Yo lo empece ayer un rato en PS4, conseguí a Amber y llegue a la ciudad, poco mas de momento.
A mi Amber me gusta, si bien es cierto que hace poco daño, entiendo que es por tener el arma a bajo nivel posiblemente (me centre bastante mas en en prota). Pero un combo para atrae con golpe desde lejos, prepararte una zona con Pyro frente a ti, y cambia al prota para atacar con viento, hace mucho daño a los enemigos y no esta pero que nada mal
El juego luce fenomenal, me va muy fluido, se le ve muy cuidado (tema voces, texto, etc) y me parece que me va a tener bastante absorbido.
Por cierto, como va el tema de salir del juego?? guarda donde sea cuando le de a salir y luego aparezco desde donde lo deje?? Ayer con la tontería como no le veía puntos de guardar ni nada parecido, seguía "un poquito mas" y así me tire una hora jajajaja,
P.D: Soy yo o me falta poder cambiar la configuración del mando?? Sera porque acabo de empezar, pero el dedo se me va siempre a cuadrado cuando quiero atacar en vez de a circulo, y me he llevado algunos palos bien tontos
Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."