[Post Oficial] ✦ Genshin Impact ✦ Ya disponible la 1.3 para PS5, PS4, PC, iOS y Android.

DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 11304 mensajes · Colección
#1066  Enviado: 21:14 28/11/2020  Editado: 21:17 28/11/2020 (1 vez)

En respuesta a Hadin (réplica 1057).
Gracias por vuestra ayuda, os pongo un pantallazo de los personajes que tengo.

Foto

A ver como lo haríais vosotros.

Me reitero en lo de Bennet, ¿compro en la tienda de monedas para conseguir su segunda constelación?.
Lo siento, he visto a todos los que tienes y desde ahora paso a odiarte y no hablarte mas Smilie

Pues 2 de las respuestas que te han dado me gustan también y tienen muy buena pinta. Yo soy muy pro-Ninnguan, es la única de todos los que he probado vía opción en el juego, y la única que he dicho...mama mía, la quiero para ayer Smilie Así que yo hacia un team solo con ella y me iba a pasarme el abismo entero y reírme un buen rato jajajaja.

Si la metes a ella en vez de al viajero en lo que habías dicho no esta nada mal, y sino, meter a Klee para tener el combo de fuego junto con Bennet y adelante.

EDIT: Ok, leo que no tienes a Klee y entiendo que por eso sale en oscuro en la imagen. Pues nada, ponte al viajero de momento a ver que tal vas y ve preparando a Ninnguan para tener un plus en los niveles mas avanzados.

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18843 mensajes · Colección
#1067  Enviado: 21:17 28/11/2020  Editado: 21:20 28/11/2020 (1 vez)

En respuesta a Hadin (réplica 1065).
Ya me gustaría tener a Klee...

Bueno, de momento tiraré con el viajero porque para ninguang no tengo nada, ni armas ni artefactos mínimamente decentes.
Ah, disculpa, como la ví en tu imagen ahí pensaba que la tenías pero debilitada o algo XD

Me temo que no puedo opinar demasiado:
- Tengo a Sacarosa, Xingchiu y Bennett, pero apenas los he usado(heck, ni sabía que Bennett curaba hasta hace 3 o 4 días)
- Ninguang y Beidou estoy empezando ahora a probarlas y todavía no me he podido formar una buena opinión de ellas.
- Xianling no está mal como luchadora, pero no es muy util para provocar reacciones elementales a menos que uses su ulti o los personajes estén estáticos, y como te descuides con el ataque normal acabas acabas alejándote del enemigo. Con un par de constelaciones entiendo que mejora bastante

En respuesta a DARKSONY (réplica 1066).
En respuesta a la réplica #1057
Lo siento, he visto a todos los que tienes y desde ahora paso a odiarte y no hablarte mas Smilie

Pues 2 de las respuestas que te han dado me gustan también y tienen muy buena pinta. Yo soy muy pro-Ninnguan, es la única de todos los que he probado vía opción en el juego, y la única que he dicho...mama mía, la quiero para ayer Smilie Así que yo hacia un team solo con ella y me iba a pasarme el abismo entero y reírme un buen rato jajajaja.

Si la metes a ella en vez de al viajero en lo que habías dicho no esta nada mal, y sino, meter a Klee para tener el combo de fuego junto con Bennet y adelante.

EDIT: Ok, leo que no tienes a Klee y entiendo que por eso sale en oscuro en la imagen. Pues nada, ponte al viajero de momento a ver que tal vas y ve preparando a Ninnguan para tener un plus en los niveles mas avanzados.

Saludos.
Cuidado con fiarse de lo que te muestran las pruebas, que esas son con personajes a nivel 70 y todas las constelaciones desbloqueadas, ni de coña tienen tanto poder cuando los consigues XD . Ninguang es genial si estás contra enemigos a distancia o puedes mantener el espacio, pero siento que le falta fuerza bruta en sus ataques, y no es algo que pueda compensar con las reacciones elementales    
Berik
The world needs bad men. We keep the other bad men from the door
Lugar: D.F. · 3147 mensajes · Colección
#1068  Enviado: 21:30 28/11/2020

Me salio Bennet hace unos días,dudo mucho poder pillarlo en la tienda del gachapon para desbloquear su primer constelación que es esencial,ya esta por terminar y se va a resetear,espero que lo pongan en algún banner de los siguientes personajes que van a salir en unos meses,sin duda uno de los mejores supports del juego. Tristeza
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 11304 mensajes · Colección
#1069  Enviado: 21:46 28/11/2020

En respuesta a Luffink (réplica 1067).
En respuesta a la réplica #1065
Ah, disculpa, como la ví en tu imagen ahí pensaba que la tenías pero debilitada o algo XD

Me temo que no puedo opinar demasiado:
- Tengo a Sacarosa, Xingchiu y Bennett, pero apenas los he usado(heck, ni sabía que Bennett curaba hasta hace 3 o 4 días)
- Ninguang y Beidou estoy empezando ahora a probarlas y todavía no me he podido formar una buena opinión de ellas.
- Xianling no está mal como luchadora, pero no es muy util para provocar reacciones elementales a menos que uses su ulti o los personajes estén estáticos, y como te descuides con el ataque normal acabas acabas alejándote del enemigo. Con un par de constelaciones entiendo que mejora bastante

En respuesta a la réplica #1066
Cuidado con fiarse de lo que te muestran las pruebas, que esas son con personajes a nivel 70 y todas las constelaciones desbloqueadas, ni de coña tienen tanto poder cuando los consigues XD . Ninguang es genial si estás contra enemigos a distancia o puedes mantener el espacio, pero siento que le falta fuerza bruta en sus ataques, y no es algo que pueda compensar con las reacciones elementales    
Lo se, lo se...lo primero que hago al entrar a una prueba antes de activar la batalla es entrar al menú y revisar stats, las habilidades, constelaciones y demás que tiene desbloqueadas. Es la gracia que tiene el que te los den para probarlos, que no están limitados Smilie

Pero aun con esas, me encantó el estilo y mira que no soy muy fan de la distancia ya que odio a los arqueros, pero esta me divirtió y siendo 4* el plantarla casi casi como estaba en la prueba no es ningún disparate.

Ni Venti (y mira que a este lo he probado mas veces entre la historia principal y su legendaria), ni Klee, ni Tartaglia que son 5* y mas tochos en las pruebas, con todo desbloqueado, me llamaron la atención por ponerte un ejemplo, en cambio esta si Smilie

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18843 mensajes · Colección
#1070  Enviado: 21:54 28/11/2020

En respuesta a DARKSONY (réplica 1069).
En respuesta a la réplica #1067
Lo se, lo se...lo primero que hago al entrar a una prueba antes de activar la batalla es entrar al menú y revisar stats, las habilidades, constelaciones y demás que tiene desbloqueadas. Es la gracia que tiene el que te los den para probarlos, que no están limitados Smilie

Pero aun con esas, me encantó el estilo y mira que no soy muy fan de la distancia ya que odio a los arqueros, pero esta me divirtió y siendo 4* el plantarla casi casi como estaba en la prueba no es ningún disparate.

Ni Venti (y mira que a este lo he probado mas veces entre la historia principal y su legendaria), ni Klee, ni Tartaglia que son 5* y mas tochos en las pruebas, con todo desbloqueado, me llamaron la atención por ponerte un ejemplo, en cambio esta si Smilie

Saludos.
Sinceramente, yo tengo a Venti en el equipo, y más que para luchar lo uso para acceder a sitios difíciles en el mapa y para lanzar su ulti y arremolinar masillas XD
Jierdan
Lugar: · 2100 mensajes · Colección
#1071  Enviado: 10:16 29/11/2020

Yo no se si el drop estará bug, pero esta semana, entre lobo, dragón y Tartaglia he sacado, literalmente, una puta mierda, he tenido drops de cuando era mundo 5 con 2 o 3 dorados, esta semana 1 cada 1 y cutres xD, será cuestión de suerte, pero desde que subi a mundo 6 no noto para nada, pero nada de nada, la mejora en el drop, solo la subida de dificultad. Como es algo que no podemos comprobar y aunque mihoyo lo arregle... Que va a hacer??, devolver toda la resina usada esta semana??. Igual es que solo fue mala suerte, pero en mundo 5 o tuve mucha suerte a no se, sacaba mas cosas xD
Solo Kakashi podía hacerme cambiar de avatar, jaja.
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 15984 mensajes · Colección
#1072  Enviado: 11:03 29/11/2020

Yo lo que tengo claro es que no voy a ser tan masoquista como para subir el mundo a nivel 7 cuando no mejora nada XD
Jugando: Genshin Impact, War of the Visions FFBE, Guardian Tales-----Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 8115 mensajes · Colección
#1073  Enviado: 11:42 29/11/2020

La pobre Sacarosa es uno de los personajes mas infravalorados del juego, en parte es normal, por que la comparación con Venti es inevitable y es muy dañina, pero básicamente son dos personajes prácticamente iguales, quitando que Venti tiene una ulti que está rotísima, pero si pones a los dos con el set verde esmeralda al final su función es exactamente la misma, juntar a los bichos y bajarles la defensa con torbellino y esto Sacarosa lo hace a la perfección, aunque no de una forma tan exagerada como Venti, pero cumple su cometido perfectamente.

Yo solo digo que a los que intentasteis conseguir a Venti y no tuvisteis suerte (como yo) que le deis una oportunidad a Sacarosa que es un "mini-Venti" de 4 estrellas, si os gustaba Venti os va a gustar Sacarasa seguro.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Lugar: · 71 mensajes · Colección
#1074  Enviado: 13:39 29/11/2020

En respuesta a DjErMiguE (réplica 1073).
La pobre Sacarosa es uno de los personajes mas infravalorados del juego, en parte es normal, por que la comparación con Venti es inevitable y es muy dañina, pero básicamente son dos personajes prácticamente iguales, quitando que Venti tiene una ulti que está rotísima, pero si pones a los dos con el set verde esmeralda al final su función es exactamente la misma, juntar a los bichos y bajarles la defensa con torbellino y esto Sacarosa lo hace a la perfección, aunque no de una forma tan exagerada como Venti, pero cumple su cometido perfectamente.

Yo solo digo que a los que intentasteis conseguir a Venti y no tuvisteis suerte (como yo) que le deis una oportunidad a Sacarosa que es un "mini-Venti" de 4 estrellas, si os gustaba Venti os va a gustar Sacarasa seguro.
Yo no tengo a ninguno de los 2 y para el nivel 11 del abismo me vendrían muy bien 😥
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 8115 mensajes · Colección
#1075  Enviado: 14:04 29/11/2020

En respuesta a Mental-Park (réplica 1074).
En respuesta a la réplica #1073
Yo no tengo a ninguno de los 2 y para el nivel 11 del abismo me vendrían muy bien 😥
Yo al principio usaba al viajero de anemo, y mas o menos con la habilidad normal juntas a los bichos, pero el problema es que su ulti es tan mala que casi no compensa llevarlo (esperemos que con los siguientes elementos tenga mejores habilidades), es que con la habilidad normal mas o menos los juntas bien pero si tiras la ulti lo que haces es esparcir a todos los enemigos por toda la sala, y mejor ni hablamos de cuando estas cerca de los limites de la sala que si tiras la ulti ahí se buguean los enemigos y se resetean...

Yo he tenido "suerte" y me ha salido Sacarosa 2 veces y su primera constelación es bastante buena por que puedes hacer la habilidad normal 2 veces seguidas y te permite cargar la ulti muy rápido si tienes buena recarga de energía.

Por cierto esta mañana he conseguido pasarme el piso 11 entero, pero solo con 1 estrella, así que no puedo acceder aún a la 12, pero al menos he podido sacar las recompensas por completarlo, no veas como se sufre ahí. Le tengo un odio a los arqueros de crio que no es ni medio normal, que asco dan en estos niveles ya.  Smilie
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Ather9
Lugar: · 800 mensajes · Colección
#1076  Enviado: 16:40 29/11/2020

En respuesta a DjErMiguE (réplica 1073).

Tal cual, esta muy infravalorada aunque actualmente se esta viendo bastante porque se dieron cuenta lo util que es, fue de los primeros pj que saque asi que la tengo al mismo nivel que mi dps main, su capacidad de juntar y derribar enemigos y a eso sumane que buffea de maestria al equipo muy bueno, viendo el tier list ha subido a B que al fin le hicieron justicia, personalmente lo pongo en A, aparte que su diseño me gusta mucho y es mi pj favorito  Smilie
Hadin
El Bosque de los Susurros
Lugar: Ravenholm · 8313 mensajes · Colección
#1077  Enviado: 17:33 29/11/2020

Bueno ya he subido a lvl 80 a mis 3 personajes principales (tartaglia, xiangling y beidou) antes de subir a rango 45, estoy en 44. Me queda subir barbara al 70 y las armas de los otros tres al 80.

La verdad que leyéndoos no sé si subir el rango de mundo al 6 si el drop es igual...
Jugando a:
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26751 mensajes · Colección
#1078  Enviado: 17:53 29/11/2020

La verdad que leyéndoos no sé si subir el rango de mundo al 6 si el drop es igual...

Se acaba 2020 y todavía hay gente pensando en mantener el nivel del mundo...si es que no podemos ir a peor ya macho, SUBID Y SEGUID EL PUTO RITMO ORIGINAL DEL JUEGO, que para eso lo han hecho así, no te va a costar menos ni vas a sacar mas beneficios, sino es algo que harían todos los tryhards ahí fuera, no verías a ni un solo chinofarmer subiendo nivel de mundo.

PD: Además todo esto es tonteria ya que en nivel 7 del mundo te obligan a subir con mision como te obligan a subir al 6 o sino ni irás pillando las cosas que dan por niveles o no te subirán los talentos mas del 10 o tu nivel al 90.
Hadin
El Bosque de los Susurros
Lugar: Ravenholm · 8313 mensajes · Colección
#1079  Enviado: 18:43 29/11/2020  Editado: 18:45 29/11/2020 (1 vez)

En respuesta a brandonrkp (réplica 1078).

Se acaba 2020 y todavía hay gente pensando en mantener el nivel del mundo...si es que no podemos ir a peor ya macho, SUBID Y SEGUID EL PUTO RITMO ORIGINAL DEL JUEGO, que para eso lo han hecho así, no te va a costar menos ni vas a sacar mas beneficios, sino es algo que harían todos los tryhards ahí fuera, no verías a ni un solo chinofarmer subiendo nivel de mundo.

PD: Además todo esto es tonteria ya que en nivel 7 del mundo te obligan a subir con mision como te obligan a subir al 6 o sino ni irás pillando las cosas que dan por niveles o no te subirán los talentos mas del 10 o tu nivel al 90.
Varias cosas:

-Los personajes no se pueden subir al 90 hasta el rango de mundo 7 y aventura 50. ¿De qué sirve subir entonces del rango de mundo 5 al 6 si hasta mundo 7 no puedo hacer nada?
-Ídem con los talentos, ¿para qué subir al 6 si hasta que no mejore a mis personajes al 90 me quedo igual?
-El drop, según otros foreros no han notado un aumento del 5 al 6, pues no sé para qué subir si con 5 es más fácil.

En conclusión, si con mundo 5 consigo lo mismo y más fácil... no sé para que subir, mejor esperar a rango 50 y subir a mundo 7 directamente.
Jugando a:
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26751 mensajes · Colección
#1080  Enviado: 19:09 29/11/2020

En respuesta a Hadin (réplica 1079).
En respuesta a la réplica #1078
Varias cosas:

-Los personajes no se pueden subir al 90 hasta el rango de mundo 7 y aventura 50. ¿De qué sirve subir entonces del rango de mundo 5 al 6 si hasta mundo 7 no puedo hacer nada?
-Ídem con los talentos, ¿para qué subir al 6 si hasta que no mejore a mis personajes al 90 me quedo igual?
-El drop, según otros foreros no han notado un aumento del 5 al 6, pues no sé para qué subir si con 5 es más fácil.

En conclusión, si con mundo 5 consigo lo mismo y más fácil... no sé para que subir, mejor esperar a rango 50 y subir a mundo 7 directamente.
El drop del mundo 6 te asegura un dorado en dominios de artefactos, donde no se nota en en bosses y dominios de libritos donde parece que hay bug o no te aseguran siempre un tier mas alto...pero no hay confirmación real de que sea el mismo % de drop.

Y de nuevo no te enteras del problema de mantener niveles bajos de mundo, no consigues lo mismo facil, consigues MENOS cantidad de todo, el porcentaje de objetos de nivel alto o de artefactos que te sueltan los enemigos es menor y en cosas como eventos te dan menos "premios".

No hay ni una sola ventaja real de mantenerse por encima de tu nivel, ni una, si no puedes acabar con enemigos en dominios hazlos online que te carrilearan, si no puedes acabar con los bosses semanales hay un problema grave en como estas jugando y no se solucionará jugando por encima de tu nivel, se solucionará cambiando cosas y si hablamos de mundo 5-6 debes poder hacer cambios incluso con artefactos de 4 estrellas que te permitan arrasar TODO.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir