunca. Creo que lo máximo que me he dejado habrán sido 100-150 € en un mes (quitando compra de consola nueva, claro), ya que siempre he tratado de mantener la cabeza fría a la hora de comprar videojuegos.

¿Crees que tener demasiados videojuegos es positivo o negativo? Creo que coleccionar es innerente si te gusta este mundillo, pero depende de como cada uno lo vea.
ReinXeed
Lugar: · 1152 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:49 13/08/2020

Tengo la suerte de poder jugar a todo lo que me interesa, ni me faltan ni me sobran juegos. Tengo exactamente lo que quiero. Ahora mismo estoy con 2 a la vez. Cuando los termine volveré a echarle un ojo a las excelentes ofertas de la store.

Mi modus operandi siempre es el mismo: comprar de salida los 4 pepinos que me interesan y esperar la inevitable rebaja de aquellos títulos que despiertan mi curiosidad
CatherineDenuvo
Femme fatale
Lugar: Paris · 39 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:43 14/08/2020

Hay que establecer primero la diferencia entre un jugador y un coleccionista. Ambos tienen motivaciones muy diferentes.
Lo mejor es enemigo de lo bueno.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 21215 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:46 14/08/2020

El mundo nunca es suficiente
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
SteelEagle
Lugar: Virtual Reality · 9111 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:35 14/08/2020

Cualquiera que juegue a juegos como Zelda BotW o The Witcher 3 y tenga una vida responderá a todo que sí, “y quien no? Si duran 300 horas” diría yo.
Since 386
SilverMysticEntity
No nos abandones como ellos te abandonan
Lugar: Planeta Tierra contaminado · 146 mensajes · Colección
#14  Enviado: 20:45 16/08/2020

Cuantos mas tenga en mi one x y me gusten mejor.
Lugar: · 877 mensajes · Colección
#15  Enviado: 00:49 19/08/2020

me compro uno, maximo dos (al mismo tiempo) y los juego de uno en uno. pero nunca mezclo juegos, no empiezo uno hasta que no he terminado otro, salvo con los juegos del plus (puedo estar con TLOU 2 y hacer partidas al fall guys).

asi que no, no tengo demasiados, tengo los que quiero tener para el tiempo que le puedo dedicar. por eso el modelo del game pass no me interesa nada, porque no tengo tiempo ni ganas de jugar a todo el catalogo (mas alla de que el catalogo first de xbox no me atraiga nada) y seria un gasto desaprovechado.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir