[Post Oficial] ✦ Genshin Impact ✦ Ya disponible la 1.3 para PS5, PS4, PC, iOS y Android.

Ciaranz
Lugar: Cordoba · 26364 mensajes · Colección
#106  Enviado: 23:22 28/09/2020  Editado: 23:22 28/09/2020 (1 vez)

En respuesta a Mecagoentodo2.0 (réplica 104).
En respuesta a la réplica #103
Pues te estás ahorrando 60 pavos porque todo eso es gratis XD...
Si por eso digo,es que me parece alucinante.

Se pueden hacer cosas guapas en cooperativo?
Usuario 260596
#107  Enviado: 23:27 28/09/2020

En respuesta a Ciaranz (réplica 106).
En respuesta a la réplica #104
Si por eso digo,es que me parece alucinante.

Se pueden hacer cosas guapas en cooperativo?
El coop se activa con nivel aventura 20 soy 18 así que pronto podré decir que tan guapo está.. pero con el tema de elementos yo diría que se pueden hacer unos combos muy guapos con los amiguetes.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 20288 mensajes · Colección
#108  Enviado: 23:34 28/09/2020

Sony re-diseño todo en su tienda en Shangai con temática de Genshin Impact por su salida en China.

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Usuario 260596
#109  Enviado: 23:42 28/09/2020

Los ataques especiales de los 5 estrellas son muy guapos.

Mona es muy mona Smilie
Lugar: · 40 mensajes · Colección
#110  Enviado: 23:51 28/09/2020

¿Qué tal está el juego? Tiene buena pinta, espero que no sea en plan farmeao farmeo y más farmeo
.Myara.
Lugar: · 4445 mensajes · Colección
#111  Enviado: 01:18 29/09/2020

Ahí lo instalé y jugué un par de minutos hasta llegar al pilar de los siete (creo que era ese el nombre)... es decir, básicamente nada, porque me tenía que ir a dormir Sonrojado Muy bonito el juego. La paleta de colores es super agradable a la vista, y los personajes tienen un diseño adorable. Lo poco que probé del combate de la prota me pareció algo simplón, pero asumo que la variedad vendrá conforme vaya reclutando personajes (sino leí mal, 4 se unen conforme avanzas la historia). Sobre las comparaciones con BotW, contrario a muchos en este hilo yo a Genshin Impact lo he seguido un poco de lejos, por lo que pensaba que eran exageraciones, pero incluso en estos compases iniciales la influencia es notable. Aún así, más allá de estos elementos que ha tomado "prestado" de la obra de Nintendo, seguro habrá un producto con identidad propia.

Sobre el tema del gacha, por mi parte me yo voy a hacer lo mismo que con gbf y tomármelo con mucha calma. Si saco algo bien, sino cruzaré los dedos para que a la próxima me vaya mejor. El tema es que con gbf, Cygames es bastante generoso a la hora de regalar cristales aprovechando la más mínima excusa, acá no sé que tal será.
Xilos
Lugar: · 39655 mensajes · Colección
#112  Enviado: 01:19 29/09/2020

En respuesta a Luffink (réplica 105).
Una cosa buena que le he visto al juego, eso sí, es que te permita "probar" a algunos de los personajes del gacha. No deja de ser un método rastrero para tentarte a gastar dinero, pero si te dejan usarlo durante un tiempo puede ayudarte un poco en la historia.

Por otro lado, debo decir que lo de las monedas del gacha es... algo más rebuscado de lo que esperaba. Tenemos:

- Encuentro del Destino: cupón de gacha normal. Uno te vale para un personaje.
- Destino entrelazado: cupón de gacha de evento limitado. Uno te vale para un personaje.
- Protogema: la moneda "gratuita" del juego. Puedes canjear 160 por uno de los cupones de arriba (o 1600 por una tirada de 10)
- Cristal génesis: la moneda de pago del juego. Puedes usarlas para comprar objetos en la tienda o canjearlas por la misma cantidad de protogemas para el gacha
Te dejan probar los 5 estrellas en entornos acotados, de hecho te dan cosas por hacer los eventos para probarlos.
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
goikko
Lugar: Inaba · 3871 mensajes · Colección
#113  Enviado: 07:38 29/09/2020

Ayer estuve jugando un par de horas y muy buenas sensaciones con el juego. Aunque en la tirada donde te dan a Noell solo me salió otro pj de 4 estrellas: Sucrose. Me quedaré con las ganas de que me toque Keqing...

Tengo entendido que en la gacha normal después de 90 tiradas te garantizan un personaje de 5 estrellas pero pinta a que va a costar acumular gemas para tanta tirada.

En cualquier caso, creo que con este juego también tengo vicio para unos cuantos meses. Muy sorprendido, especialmente con el hecho de que no haya una "energia" que te limite la cantidad de tiempo que puedes jugar.
If you don't stand up for the stuff you don't like, when they come for the stuff you do like, you've already lost.
mrx2039
Lugar: Argentina · 10142 mensajes · Colección
#114  Enviado: 09:04 29/09/2020

Buenas, para los que lo están jugando me podrían decir que tan come vida es el juego? Se puede jugar a tu ritmo o te obliga a farmear hasta la muerte?
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 11676 mensajes · Colección
#115  Enviado: 10:53 29/09/2020

Ayer lo empecé en PS4 Pro y aunque los primeros minutos notaba algunas rascadas e incluso retardo en las acciones, luego fue mejor y me habitué.

Me sale con 30-33ms de ping con fibra 300 por cable, creo que es un pelin alto pero como no hay PVP no importa.

Sobre el juego pues nada que no esperase y es una gozada perderse por el mapa. Hay mogollón de cosas para recoger, sitios a los que ir y perderse. Antes de avanzar la historia, nada más empezar, me perdí por el mapa y encontré una zona de cristales muy chula con un pedazo de boss tipo planta lv 35 que le hacia 1 de daño y me tocó salir por patas >D Estoy deseoso de desbloquear las misiones secundarias y que mi farmeo sirva para más cosas más allá de satisfacer mi síndrome de recolector compulsivo.

Aún no he tirado en el gatcha, me he quedado en el punto tras conseguir a los 3 personajes iniciales y que te piden ser rango aventura 10 para continuar la historia, que creo que es donde dan los últimos 10 deseos gratis. Una vez ahí, tiraré 20 (18) en el banner de Noelle, aunque esperanzas ninguna.

Tengo claro que jugaré con una party que me guste por su diseño y no por que sean caca los personajes, pero me ha decepcionado mucho Amber, tanto su especial (poca distancia de lanzamiento y rango de aggro al muñeco) como su definitiva (pco control del área de efecto y poco daño)...

Mis favoritos son: Amber (actualmente muy decepcionado), Sucrose, Beidou, Ningguang o Xiangling.

De momento la historia pinta normal, pero ese mundo invita a ser explorado cosa mala y el ir encontrando items nuevos cada 2x3 es un vicio.
[2021] ••• Nuevo programa sobre videojuegos: Analog Players ••• Youtube: https://bit.ly/2NtSS1Q ••• Ambiente cercano y no profesional donde intentaremos entretener comentando experiencias de ayer y de hoy :-D  (2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
Jierdan
Lugar: · 2100 mensajes · Colección
#116  Enviado: 11:19 29/09/2020

Amber es carne de banquillo en cuanto te salga prácticamente cualquier otro personaje jajaja, es de lo más inútil del juego. De todas maneras no descarto que en el futuro igual x temas de historia le metan una subida.
Solo Kakashi podía hacerme cambiar de avatar, jaja.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18840 mensajes · Colección
#117  Enviado: 11:33 29/09/2020  Editado: 11:34 29/09/2020 (1 vez)

Amber me gusta, el problema es que es muy dificil usarla en combate, porque necesita cargar para usar su ataque elemental y porque es imposible apuntar bien con el movil XD Si al menos se pudiera detonar a distancia al Baron Bunny en vez de tener que esperar X tiempo... Pero tampoco la puedes dejar en el banquillo y ya, porque un elemental de fuego es bastante util.

Por ahora estoy teniendo suerte y me ha salido un personaje en cada tirada que ha hecho, así que tengo:

- Noelle: no da para reacciones elementales pero su ataque cargado es bueno para despejar grupos de enemigos y el especial para atacar a lo bruto.
- Xingchiu: rápido atacando, pero creo que lo voy a usar más para mojar a los enemigos y luego pasar a Kaeya o Lisa para activar efectos elementales.
- Sacarosa: sus ataques de viento son más poderosos que los del avatar, pero al atacar lanzando cosas necesita mantener distancias
Mitsuomi
Lugar: · 1355 mensajes · Colección
#118  Enviado: 13:11 29/09/2020

Hay alguna forma de quitar los números que salen en la parte inferior derecha de la pantalla? Me molestan tela xD.
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 11304 mensajes · Colección
#119  Enviado: 13:19 29/09/2020

Yo lo empece ayer un rato en PS4, conseguí a Amber y llegue a la ciudad, poco mas de momento.

A mi Amber me gusta, si bien es cierto que hace poco daño, entiendo que es por tener el arma a bajo nivel posiblemente (me centre bastante mas en en prota). Pero un combo para atrae con golpe desde lejos, prepararte una zona con Pyro frente a ti, y cambia al prota para atacar con viento, hace mucho daño a los enemigos y no esta pero que nada mal Smilie

El juego luce fenomenal, me va muy fluido, se le ve muy cuidado (tema voces, texto, etc) y me parece que me va a tener bastante absorbido.

Por cierto, como va el tema de salir del juego?? guarda donde sea cuando le de a salir y luego aparezco desde donde lo deje?? Ayer con la tontería como no le veía puntos de guardar ni nada parecido, seguía "un poquito mas" y así me tire una hora jajajaja,

P.D: Soy yo o me falta poder cambiar la configuración del mando?? Sera porque acabo de empezar, pero el dedo se me va siempre a cuadrado cuando quiero atacar en vez de a circulo, y me he llevado algunos palos bien tontos Smilie

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
.Myara.
Lugar: · 4445 mensajes · Colección
#120  Enviado: 13:20 29/09/2020

En respuesta a Mitsuomi (réplica 118).
Hay alguna forma de quitar los números que salen en la parte inferior derecha de la pantalla? Me molestan tela xD.
¿El número UID? No. Al menos en configuración no encontré una sola opción para hacerlo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir